LVII Series & Movies DB

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LVII Series & Movies DB

Mensaje por Oday el Jue Oct 31, 2013 11:18 pm

Gran Serie "Generation Kill" muy realista, poco pretensiosa, personajes muy logrados con buenos diálogos, realmente un gran guión. Totalmente recomendable.

Nicko me he he acordado de una miniserie que me vi hace un tiempo y de la que no logro encontrar el título. Esta basada en unos Ex Royal Marines que se crean una empresa contratista para trabajar en Irack. Llevo dias rompiendome la cabeza y rebuscando pero no la encuentro porque no se ni el título. Si la conoces o alguien sabe que lo diga plis porque me la quiero volver a visionar y colgar la info aquí.

Oday

Mensaje por Silver el Lun Nov 04, 2013 2:24 pm

Acabo de ver un documental de Jon Sistiaga bastante..., no sé cómo decirlo, debéis verlo vosotros mismos.

Se titula "la América del Odio" y habla, por este orden, de:
-milicias civiles (sin desperdicio)
-creacionistas
-grupos supremacistas (kukus y demás grupos de gente humilde y culta)

Os recomiendo verlo entero, pero al menos la parte de la milicia es muy buena.
Aquí lo cuelgo íntegro (está en la web de Canal +):

no he podido corregir el tamaño aún, pero tenéis el botón de "pantalla completa" junto al volumen.

P.D. El que no haya visto, de Sistiaga también, el de Chernobyl y el de los desactivadores de bombas en Afganistán, muy entretenidos también.

Última edición por LaGoS el Lun Nov 04, 2013 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño editado ;))

Silver

Mensaje por nikolai el Mar Nov 12, 2013 7:50 pm

Sistiaga es un tío grande.

A ver si encuentras ese título Oday, que esa serie que comentas suena muy bien.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por nikolai el Jue Dic 05, 2013 12:04 pm

Añado otra que he vuelto a ver hace poco, un clasicazo...

Tora, Tora, Tora (1970)

http://www.imdb.com/title/tt0066473/?ref_=nv_sr_1

http://www.themoviedb.org/movie/11165-tora-tora-tora

Se parece mucho a un documental, narra los preparativos y ataque a Pearl Harbor. GRAN PELI.

nada que ver con esta otra más moderna:

Pearl Harbor (2001)

http://www.themoviedb.org/movie/676-pearl-harbor?language=en

nikolai
Mod

Mensaje por Oday el Mar Dic 10, 2013 12:21 am

Me encantan los docus de Jon Sistiaga, el de la América del Odio, me partí la caja viendolo, docu repleto de frikis piraos, y efectivamente la parte de la milicia es de lo mejorcito jajajajaja tengo una palabra para definirlos NERDS.

La serie sigo sin encontrarla Nicko, pero si en algun momento me topo con ella ten por seguro que la cuelgo aquí, lo raro es que me la vi online hace un tiempo y ahora ni rastro y la verdad era bastante entretenidilla.

Oday

Mensaje por nikolai el Mar Dic 10, 2013 12:10 pm

El documental efectivamente es genial. Me costó verlo por el filtro de IP que tienen aquí pero lo encontré por otra vía.

Entre los milicianos y los creacionistas... vaya banda... xD

nikolai
Mod

Mensaje por LaGoS el Mar Dic 10, 2013 12:58 pm

http://4everproxy.com/
A mí me ha solucionado muchos problemas en el curro relacionados con poder ver cosas de youtube, jejeje.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por nikolai el Mar Dic 10, 2013 2:02 pm

Gracias probaré.

Estoy planteándome contratar un servicio de VPN, ya que seguramente el rendimiento será mejor y además el tráfico viaja cifrado y así mi ISP no puede contabilizar mi tráfico en protocolos P2P que tan poco gustan por aquí xD.

De hecho un buen servicio de VPN te deja elegir con qué IP quieres "salir", o más bien de qué país será esta IP, de este modo se puede acceder a servicios exclusivos p.e. de EEUU (como Netflix).

nikolai
Mod

Mensaje por nikolai el Lun Ene 13, 2014 3:29 pm

Os pego un trailer de una peli francesa que me ha salido hoy de publi:

nikolai
Mod

Mensaje por Oday el Mar Ene 14, 2014 10:55 pm

Jojojojojo Que buena Nicko, tiene pinta de mantenerte en tensión...venga va... se aceptan apuestas!!!!!

Oday

Mensaje por nikolai el Miér Ene 15, 2014 8:36 am

Me imagino que salga también en España, veremos.

nikolai
Mod

Mensaje por manue el Jue Ene 16, 2014 4:13 pm

No se si ya la ha puesto alguien, una película que me acabo convenciendo bastante:

Fuerzas especiales, es francesa y poco más que contar que sino la destripo entera, con el trailer creo que queda todo dicho.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por nikolai el Vie Ene 17, 2014 9:37 am

Si esta estaba puesta por ahí... yo la vi en versión original subtitulada y está entretenida. Gracias por el trailer.

Respecto a la otra peli francesa Piégé por lo que veo ha salido hace solo unos días (8 de Enero de 2014).

Aquí se puede ver cómo se filmó una escena de una emboscada. Es muy interesante ver cómo usan marcadoras de paintball.

http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=19540750&cfilm=219319.html

nikolai
Mod

Mensaje por Oday el Vie Ene 24, 2014 1:57 am

nikolai escribió:A ver si encuentras ese título Oday, que esa serie que comentas suena muy bien.

Al fin Niko!!!! Me tope con la serie que me traía loco intentando recordar su titulo, dejo a continuación toda la Info:

Occupation

Miniserie estrenada en el año 2009 que consta de 3 capítulos, con un buen elenco de actores Británicos conocidos, que dotan al film de una calidad mas que aceptable, tiene una estética visual muy buena y fiel. Poco mas que decir, drama intenso y a veces mas que interesante, para una serie de la BBC que en su momento, me dejo con la sensación de haber podido disfrutar de un film ameno y entretenido, tanto por las historias que se entrelazan, como por la ambientación, para los fans del DPM y el "LookCool" British una buena oportunidad de verlo en la pequeña pantalla.

Link IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1253869/

Trailer:

Última edición por Oday el Dom Feb 28, 2016 3:00 pm, editado 2 veces

Oday

Mensaje por nikolai el Vie Ene 24, 2014 9:37 am

Mola, gracias Oday.
Tiene buen aspecto.

A la lista de "compras".

Por cierto, ¿alguien ha visto ya Lone Survivor para hacernos la crítica?

Edito. Notición:

Strike Back Confirmed For Series Five

http://www.sky.com/tv/show/strike-back/article/strike-back-confirmed-for-series-five

Por cierto, en la página de Sky hay cosillas chulas, como este comic:

http://www.sky.com/tv/show/strike-back/article/comic-download

nikolai
Mod

Mensaje por liefgot el Vie Ene 24, 2014 3:02 pm

Me senté con mi padre a finales de diciembre viendo las peleas de UFC. Me detuve nuestra conversación cuando Navy SEAL Marcus Luttrell llegó a hablar de la película ' Lone Survivor' que se basó en su experiencia de vida real durante una misión en Afganistán, que se ve comprometida a finales de junio de 2005. La historia ya había sido un libro superventas, sin embargo, con el lanzamiento de la película de Marcus tendría la plataforma para contar la historia de los hombres que no sobrevivieron la misión. Esta no era la primera entrevista que yo había visto que tanto Marcus y el director promociona la extrema atención al detalle y la precisión que se esforzaron para la hora de hacer la película. Con demasiada frecuencia, Hollywood tiene una tendencia al sensacionalismo historias en un esfuerzo por vender más entradas , así que estaba esperando ansiosamente una representación muy exacta de toda la misión y las personas involucradas. Para mi desgracia , eso no es lo que ocurrio.

Antes de seguir adelante me parece que es necesario decir que yo era parte de la operación de búsqueda y rescate para sacar a esos hombres . Mi pelotón ayudado en la recuperación de Matt Axelson varios días después de que el tiroteo había concluido . Me concedieron una medalla al servicio conjunto de acciones durante esta operación. He tenido el gran honor y el privilegio de hablar con varios otros miembros del servicio, y otros elementos desde la publicación de mi libro. Además de conversar con varios otros miembros de operaciones especiales que participaron, tengo que ser honesto y decir que Lone Survivor hizo poco para mantener la exactitud histórica de una de las misiones más importantes en la guerra contra el terrorismo .

Entiendo perfectamente que hacer estos comentarios en un foro público se pueda traducir en un ataque . Eso es algo que estoy dispuesto a soportar para asegurar que las personas tengan una mejor comprensión de los acontecimientos reales . Esto no es de ninguna manera un ataque a los hombres que llevaron a cabo la operación Redwings , tengo el más alto grado de respeto por ellos y los considera entre los más grandes héroes de nuestra nación . Creo que lo que pasó fue más que digno de un best-seller y una gran película . Que podría haber sido posible sin las exageraciones atroces .

Ninguna película nunca consigue el 100 % de la realidad , lo que es un hecho que he llegado a tolerar después de años de ver como Hollywood nos dicen lo que cree quees la guerra. Pequeños detalles como el uso del helicóptero mal utilizados para la extracción , el hecho de que se refiere a la misión como Redwing en más de una ocasión o de que el sello o no, "nadie va a correr en la pista de una base de operaciones de avanzada militar" en realidad no me molesta . Lo que tengo un problema con las exageraciones evidentes , tales como , " TALIBAN mató a 20 marines la semana pasada. " (No hay registro,eso no existe en ninguna parte ) o " Hay más de 200 talibanes. "

En un esfuerzo por aumentar el número necesario por Hollywood, la historia de fondo de cada uno de los hombres estaba completamente ausente. La escena de la batalla final, con los helicópteros Apacheen la que ponen a en un centenar de chicos malos, no podía ser menos precisa, y da a entender la falta de credibilidad de muchas de las otras partes de la película .Ejemplo: Es un hecho que la forma de morir de Matt en la película era muy inexacta. Los cuerpos Danny Dietz y de Michael Murphy fueron despojados y de grabados en video por los talibanes.

Entonces, ¿cuál es el problema ? Es sólo un derecho de cine ? Eso es lo que tanto se habla. Permítanme enmarcarlo de esta maneras. Cuando se trata de decir la verdad , no hay tal cosa como " es sólo una ... ". Cuando estuve en Irak, mi pelotón llevo a cabo alrededor de 100 ataques de acción directa , a menudo en objetivos de alto valor , en menos de 90 días. Con frecuencia nos sentábamos en el pasillo a ver la historia que contaba la CNN de la misión, donde posiblemente el 20-30% de los datos eran exactos . Si usted nunca ha estado en la guerra , me refiero a la guerra real, sus opiniones sólo se formulan con información que recoge de fuentes externas (libros, medios de comunicación , películas, etc ). Películas como Lone Survivor hacen bien para saciar nuestra sed de drama, pero hacen poco para representar hechos reales . En el centro podemos tomar de inmediato que cuatro hombres estaban dispuestos a dar su último aliento por los demás. Muy pocas personas alguna vez realmente entenderan. La tragedia es que una cosa tan pura, por que debe ser contaminada porque alguien en Hollywood quiere hacer un mayor beneficio mediante la manipulación del contenido.

El costo de nuestra creciente ignorancia se expande más allá de la simple falta de conocimiento histórico. El Talibán impide que las mujeres en su sociedad sean alfabetizados . A continuación, pide a esas mismas mujeres que eduquen a sus hijos. Entender que no hay escasez de personas que quieren acabar contigo, los mismos hombres que querían matar a Matt , Marcus , Danny y Michael recibierón su educación de una versión truncada o parcial del Corán. Mediante la manipulación del contenido los jóvenes están convencidos de que convertirse en un terrorista suicida es el curso correcto para sus vidas . La ignorancia de estas personas hace que sean fáciles de radicalizar .

Entiendo que la siguiente declaración puede que no se sienta bien con algunas personas. Moralmente no me diferencio entre las mentiras que un líder talibán dice un grupo de mentes jóvenes impresionables en una madraza para manipular los individuos a convertirse en terroristas suicidas y una película de Hollywood exagerando las cuentas de la misión de influir en las emociones de las masas a su favor. Ambos son crímenes contra la verdad y la virtud .

- Leo

Esto sale de un foro escrito por alguien que estuvo allí. Después de leer algo sobre la operación lo que paso como sucedió y demás, y claramente habiendo visto la película en cuestión hago la siguiente critica.

Para mi la película esta entretenida para pasar el rato esta bien, fricadas como los saltos por las rocas etc ( en los que se hubieran matado) me sobran pero bueno digna de verse. Lo que si me gustaron los spr de los protagonistas y las equipas.

liefgot

Mensaje por Oday el Sáb Ene 25, 2014 3:14 am

Yo, como buen cinefilo, me fuy al Cine el primer día de estreno, porsupuesto, tras sesión de romántica para contentar a la parienta. Emocionado, no compre ni palomitas, ni nada "Lone Survivor" merecía toda mi atención. Llevaba tiempo con ganas de ver la peli, pues tras la publicación del Libro se dijo que sacarían un film basado en la historia de Lutrell único superviviente de la operación RedWing y yo tenía ganas de ver si porfin hacían algo mejor que Black Hawk Down.

Me dispuse a ver la película y que puedo decir....es entretenidilla, nada destacable ciertamente, exceptuando que deja ver material utilizado y cosillas que nos gustan.

Ahora voy con mi opinión personal, ojo es la mía, pues tras haber leido una mala traducción del libro "Lone Survivor", el libro "No Easy Day" que habla de este suceso brevemente, escritos de informes y los videos con la version talibán, mostrando el cadaver de Danny Dietz etc... digo, no esperéis veracidad, este film no lo tiene, es otro metraje de propaganda más, la escena final es de película de acción mala de los 80, me fastidia que Lutrell sea co-autor de tal film, (como curiosidad sale como extra secundario) como entretenimiento sirvió, pero como lo que se pretendía que fuese, no. Me desilusionó bastante, para mi era como estar viendo una segunda parte de "Act of Valor" pero un poco mejor contada, de todas formas, vuelvo a repetir, es mi opinión personal, habra a quien le encante, sobre gustos ya se sabe. Lo curioso es que coincido en un 100% con el tipo de la crítica posteada por Lief y que si estuvo allí para juzgar de primera mano. Para mi el film, es lo suficientemente malo como para que sea, carne de cañón de cine de tv para las tardes de tertulia familiar y pase sin pena, ni gloria por las almenas del tiempo, sin una digna mención, mas que "Basada en hechos reales" ...que curioso....eso me suena...aaaa siii..... lo dice una voz en off en los films de Antena 3 que mi parienta ve, cuando se pone a planchar. En fin, que la peli anda por ahí....con buena calidad de imagen y sonido (la volvi a ver para asegurarme de lo que había visto).

La proxima vez me gasto el dinero en Cine Nacional Patrio que lo necesitan de verdad, para realizar buen cine, tenemos grandes guinistas y creadores pero poco capital para hacer valer sus ideas y España si que tiene historias de heroísmo mas dignas de un film que esta.

Esa es mi crítica Niko. Lief, muy bueno el aporte de la crítica del veterano, me reafirmó mas en mi primera impresión y me alegró ver que coincidíamos incluso en puntos del film que hacen aguas por todos lados.

Oday

Mensaje por nikolai el Sáb Ene 25, 2014 2:30 pm

Buff, carne de P2P... la mera comparación con Act of Valor me da escalofríos...

nikolai
Mod

Mensaje por nikolai el Vie Ene 31, 2014 4:46 pm

Sullivan Stapleton (nuestro querido Damien Scott en la segunda parte de 300... aunque sólo sea por él no me lo voy a perder.

nikolai
Mod

Mensaje por Sheyber el Vie Ene 31, 2014 10:01 pm

Cuenta que yo tampoco me la perderé y que ganas de que saqen la nueva de Strike Back aunque valla a ser la ultima.

Sheyber

Mensaje por nikolai el Dom Feb 02, 2014 6:31 pm

Estoy viendo con mi chica de nuevo la Segunda temporada de Strike Back (la primera de Stonebridge-Scott) y creo que sin duda es la mejor de todas con mucha diferencia. Me dará pena que esa sea la última, pero con Dawn Project dejaron el listón tan tan alto que luego creo que no han sido capaces de llegar a mejorarlo.

En concreto, creo que el noveno episodio de esa temporada es el mejor de toda la serie.

Por cierto, trailer de la segunda parte de 300:

nikolai
Mod

Mensaje por miller el Mar Feb 18, 2014 12:31 am

no se si se ha hablado de la serie HIJOS DEL III REICH pero he de decir que es una mini serie muy buena sobre el bando aleman... he de decir que me ha encantado... os la recomiendo ya que no defrauda nada de nada

miller

Mensaje por Oday el Mar Feb 18, 2014 8:53 am

Esta muy bien el apunte Miller, porsupuesto que se ha hablado... jejejeje, aquí no se nos escapa una!!! Solo que se utilizó su Titulo en Alemán.

Estoy de acuerdo contigo es una miniserie, bastante interesante. Muchos la han denominado la "Band of Brothers" alemana, yo no soy tan pretencioso, pero si admito que es una serie que engancha y con una estupenda calidad visual.

Oday

Mensaje por Oday el Miér Jun 11, 2014 12:13 pm

Este hilo ya lleva mucho parado y hay que darle algo de movimiento, por eso, publicaré unos estrenos próximos en las salas de Cine y que son interesantes.

Comienzo este avance de estrenos con el documental "Korengal" film documental continuación del tan aclamado y nominado al Oscar "Restrepo", documental que narraba las andanzas de un grupo de jóvenes soldados norteamericanos en el infierno del valle de Korengal en las montañas de Afganistán, mas conocido como el valle de la muerte.
Este nuevo documental, ahonda mas en la vida de estos hombres que combaten en el valle y nos vuelve a sumergir en el día a día de este peligroso lugar

Link Noticia: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6600522/internacional/korengal-un-nuevo-viaje-a-la-zona-de-guerra-de-restrepo#.Ttt1qtuAPcwDqQN

Link IMDb: http://www.imdb.com/title/tt3578504/

"KORENGAL"

Trailer:

El siguiente film ya llevo un tiempin viendo el Trailer-Teaser (es decir aun no es el trailer definitivo) por youtube y tengo ganas de poner mis viciosos ojos sobre su metraje. Se titula "The Mighty Eighth" y por lo que se ve, trata de las famosas fortalezas volantes que surcaron los cielos de la vieja Europa. desconozco si el film tiene algo que ver con la mini-serie que tramaba Spielberg, pero viendo el trailer de este film deja claro su intención de crear precedente.

Link Noticia: http://www.cineactual.net/2013/11/the-mighty-eighth/

"The Mighty Eighth"

Trailer:

Otro film de estreno, es la segunda parte del film de 2005 "Jarhead, el infierno espera" un film que nos mostraba la primera guerra del golfo y la inutilidad para los soldados de aquel conflicto.
En esta segunda parte, que en mi opinión no es una segunda parte sino, una nueva película, "Jarhead 2: Field of Fire" se basa en la guerra de Afganistan y por lo que he podido visionar del trailer me da que es bastante mala, ademas de que creo que saldrá directamente a Blue-Ray y DVD y eso ya da mala espina, pero como todo este genero, al menos espero de ella que sea entretenida.

Link Noticia: http://www.cineactual.net/2013/11/the-mighty-eighth/

"Jarhead 2: Field of Fire"

Trailer:

Bien y para terminar por hoy, ya que van unas pocas, traigo el ultimo film Bélico taquillero de Hollywood con su elenco de estrellas de renombre incluida, en este caso como prota principal indiscutible, Brad Pitt que nos vuelve a trasladar a la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez ya no de "maldito bastardo" sino convertido en un Tanquista.. El y cinco hombres mas que le acompañaran en la lucha por la victoria y la supervivencia, ya en el periodo final de la guerra, a bordo de un tanque (Sherman supongo) al que apodan "Fury" nombre que da titulo a la película. Poco mas he de decir, mas que muy probablemente, sera amena, como también lo fue la reciente "The Monuments Men" film con un buen elenco de estrellas destacables y que, aunque basada en hechos reales, no aporto mas al genero, que un metraje entretenido, que al menos eso, en las buenas producciones Hollywoodienses si que saben hacerlo.

Link IMDb: http://www.imdb.com/title/tt2713180/

"FURY"

Trailer:

Oday

Mensaje por nikolai el Miér Jun 11, 2014 12:48 pm

Muy buenas Oday, muchas gracias.

Al final este post es puro oro.

Precisamente hoy me ha recomendado mi profesora dos (primera y segunda Guerra Mundial:

Joyeux Noël (2005)

http://www.imdb.com/title/tt0424205/?ref_=nv_sr_2

Indigènes (2005) - Days of Glory  

http://www.imdb.com/title/tt0444182/?ref_=nv_sr_1

nikolai
Mod

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba