Nuevo HK 417 GBB de Vega Force Company

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo HK 417 GBB de Vega Force Company

Mensaje por Silver el Jue Ene 03, 2013 1:08 pm

Pues eso.

Ronda por la red este vídeo del nuevo HK 417 de VFC.

Sin olvidar que VFC ha anunciado para este año además, y en su serie GBB, los siguientes modelos: UMP, MP5K-PDW y MP7A1

P.D. Manue no te toques, segundo aviso!!! What a Face
Silver

Re: Nuevo HK 417 GBB de Vega Force Company

Mensaje por manue el Jue Ene 03, 2013 2:26 pm

Estoy to locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo he estado mirando por varias paginas y en WGCShop ya tienen alguno que otro, de echo las fabrican apra Umarex por lo que he leido.

Lo único es que yo de esa marca nunca he visto una réplica, ni idea de la calidad y acabados, auqnue mejor que als super chinorras fijo jijijiiji
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Jue Ene 03, 2013 2:36 pm

manue escribió:Lo único es que yo de esa marca nunca he visto una réplica, ni idea de la calidad y acabados, auqnue mejor que als super chinorras fijo jijijiiji

VFC??, pregunta a Zax, o a Joto (putos SCARS..... lol! )

Son carillas 300-500 € (hablo de AEG), pero vienen muy bien. A mi no me importaría tener alguna, pero nada de nada (..........si queréis tener un detalle conmigo en Reyes .......... tongue ).

Las GBB ya no te sé decir. Supongo que irán en su línea de calidad, pero sólo "supongo"

Silver

Mensaje por zax el Jue Ene 03, 2013 9:21 pm

Por lo que he visto son 10 veces mejores que las WE en los modelos de g36 por lo menos, de todas formas hasta que no vea yo que lo fabrican en acero y con CO2 paso de comprarme otra, no valen para un uso "intensivo"
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por LaGoS el Jue Ene 03, 2013 10:06 pm

Bonita es un rato y me tienta una barbaridad. Pero lo que dice Zax, hasta que no sean de CO2 nada.
Ya he visto algún cargador de MP5 de VFC para usar con CO2.

Luego si quieres que sea de CO2, es lo que hablábamos silver y yo un día, no puedes hacer cargadores en los que meter las bombonas, porque es un gasto de CO2 absurdo. Lo mejor sería meter una bombona de CO2 en la réplica (por ejemplo, en el tubo de la culata), pero claro, tampoco puedes meter una que te dure 3 cargadores, porque es un coñazo cambiarla cada poco.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por manue el Jue Ene 03, 2013 10:13 pm

¿¿¿¿Porque prefereis las bombonas de CO2 al gas???
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Yandros el Jue Ene 03, 2013 10:25 pm

Porque es mucho más estable, es decir, te va a dar los FPS que tenga que darte ya sea verano o invierno, cosa que con el gas no pasa.

Por cierto, un 417 de estos de CO2 a 450FPS para selecto sería la hostia, eh???? Twisted Evil
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Jue Ene 03, 2013 10:29 pm

Yandros escribió:Porque es mucho más estable, es decir, te va a dar los FPS que tenga que darte ya sea verano o invierno, cosa que con el gas no pasa.

Por cierto, un 417 de estos de CO2 a 450FPS para selecto sería la hostia, eh???? Twisted Evil

OK
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Yandros el Jue Ene 03, 2013 10:42 pm

PD: joer, una MP7 de VFC y de CO2, eso sería la rehostia!!!!!

Manu, que nos encarguen 2!!!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Jue Ene 03, 2013 10:45 pm

Yandros escribió:PD: joer, una MP7 de VFC y de CO2, eso sería la rehostia!!!!!

Jode que tengo un mini piso, que no me van a entrar las replicas, que tengo en mente un Ak47, el ACR y el 416 jajajajajajjaaj
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Sheyber el Jue Ene 03, 2013 11:13 pm

manue escribió:
Yandros escribió:PD: joer, una MP7 de VFC y de CO2, eso sería la rehostia!!!!!

Jode que tengo un mini piso, que no me van a entrar las replicas, que tengo en mente un Ak47, el ACR y el 416 jajajajajajjaaj

Tranquilo, si no hay ninguna mujer en casa como si las tienes que meter en la nevera.

Por cierto, ahora que mencionas el tema, he leido por ahi que el plastico del que esta hecho el nuevo ACR no es de la misma calidad que el original, pero que apenas se nota la diferencia, no se cuanto de esto será verdad...

Y otra pregunta, que yo de de esto apenas chano, el 417 este se puede usar de tirador selecto o no???, porque intentas leer algo por ahi y enseguida la peña se empiezan a tirar los trastos a la cabeza los unos a los otros con que si/no porque han visto una foto de de noseque unidad utilizandolo de tal manera...... Alguien puede aportar algo??

Enga un saludo.
Sheyber

Mensaje por LaGoS el Jue Ene 03, 2013 11:15 pm

Ostia ¿¿pero te vas a salir de los HK?? ¿No te da vergüenza hacer tal sacrilegio? Aún te quedan muchas marcadoras que tener, jeje.

El HK417 es del 7,62. Como el SR25, vamos. ASí que a todos los efectos no habría ningún problema.
Ahora vendrá Zax a tocar los cojones que si la longitud del cañon o no se que ostias, pero vamos, que sí. Que lo puedes poner a 450.

Última edición por LaGoS el Jue Ene 03, 2013 11:19 pm, editado 1 vez
LaGoS
Admin

Mensaje por manue el Jue Ene 03, 2013 11:19 pm

LaGoS escribió:Ostia ¿¿pero te vas a salir de los HK?? ¿No te da vergüenza hacer tal sacrilegio? Aún te quedan muchas marcadoras que tener, jeje.

Esque me dejo engañar mucho y mu facilmente, tengo pensado hacerme una equipa rudsa elegante y el AK74 siempre me gusto y bueno el ACR la culpa la tiene el call of duty jejejejejej

De todas maneras el 417 por lo que he visto es de tirador selecto ?¿NO?¿? que alomejor estoy confundido por el battlefield y demás cosillas
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por coyote el Jue Ene 03, 2013 11:46 pm

Creo recordar que no es de selecto, se impuso ese calibre porque los zarrapastrosos llegan mas y mejor que nuestros chicos y los de los yankis en ISAF
coyote

Mensaje por Yandros el Vie Ene 04, 2013 12:05 pm

Yo he visto fotos de unidades militares rarunas con el 417 configurado para tirador selecto, vamos, como en la foto que ha puesto Lagos, y también a unidades policiales, los franceses que se cepillaron hace un tiempo al moro ese atrincherao en su casa lo llevaban.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Vie Ene 04, 2013 12:21 pm

Yo he visto a un elefante volando una vez y con un paracaidas, pero eso no quiere decir que vuelen. Lo del frances es lo que se llama, "TIRO DE SUERTE" un francotirador no lo usaria nunca. Y un tirador selecto segun podemos ver en las fontos de la gente que las pone en internet y en la peliculas puede ser un tio con una mira y una MP5.

En cierta pelicula dijeron que un tio disparo a otro con una pistola a 1km y lo mato, jajajajajajajaja son cosas que se dicen para rellenar y que la gente IMBECIL se lo crea. el calibre 7,62 se puede considerar calibre gordo para un tirador incluso para un francotirador, pero poe mucho que lo modifiques nunca llegara a la precision que puede tener un PSG-1 o un Dragunov ya que estos estan totalmente diseñados para eso. la policia dispara a 200-300m no mas y a esa distancia con un G36 bien puesto sirve y tiene 5,56.

No nos fiemos de todo lo que vemos en internet y muchisimo menos de las fotos que pueden ser de cualquier cosa, incluso de un FLIPAO de la vida. que se saco la foto en un estudio o en un pueblo.
Recordar nuestras sesiones de fotos que cualquiera que las vea puede pensar que son reales y no son mas que montajes.
coyote

Mensaje por Silver el Vie Ene 04, 2013 1:30 pm

jejeje, cada vez que os cuelgo el lanzamiento de un modelo nuevo de marcadora, acaba en una discusión paralela (o sobre mi pistola, que es peor Rolling Eyes ).

a partir de ahora solo colgaré la programación de Tele5 pirat

lol!

[off-topic mode off]
Silver

Mensaje por alex008 el Vie Ene 04, 2013 2:00 pm

pics or it dind't hapenned. lol!

la de lagos es promocional , los del army son "pobres" para esos chismes:

Ahora vamos con las reales chachis.

Daneses:

Gabachos:

Una de aussies del SOTG

La configuracion mas pepino de lejos jajaja.

Y el nuevo chisme que se han comprado los alemanes , el 417 que lo llamaran g28 y tiene algunas diferencias.

http://www.heckler-koch.com/en/military/products/precision-rifles/g28/g28/overview.html

Si eso no es de tirador selecto ,que baje dios y lo vea.
alex008

Mensaje por coyote el Vie Ene 04, 2013 2:46 pm

El G36 tambien se le puede poner una mira y hacerlo DMR, yo tengo fotos REALES CERTIFICADAS que ya enseñe en su dia. No recuerdo quien estaba pero eran varios socios son de compañeros mios en Afganistan y esos no se dedican a CAGARLAS y a jugar con los botes de Spary para salir en las fotos. repito una MP5 con mira tambien puede ser de tirador selecto ya que esa gente diapara a objetivos a 100m 200m a lo sumo. esas distancias cualquier BORREGO da en un blanco tamaño real. otra cosa es un fusil que tiene el objetivo a 800m.
Un tirador que quiere a su fusil no lo pintaria en la vida ya que esa pintura puede joder alguna pieza de su funcionamiento o hacerla que funcione mal con lo que su vida correria peligro. Esos FANTASMAS se dedican ha pintarse ellos y sus equipos para salir en las fotos y luego no son capaces de solucionar un problema con la moyor industria de guerra del mundo detras de ellos. Se limitan a lloriquear que sino tengo gafas, que si solo puedo tener 100 apaches para proteger mi campamento.

Voy a dejar el tema porque me estoy calentando y alfinal la preparo.

Repito no usan esos fusiles porque sean tiradores ya que segun veo TODOs llevan el mismo sino que lo usan porque los Tukus usan AK y les funden desde casa cristo y ellos solo pueden agacharse ( tirador selecto es uno por SECCION)
coyote

Mensaje por coyote el Vie Ene 04, 2013 2:47 pm

Por cierto ese cacharro para pasarlo a CO2 no tiene mayor complicacion que 120€ en el adaptador.
coyote

Mensaje por Sheyber el Vie Ene 04, 2013 4:25 pm

A ver no quiero echar mas leña al fuego, pero hay una cosa que me gustaria tener clara:

Si mal no he visto, en todas las fotos aparece el 417 con el cañon largo, ese imagino que es impepinable que se puede usar de selecto, supongo que seria como el SSR que tiene el colega Zax...
Yo la duda la tengo con el que ha salido al mercado que tiene el cañon mas corto.....y si vale como selecto porque luego alomejor llegas con el al campo y hay alguno que cuando lo vé se pone tal que asi

Que quede claro que no tengo intención de comprarlo, pero este tema y tambien el del m14 con cañon largo/corto parece que nunca queda claro y al final parece que la mejor opcion es comprar un M4 que con ese nadie da la turra.

Sheyber

Mensaje por coyote el Vie Ene 04, 2013 4:27 pm

jajajajajajaja le faltan los platillos al mono
coyote

Mensaje por alex008 el Vie Ene 04, 2013 6:07 pm

pense que estaba implicito que no , que esos chismes los lleva uno de cada X. desde luego se ve claramente con los aussies, el de la izq m4 y derecha una minimi.

Yo no llamaria a los australianos esos nada y menos fantasmas , que se la juegan de verdad , no como los paises que estamos "en mision de paz".
alex008

Mensaje por LaGoS el Vie Ene 04, 2013 6:37 pm

Sheyber, salió un modelo de vfc largo
LaGoS
Admin

Mensaje por coyote el Vie Ene 04, 2013 6:38 pm

Alex, creo que estas CAGANDO fuera de la pota. No hables de lo que no tienes ni idea, nuestros chavales en Afganistan estan dando y recibiendo tanta cera como los que mas. Ya que con peores medios que el resto hacen mucho mejor su trabajo que el resto. Ya quisiera ver yo a los Yankis (que tienen una proporcion de 6 de logistica por cada combatiente) con los mismos medios que llevan los Soldados Españoles (que tienen 1 Logistico por cada 6 Combatiente en el mejor de los casos).

No te confundas con lo que ves por los campos de Airsoft que la gran mayoria son unos garrulos que no han salido de España nunca. Recuerdo 2 chavales Gallegos que vinieron a una Toy que estaban en el Batallon de Infanteria de Pontevedra que no habia dios que les metiera mano y de hecho ganaron todo lo ganable.

Ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Un tirador selecto NO tiene curso es SIMPLEMENTE uno que tira un poquito mejor que el resto. No son dioses ni mucho menos un Francotirador con curso es otra historia totalmente diferente.
coyote

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba