[VENDO] DE TODO UN POCO, MUCHO MATERIAL ORIGINAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VENDO] DE TODO UN POCO, MUCHO MATERIAL ORIGINAL.

Mensaje por OM08 el Lun Jun 10, 2013 11:31 am

POST DE VENTAS:

ELIMINADO

EN CUANTO PUEDA COLGARE EL RESTO DE MATERIAL.........

UN SALUDO.

Última edición por nikolai el Lun Jun 10, 2013 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : El historial del sujeto)

OM08

Re: [VENDO] DE TODO UN POCO, MUCHO MATERIAL ORIGINAL.

Mensaje por zeig el Lun Jun 10, 2013 12:29 pm

Hombre, spetsnaz omon por estos lares. Baneado de todos los foros multitudinarios toca ahora vender aquí después de dejar pufos a diestro y siniestro por AM.

Ya decía yo que me sonaba tu forma de escribir.

Suerte.

zeig

Mensaje por zeig el Lun Jun 10, 2013 12:53 pm

A los hechos me remito.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=56442.30

zeig

Mensaje por Silver el Lun Jun 10, 2013 2:43 pm

Om08,
por favor, no escribas en mayúsculas.

Silver

Mensaje por OM08 el Lun Jun 10, 2013 3:13 pm

Zeig no veo yo en ese post los pufos a diestro y siniestro, pero bueno, lo que tu quieras, supongo que eso le da mas dramatismo al mesaje, mas alarma social. Yo posteo donde me dejan como todo el mundo y cuando he tenido que devolver pasta por gente como tu no he podido hacerlo antes.

Pero todos sabemos a lo que nos exponemos al hacer estas cosas en internet, a que cualquiera opine...

OM08

Mensaje por zeig el Lun Jun 10, 2013 3:33 pm

Sin entrar en debates, gente como yo no te impide pagar lo que debes Smile

Pagas y punto. No eches la culpa a la gente que te traba haciendo la 13-14.

No intentemos tangar a la gente revendiendo material (compañeros míos por ejemplo) que ni siquiera has recibido y ya lo estabas anunciando por otro lado hasta con las mismas fotos. Sin ni tan siquiera haberlo recibido y menos pagado a su verdadero dueño.

zeig

Mensaje por OM08 el Lun Jun 10, 2013 3:37 pm

Joe macho vives aqui, que rapido.

Y eso es malo, me ofertan cosas, yo trato de venderlas, si las vendo las compro y si no, no, que yo he estado mercachifleando eso no es ningun secreto, mucho de lo que tengo a la venta me lo han pasado para que lo venda, osea no es mio y eso que tiene de malo, al que lo vende gana algo menos pero no tiene que estar pendiente y yo me saco un pellizco que me vale para seguir pagando a quien tenga que pagar.

Y eso de que tu me trabas haciendo la trece catorce vamos a dejarlo pendiente que quiza el traje de superheroe te queda grande.

Yo he cometido, cometo y cometere errores como todo hijo de vecino, y si me toca pagar; tarde, mal y a rastros pero pago. Lo que no entiendo son las personas como tu que se erigen baluartes de los deviles y desvalidos bajo la ondeante bandera de LO LEI EN UN FORO, yo cuando me equivoco y por mi error o mala gestion si quieres perjudico a alguien y ese alguien me pone a caer de un burro pues me callo y aguanto el chaparron como puedo y trato de subsanarlo en la medida de mis posibilidades, lo facil, lo gratuito es el ir de caballero andante reproduciendo opiniones de otros de manera sarcastica y con ese tono de COMO LO SE TODO sin ningun esfuerzo, sin ninguna responsabilidad, haber si nos cae un aplauso facil.

De mi lleva opinando gente que ni me conoce ni la conozco una purrela de tiempo, ya casi que te acostumbras, de hecho he conocido algunos muy imajinatibos, por ejemplo hay uno que decia que todos mis votos positivos me los pònia yo y que por supuesto cuando alguien opina bien de mi tambien soy yo, hay quien dice que me han baneado de todos los foros multitudinarios (que por cierto son dos, me han baneado en 2 foros al mismo tiempo por cierto) ademas te voy a contar algo que seguro que no sabias en AM ya me habian baneado en una ocasion anterior por hacer "venta al por mayor" para que veas que no solo se te puede vanear por vender mal sino tambien por vender bien, es lo bueno de esto que opinar no cuesta dinero.

Tambien hay muchisimos casos en que yo compro material para terceros y a mi me llega lo que he comprado y resulta que es un truño y quien tiene que pagar yo, dime cuantos de ese post que has puesto han recivido su dinero, pero no solo su dinero sino ademas un extra por las molestias por asi decirlo, de ese post menos los stalker, todos incluyendo a Sierra Whisky, cuantos de ese post lo reconocen 1.

Compañero siempre una es la cuenta del borracho y otra la de tabernero y normalmente ninguna de las dos son ciertas.

OM08

Mensaje por nikolai el Lun Jun 10, 2013 5:44 pm

Vamos a ver Nicanor,

Acabo de darme cuenta de que eras tú el de este post y el de la anterior trifulca con Cool... ¿cómo puedes permitirte el lujo de quejarte por la transacción de Cool después de lo que trataste de hacer a tres socios de LVII? ¿ya has olvidado la amenaza de denuncia que tuviste por no entregar un material que nos vendiste? ¿crees que porque me diste en tu casa en Torrejón un par de raciones de campaña está todo olvidado?

Zeig, que es un persona querida y respetada aquí, y del que nunca nadie ha puesto en duda su honestidad, no ha hecho más que advertir de tu... dejémoslo en falta de ética.
Permíteme decirte que ni uno, ni dos sino más miembros de tu antiguo equipo me han comentado acerca tus malas prácticas... por no mencionar los resultados que arroja Google cuando buscas tu nombre y apellidos, relacionados con ciertas estafas en venta de aves de cetrería... y más recientemente a varios pufos a jugadores de airsoft.

Aquí no te estoy acusando de nada que sepa de oídas, que quede claro que cualquiera lo puede ver por sí mismo y que además el hecho de la denuncia tuvo lugar y que hay una persona de un antiguo equipo que lo puede verificar.

Te lo voy a decir muy claro: deja de joder aquí, deja de tocar los cojones a nuestros amigos y socios. Aquí no te necesitamos, ni te queremos para nada, así que no vuelvas, ¿está claro?

NO VAS A VENDER NADA AQUÍ

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba