AVISO URGENTE: Problemas legales en Uncompany

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO URGENTE: Problemas legales en Uncompany

Mensaje por Silver el Vie Abr 26, 2013 9:25 pm

Al parecer están teniendo problemas por vender marcadoras por encima de los 2 Julios, que es lo legal en Hong Kong.

Puesto que cada día me fío menos de internet, vamos a dejar esto en "cuarentena".

Pero por si las moscas, no hagáis pedidos allí hasta que se aclare.

http://hk.news.yahoo.com/video/%E8%AD%A6%E6%96%B9%E6%AA%A2%E5%9B%9B%E5%8D%83%E6%9F%84%E7%96%91%E6%94%B9%E8%A3%9D%E6%B0%A3%E6%A7%8D-050200429.html
Silver

Re: AVISO URGENTE: Problemas legales en Uncompany

Mensaje por manue el Sáb Abr 27, 2013 4:29 pm

Entre eso y lo que me paso a mi con airsoft panda, se me han quitado las ganas de pillame mi ak Sad
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Sáb Abr 27, 2013 4:36 pm

cuenta cuenta
Silver

Mensaje por LaGoS el Sáb Abr 27, 2013 5:48 pm

Silver escribió:cuenta cuenta
Se pilló un AK en AirsoftPanda y al día siguiente detuvieron al dueño y cerraron la tienda.
No desvirtuemos por favor.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por manue el Sáb Abr 27, 2013 5:51 pm

Z-labs comenzó a hacer preorders y demás de los Vintorenz, hace un año o más, la gente les pagaban más de la mitad del coste de la réplica para reservarla, además no era moco de pavo ya qué entre unas cosas y otras era más de 300 ó 400 dólares, esta buena gente cuando llegaba el día de salida lo atrasaban o pedían más dinero a las personas que tenían la reserva.

Hasta ahí no suena bien pero ahora empieza lo peor, la gente harta de que les vacilaran empezaron a poner reclamaciones en paypal y bueno otros cuantos fueron directos a la policía china, la policía china que son muy dados a cortar por lo sano trincaron a los de Z-labs y todas sus réplicas, almacén….

Siguieron sus investigaciones y aquí es donde entra mi caso , trincaron a los de airsoftpanda, chapando la página… ya que Z-labs suministraba a airsoftpanda y además estos hombres sin malicia alguna habían puesto también para reservar un número limitado de las réplicas de marras que tenían que haber entregado z-labs.

El caso que yo por poner un día el Lunes compre mi super AK-7 4 y el martes paso esto, disputa por paypal, yo acojonadito pensando que había palmado la pasta por si habían bloqueado las cuentas… pero tuve suerte solo perdí 7 euros.

Tochaco al canto, por cierto Silver sino te importa copio tu post en el foro de frente este.
Pd.: si soy gafe
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por manue el Sáb Abr 27, 2013 5:52 pm

Resumido, lo que dijo Lagos jejejejeje
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Sáb Abr 27, 2013 6:51 pm

LaGoS escribió:
Silver escribió:cuenta cuenta
Se pilló un AK en AirsoftPanda y al día siguiente detuvieron al dueño y cerraron la tienda.
No desvirtuemos por favor.

Esto sigue la misma temática del hilo, no creo que desvirtúe el mensaje. Conociendo este tipo de casos será la forma de no llevarnos luego sustos.
Silver

Mensaje por LaGoS el Mar Abr 30, 2013 11:37 am

Bueno, siguiendo con UNCompany, que sepáis que la web ha dejado de funcionar.
Se especula en varios foros que en una o dos semanas se sabrá si vuelven a abrir.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Mar Abr 30, 2013 12:35 pm

al parecer en China las marcadoras son ilegales, en Hong Kong no. Eso sí a partir de 2 Julios de potencia se consideran "armas de fuego" con todo lo que acarrea.

Al parecer recientemente han tenido problemas con gente herida por perdigones de toda la vida. Al parecer algún borrico anda modificando marcadoras para que lancen plomos ( scratch ). Encima han cazado a alguno intentando salir del aeropuerto (hacía su país de origen) con marcadoras de airsoft por encima de los 2 J de potencia.

Vamos que se han liado la manta a la cabeza y se han ido de cabeza a por estos por el tema de los 2 Julio.

No descartemos que detrás caigan otras tantas tiendas de Hong Kong que todos conocéis.

También os digo, que hablando de Hong Kong.... ya cerrarán lo que quieran, que abrirán más de lo mismo en cuanto se den la vuelta.

ACTUALIZO:

Se han incautado 4000 marcadoras, de las que se estima un 10% estarán por encima del límite legal de los 2 Julios. Han detenido a 12 empleado y personas relacionadas.

Por otro lado, dado el eco que se ha hecho de la operación en todos los medios, se empieza a sospechar, que haya algo más detrás de todo esto (vete tú a saber....)

La web está funcionando y ofrece un descuento del 12 % por los posibles retrasos que se produzcan.
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba