Nuevo HK 417 GBB de Vega Force Company

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo HK 417 GBB de Vega Force Company

Mensaje por zax el Vie Ene 04, 2013 6:46 pm

Hombre coyote con esos calibres,cañones y opticas parece que están echas para disparar a mas de 500m

PD: Aver tanto que sabeis de francotiradores(coyote tu chiton), ya veo que habeis estado en muchas guerras ups quise decir foros jajaja

He visto cosas........

PREGUNTA
Me podeis decir si disparas con ambos fusiles con la configuracion que se ve que llevan tienen la misma precision y alcance? ademas me tenéis que decir el porque, no vale decir si o no.

Última edición por zax el Vie Ene 04, 2013 7:03 pm, editado 2 veces
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por zax el Vie Ene 04, 2013 6:49 pm

coyote escribió:Un tirador selecto NO tiene curso es SIMPLEMENTE uno que tira un poquito mejor que el resto. No son dioses ni mucho menos un Francotirador con curso es otra historia totalmente diferente.

En muchas unidades y ejercitos estos soldados solo llevan un visor de mas aumentos en su fusil de asalto lo de los m110 es de los que les sobran la pasta
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por LaGoS el Vie Ene 04, 2013 6:55 pm

Zax, son el mismo fusil con distintos accesorios
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zax el Vie Ene 04, 2013 6:59 pm

correcto pero esa no es la pregunta, leela y si quieres contesta, buscar, cuscar por los foros, tambien podeis preguntarle a los seals o los sf que algunos sois amigos suyos jeejejeje Razz
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por alex008 el Vie Ene 04, 2013 7:17 pm

Hasta donde yo se , las misiones no son equiparables. Los españoles , igual que italianos y otros tantos contingentes mas, se limitan a mantener el asunto y nada de operaciones de ataque. Esto hasta donde es publico , que ahora me decís que los que están allí son unas putas maquinas de matar y amar que ni el mismísimo Chuck Norris , me lo creo.

Esta claro que no creo que nosotros tengamos nada que envidiar a los yankis ni a nadie en unidades normales(ni de ningun tipo), me imagino que sean todos bastante parecidos, en efectividad , en medios desde luego no.

Ahora llamar a los Aussies del SOTG fantasmas por que pinten las armas , cascos etc, y que solo se dedican a sacarse fotos.......eso es totalmente normal y razonable.
alex008

Mensaje por manue el Vie Ene 04, 2013 7:59 pm

Zax depende de hasta con el tipo de munición que tires (subsonica, alta velocidad, estandar....), si lo que quieres es una respuesta, la de abajo.-
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zax el Vie Ene 04, 2013 8:06 pm

sigue buscando tres pies al gato
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por LaGoS el Vie Ene 04, 2013 8:12 pm

zax escribió:correcto pero esa no es la pregunta, leela y si quieres contesta, buscar, cuscar por los foros, tambien podeis preguntarle a los seals o los sf que algunos sois amigos suyos jeejejeje Razz

Zax. Yo respondí a la pregunta que tenías puesta en el foro. Otra cosa es que te equivocases sobre cómo formularla y luego la hayas cambiado (5 minutos después de que postease). Y otra es que me vaciles después de haberla cambiado porque yo contesté a lo que estaba puesto y no a lo que tu querías.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por alex008 el Vie Ene 04, 2013 8:16 pm

no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearia y la mitad de lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis.
alex008

Mensaje por manue el Vie Ene 04, 2013 8:20 pm

zax escribió:sigue buscando tres pies al gato

Tres pies al gato??? misma arma, misma munición, mismo alcance, que se vea mejor con una mira o con otra no afecta al alcance teórico del arma.-

Mi teoría, pintala de rojo que los coches rojos corren más , asique las armas igual.

De todas es increible pasar de una réplica a uan discusión rara rara rara ejjejejejej
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por alex008 el Vie Ene 04, 2013 8:23 pm

esto va camino de epic post. Very Happy
alex008

Mensaje por coyote el Vie Ene 04, 2013 8:23 pm

Tienes razon Alex. son la leche de buenos, pero son igual de buenos que las unidades especiales de España, Belgica, Portugal etc. Los SUPER Hombres no existen.Por cierto tu te crees que en una mision de paz llevan el material que alli esta???

España tiene destinados alli PRP y Fuerzas Especiales para las mismas funciones que todos y no estamos en ISAF para mision de paz dejar de leer chorradas en los mierdi foros y de ver las noticias de Mentira 3 y compañia que no saben detras de lo que andan
coyote

Mensaje por Yandros el Vie Ene 04, 2013 10:39 pm

Joer, es acojonante como nos desviamos del tema, Very Happy

El problema que hay en este país con el ejército es que parece que es pecao hablar de él. A nada que leas por ahí todo el mundo coincide en que nuestros "tíos duros" son de lo mejor del mundo, lo cual tiene aún más mérito con los medios que tenemos, pero aquí no se dice nada. Con lo que hacemos en las zonas de guerra pasa lo mismo, nos pegamos tiros como todos, matamos chicos malos y lo hacemos bien, pero ni una palabra en prensa o televisión. Ni zorra de si hacemos misiones ofensivas, pero vamos, que toda defensa implica un cierto nivel de iniciativa ofensiva, toma de datos y vigilancia, y estando en terreno hostil... pues imagino que haya leña sí o sí.

Por cierto, volviendo al tema de los DMR, habría que aclarar un día de estos qué es un "tirador selecto" en airsoft, porque dependiendo de lo que sea, podrá usar una serie de marcadoras o no podrá usarlas.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Vie Ene 04, 2013 11:35 pm

LaGoS escribió:Sheyber, salió un modelo de vfc largo

Es verdad Lagos, no lo conocia, tema solucionado, thanks for the info Very Happy

Sheyber

Mensaje por cool_f69 el Vie Ene 04, 2013 11:41 pm

se os va el tema....
En primer lugar decir que (el gas el futuro, no, perdón el co2), ja, ja es broma.

en serio:
Estoy con Yandros en que parece que la Hk417 es la sucesora del mk11 o sr25 y similares fusiles con calibre 7,62, en cuanto al alcance y precisión pues supongo se lleven a la par dependiendo del tipo de munición y configuraciones del cañón, lo que está claro es que hoy por hoy la fiabilidad y tecnologia de las H&K está a la vanguardia en muchos ejercitos de todo el planeta.
Contestando a la foto de Zax yo veo el mismo cañón (por lo menos en longitud) e las fotos que pusiste.
En cuanto a nuestro ejercito, que no entiendo mucho por que no estoy muy en el tema, de vista al exterior si he leido que tenemos un ejercito muy preparado pero opino que pueden ser unidades especificas al igual que otros paises.
Pasando al tema airsoft que es a lo que vamos, estoy con Yandros en regular que es un "tirador selecto" y que marcadoras o replicas son validas para este rol.
mi opinión:

"tirador selecto": componente de una escuadra o pelotón de asalto que por sus cualidades (punteria, mimetizaje, observación,..) porta una marcadora o replica especifica para el rol.

"replicas validas": marcadoras largas (x cm cañon minimo)con visores (3ó4 aumentos minimo)y que el arma real sea del calibre 5,56mm o superior y no supere los 450 fps de fuerza.
cool_f69

Mensaje por alex008 el Sáb Ene 05, 2013 12:02 am

Yo creo que habría que cambiar las potencias..... Very Happy
alex008

Mensaje por coyote el Sáb Ene 05, 2013 12:03 am

Caguen todo Alex no saques el tema que empiezan a poner pesos, medidas y la re-ostia.
coyote

Mensaje por alex008 el Sáb Ene 05, 2013 12:08 am

farao farao
alex008

Mensaje por zax el Sáb Ene 05, 2013 1:37 am

JAJAJA ALEX no sabes lo que tengo yo pensado!!!!!

Coyote dice aqui la gente que los dos g28 pueden disparar al mismo alcance
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por alex008 el Sáb Ene 05, 2013 11:04 am

Quien ha dicho eso ???? Yo creo que el que no tiene la parte de delante dispara mas lejos, me explico.

Al pesar menos el tirador puede ir corriendo mas rápido para disparar , con lo cual le añade una velocidad extra a las balas llegando estas mas lejos.

Sin embargo los zoquetes de Hk tienen las mismas características para los dos inventos, y dicen que disparan igual con la misma desviación de MOAs y todo igual
alex008

Mensaje por coyote el Sáb Ene 05, 2013 11:50 am

jajajajajajaja y que es el MOAs??

Definicion tecnica no de foros, que ahora es cuando me voy a reir
coyote

Mensaje por alex008 el Sáb Ene 05, 2013 12:21 pm

Equivale a 1/60 de un grado sexagesimal, siendo que éste se define como 1/360 de un círculo, resultan 21600 minutos de arco o MOA.

Definición de la wikipedia , fuente de la sabiduría.

Si hacemos un simple calculo trigonométrico----- sen(1/60)x100m =0,029m o lo que es lo mismo 2,9cm cada 100m.
alex008

Mensaje por coyote el Sáb Ene 05, 2013 2:07 pm

jajjajajajaja ya veo que en Google sabeis buscar, a ver si sabeis sacar el 65% de verdad que dice eso. Porque como todo en la wikipedia tiene ALGO de verdad pero no todo es cierto.

CUANTO MAL HACEN LOS FOROS EN ESTE MUNDO, VAMOS LOS FOROS Y LOS QUE ESCRIBEN EN ELLOS SIN SABER... QUE NO DIGO QUE SEAS TU QUE TE LIMITAS A PONER LO QUE HAS LEIDO, SINO LO DE LA WIKI.!!!!!
coyote

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba