BOMB PATROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOMB PATROL

Mensaje por manue el Miér Ene 02, 2013 11:29 pm

¿Álguien ha visto este programa?, bueno es un programilla nuevo del canal Energy, esta bastante bien y va sobre una escuadra de marines en Afganistán, su día a día desactivando IED....

A mi me ha convencido pero mucho, aunque no hay que hacerme mucho caso que soy un atrapao de los documentales jejjejejeje.

Un pequeño video sobre los bufalo:

Otro sobre un IED:

Y por cierto usan Xbox ajjajajaja, en el capítulo que estoy viendo salen controlando un robot con ese mando jajajajajaj que cracks.-
manue
"Capitán Grititos"

Re: BOMB PATROL

Mensaje por Yandros el Jue Ene 03, 2013 12:28 am

Alguien me dijo que eran muy peliculeros y que se pasaban "la forma de actuar de un verdadero artificiero" por el arco del triunfo, si a ello le sumamos que son Marines... seguro que apestan pirat
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Jue Ene 03, 2013 12:33 am

Yandros escribió:Alguien me dijo que eran muy peliculeros y que se pasaban "la forma de actuar de un verdadero artificiero" por el arco del triunfo, si a ello le sumamos que son Marines... seguro que apestan pirat

Peliculeros, no, lo siguiente jejejje, pero entretiene y ya avise que yo con que haya explosiones me vale jejejejejej
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zax el Jue Ene 03, 2013 9:18 pm

Ostia ese traje me lo puse 10 minutos sin sistema de refigeracion y creia que me moria
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por LaGoS el Jue Ene 03, 2013 10:07 pm

No lo he visto, pero si que tengo curiosidad por saber de que va y como está rodado.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por manue el Jue Ene 03, 2013 10:10 pm

De como esta rodado es rarisimo, porque tan pronto tienen uan calidad de la hostia y parece que es un estudio de Holibu como que usan camaras der chino, pero vamos que a mi, me lio bastante.

Y por cierto Zax, yo mataría porque me dejaran aunque sea 2 minitus un traje de esos Sad
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por liefgot el Jue Ene 03, 2013 10:52 pm

que sepais que con ese traje si explota algo mueres seguro, de hecho si habláis con gente de artificieros muchos ni se lo ponen. Aparte que es incomodisimo para currar y moverte.
Ademas de que ese verde es un modelo mas antiguo de los que se usan en españa.

En general el docu no esta mal, primero no son marines. La mayoría es ARMY, algunos paracas y demás que han hecho el curso de artificieros.

Su trabajo es mazo sencillo que ahy algo mando el robot que inventaron artificieros españoles ( para el que la haya visto, el de la garra, y si encontramos algo o sino lo vuelo todo y punto) nunca se paran a saber nada mas, ni como accionan, tipo de detonador o ha estudiar algo del explosivo.

Pero bueno las explosiones están bien, ademas se ven los vehículos sudafricanos nuevos del ejercito americano.
liefgot

Mensaje por Yandros el Jue Ene 03, 2013 11:09 pm

liefgot escribió:En general el docu no esta mal, primero no son marines. La mayoría es ARMY, algunos paracas y demás que han hecho el curso de artificieros.

Vaya, ya me informaron mal mis fuentes, debe ser que apestan a garrulos, de ahí la confusión, jajajajaja!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Oday el Vie Ene 04, 2013 1:46 am

Bien, os pongo el Link, si se me permite, de un documental de Jhon Sistiaga que narra un poco como curran estos de la EOD

http://www.canalplus.es/jon-sistiaga/videos/programas-completos

El docu no esta mal entretenido
Oday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba