[VENDO] UNIFORMES CORTE CRYE MULTICAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VENDO] UNIFORMES CORTE CRYE MULTICAM

Mensaje por cool_f69 el Lun Abr 01, 2013 6:15 pm

VENDO UNIFORMES CORTE CRYE MULTICAM:

Uniforme REPRO multicam con corte combat crye precission
fabricante (chino desconocido)
talla S (tirando a M) es una S un pelin grande casi M
muy usado pero en buenas condiciones sin roturas ni desgarros.
recomendado para alguien de entre 68 a 76 kg y de 1,65 a 1,75 de altura.
precio nuevo con portes 120 euros ( de los primeros que salieron)

precio de venta 50 euros (gastos de envio a cargo del comprador)

vendo uniforme con corte combat crye precisson en multicam
talla 30 regular (S)
recomendado para alguien de entre 60 a 70 kg y 1,55 a 1,67 de altura.
fabricante EMERSON
nuevo, solo sacado de la bolsa y probado
precio nuevo con portes 83 euros

precio de venta 50 euros (gastos de envio a cargo del comprador)

cool_f69

Re: [VENDO] UNIFORMES CORTE CRYE MULTICAM

Mensaje por miller el Mar Abr 02, 2013 5:01 pm

lastima ser grande y algo rellenito.... cawentoooooooo...

miller

Mensaje por OM08 el Miér Mayo 15, 2013 8:28 pm

ME INTERESA EL Uniforme REPRO multicam con corte combat crye precission
fabricante (chino desconocido)

OM08

Mensaje por OM08 el Jue Mayo 30, 2013 5:12 pm

Hola compañero:

Me acaba de llegar el uniforme y me has mandado el uniforme equivocado, te pedi el uniforme sin marca y me has mandado el EMERSON, te especifique que queria el uniforme sin marca, en el concepto de la transferencia lo pone, enviame el otro hoy y a poder ser por mensajeria y te envio yo este.

No me has mandado lo que te pedi ni como te lo pedi.

OM08

Mensaje por Yandros el Jue Mayo 30, 2013 6:56 pm

Qué putada, pues el otro creo que fue el que le vendió a un berciano el domingo pasado... te has liado Cool! No

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por OM08 el Lun Jun 03, 2013 6:58 pm

El Cool es un "pedazo de vendedor", le mande el dinero para enviarlo por mensajeria y me lo mando por correos, bueno eso lo puedo entender se despisto etc..., me mando el uniforme equivocado (el uniforme EMERSON) y no se si realmente te equivoco porque hoy he leido que el otro uniforme lo habia vendido el domingo anterior, el post de ventas pone uniforme emerson nuevo solo sacado de la bolsa para probar

"vendo uniforme con corte combat crye precisson en multicam
talla 30 regular (S)
recomendado para alguien de entre 60 a 70 kg y 1,55 a 1,67 de altura.
fabricante EMERSON
nuevo, solo sacado de la bolsa y probado
precio nuevo con portes 83 euros

precio de venta 50 euros (gastos de envio a cargo del comprador)"

y cuando lo miro tiene un agujero zurcido en el culo,

el dia jueves 30/05/2013 me dice que no me preocupe que el al dia siguiente (viernes) tengo el uniforme enviado, hoy lunes despues de enviarle varios e-mail el sabado y hoy, a las 19:30 me responde esto:

Estoy esperando a q me llegue el q te mandé para enviarte el otro.

Yo el sabado le comente que si queria tenia un compañero que le compraba el uniforme emerson por 45 euros lo cual no esta mal dado que lo vendia por 50 euros nuevo y nuevo no esta, asi el no perdia tanto dinero dado que tenia que pagar el envio a mi persona del uniforme correcto mas el envio a su persona del emerson y hoy a las 20:00 me contesta esto:

A ver acabo de hablar con el chico q tenia reservado el q te mande y no creo q le valga ese, asi q si tu amigo esta interesado se lo dejo en 50 euros con gastos de envio incluido. Te lo mando por correos porq es lo único q tengo a mano.
Me lo ingresais al número de cuenta q te di y te lo envio nada mas tenga la transferencia.
Q te parece.

Pues me parece que quiere que le pague un segundo uniforme o que se lo envie primero porque o bien no voy a ver el que pague en su momento o me va a llegar en cualquier estado y si me equivoco no me importara pedir disculpas publicas, pero no pinta bien...

P.D:

Hemos cruzado mails posteriores en los cuales la dinamica es la misma no hay envio hasta recivir el uniforme o el dinero del compañero interesado en el emerson por adelantado que no se fia de mi, tiene cojopios.

OM08

Mensaje por Yandros el Mar Jun 04, 2013 11:58 am

OM08 escribió:...no se si realmente te equivoco porque hoy he leido que el otro uniforme lo habia vendido el domingo anterior...

No era ese, el que vendió era otro MC antiguo con corte ACU, siento la intromisión y si te he llevado a pensar mal... hay veces que es mejor estar callado Neutral

Un saludo!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por cool_f69 el Mar Jun 04, 2013 12:30 pm

Agustin, puede ser cierto q me confundí y te mande el uniforme que no era, te mande el que esta mas nuevo pero tu quieres el usado. Teniendo el paquete preparado tardaste dos semanas en hacerme el ingreso en el banco ( no se si por ti o por el banco) y me dijiste que se te mandara para un cumpleaños y aún no habia recibido la transferencia, cuando vi la transferencia te lo mande y despues vi que me habías puesto que te lo mandara por mensajeria, absurdo cuando el porte es a Madrid que tarda 24 horas por correos. ( a mi correos es lo que más cerca me queda).

Ahora quiers que te mande el otro uniforme.
Bien, en un principio diiste que me mandabas el que tienes por mensajeria a gastos debidos y de la misma te enviara yo el otro.
Como me comentaste que otro chico estaba interesado en el uniforme que te envié, que me lo pagaba y yo te enviara luego el que me queda, pues te dije que lo dejaba en 50 euros con gastos incluidos, osea los gastos por mi cuenta por las molestias, pero...
Ahora me dices que no!!! que te envié el uniforme por que no te fias de mí y que luego tú me envias el otro.
Eso lo podria hacer con alguien conocido, no con alguien a quien desconozco y que encima me han avisado de que tiene problemas en más foros y con más personas ( no entro en detalles).
Yo no tengo ni he tenido problemas nunca en ninguna de mis operaciones, intento ser lo más claro y preciso en mis ventas y soy, si no me equivoco, el que el más ventas ha realizado en este foro (y no es el único foro).
Estoy intentando buscar una solución lógica para arreglar el problema y me lo pones más dificil y es el primer incidente raro que tengo en muchos años, cuando digo muchos, son muchos ,aquí hay gente que puede dar fé de ello.

cool_f69

Mensaje por OM08 el Mar Jun 04, 2013 12:37 pm

Todo eso esta muy bien y todo lo que tu quieras, pero quien se equivoco, tu, quien me dijo que el viernes me enviaba el uniforme y no lo envio tu, pero tu no te fias de mi y yo me tengo que fiar de ti porque lo dices tu.

Todo lo que has puesto me parece muy bien y todo lo que tu quieras pero aqui el unico que ha cumplido soy yo y como ya dije no tengo lo que pague, tengo un uniforme que no quiero, pero de haberlo querido nisiquiera esta en el estado que afirmabas.

Y todabia te me pones digno.

OM08

Mensaje por cool_f69 el Mar Jun 04, 2013 12:45 pm

Bueno busquemos una solución lógica.

En el foro la gente ya sabe lo que hay, tú si me mandas el uniforme "emerson" a gastos debidos yo te mando el otro cuando lo recibacon los gastos de envio por mi cuenta ya que me equivoque yo.

Por otro lado si tu amigo esta interesado en el que ya tienes "emerson", me haces, hace o haceís una transferencia de 50 euros y yo os lo mando el otro nada mas tenga la transferencia. (los gastos de envio correrian por mi parte por las molestias).

Que te parece?

cool_f69

Mensaje por LaGoS el Mar Jun 04, 2013 1:05 pm

Os pido por favor que no hagamos un mundo de esto. Todo el mundo se puede equivocar.
Lo lógico es que si alguien me compra algo y por cualquier motivo me equivoco, yo corra con los gastos de devolución del artículo y luego, corra con los gastos de envío del nuevo o reponga el dinero al comprador.

Cool es una persona razonable, te invito a que le envíes el uniforme equivocado para que te pueda enviar el que solicitaste en un principio. O si, en caso de que se lo quiera quedar tu compañero, que hagáis calculos y le ingreséis el dinero para que os pueda mandar el segundo.

Como dato y por si no lo conocéis, hay servicios de mensajería que tienen servicios de sustitución, es decir, tu envías un artículo, pero cuando el destinatario lo recoge, el mensajero te solicita la devolución del primero que recibiste.

Un saludo.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Mar Jun 04, 2013 8:48 pm

LaGoS escribió:
Como dato y por si no lo conocéis, hay servicios de mensajería que tienen servicios de sustitución, es decir, tu envías un artículo, pero cuando el destinatario lo recoge, el mensajero te solicita la devolución del primero que recibiste.

Un saludo.

Yo llevo años usando ese sistema.

zeig

Mensaje por OM08 el Jue Jun 06, 2013 12:32 pm

Perdon por las mayusculas!!!

El tema ya se acabo por fabor, agradezco todas vuestras colavoraciones ademas sabiendo que lo haceis con la mejor de las intenciones, pero ya esta, ya no necesito ninguno de los dos uniformes, tratare de vender el que tengo aqui y a otra cosa mariposa.

Por mi parte doy el tema por zanjado.

Lagos y Zeig: ya le plantee la obcion del servicio de sustitucion y cool declino la idea, lo especifico porque me han enviado varios mensajes al respecto.

P.D:

Solo especificar que jamas he hablado de que Cool sea bueno o malo, ni jamas he dicho o insinuado que esta sea su practica habitual, yo no le conozco como para juzgarle, solo he tratado el tema que concierne a nuestro trato con respecto a este uniforme, segun me han comunicado varios usuarios del foro a los cuales tampoco conozco el hombre con ellos siempre ha cumplido.

Última edición por OM08 el Jue Jun 06, 2013 2:16 pm, editado 5 veces

OM08

Mensaje por Rob el Jue Jun 06, 2013 1:08 pm

solamente con verte escribir en mayusculas ya lo has dicho todo...

Rob

Mensaje por zeig el Jue Jun 06, 2013 1:26 pm

DIN

Trolleada.

zeig

Mensaje por cool_f69 el Sáb Jun 08, 2013 5:32 pm

UNIFORMES VENDIDO, SE PUEDE CERRAR EL POST.

cool_f69

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba