mirar lo que se esta cocinando

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mirar lo que se esta cocinando

Mensaje por rafa el Vie Dic 28, 2012 5:43 pm

señores mirar lo que estan cocinando nuestros grandes amigos de airsofttotal
yo me lo pensaria, ala a preguntarles
http://www.airsofttotal.com/foro/viewforum.php?f=56

rafa

Re: mirar lo que se esta cocinando

Mensaje por zeig el Vie Dic 28, 2012 5:55 pm

Con perdón, hay quien no sabe ya que hacer para sacar dinero de donde sea y como sea en este mundillo del airsoft.

zeig

Mensaje por Zamer el Jue Ene 03, 2013 11:47 am

zeig escribió:Con perdón, hay quien no sabe ya que hacer para sacar dinero de donde sea y como sea en este mundillo del airsoft.

Buenos días compañero, permíteme decirte que me parece que has meado fuera del tiesto esta vez.

Primero, porque cuando el compañero Rafa expuso la partida no hablo de precios, y no estaban puestos en ese link... por lo que no se sabía ni siquiera el precio (que considero que no esta nada mal para todo el fin de semana, y más sabiendo la magnitud del evento; pero no me quiero meter en ello, cada uno sabe con lo que puede, nadie obliga a nadie). Lo que sí quería comentarte es que no se si conoces a la gente que organiza el evento, pero te aseguro que su prioridad no es el dinero. Además el trabajo que realizan, no soy yo el único que piensa que no se paga con dinero.

Y segundo, porque conociendo a Rafa, expuso la partida para ver si teníamos el placer de volver a coincidir con Legio VII en una partida, no por vender nada.

Te invito a que primero conozcas una de sus partidas y/o que preguntes a los miembros de Legio VII. Pues ellos si que los conocen personalmente y te pueden hablar de su experiencia, ya que en alguna partida he tenido el placer de coincidir con ellos.

Sin más me despido con el deseo de compartir y/o repartir bolas en algún campo aunque me parece que Cantabria pilla un poco retirado de Madrid.

Zamer

http://sfairsoft.foroactivo.com // http://confederacionemac.foro

Mensaje por nikolai el Jue Ene 03, 2013 4:15 pm

Yo con la última Cry Havoc quedé más que contento, y Alex, Lagos y Rob fueron también a la anterior y la crítica suya fue también de sobresaliente.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Jue Ene 03, 2013 8:42 pm

Las opiniones (y no por la experiencia de los de aquí precisamente) son eso, opiniones Smile Tengo buena puntería y meo dentro siempre.

También te aclaro que el día que una empresa no tenga entre sus prioridades ganar dinero las ranas criarán pelo a lo Beyoncé.

Y sí, queda lejos pero algunos nos movemos más que un enfermo de parkinson. Hay un mundo aparte de Madrid, no seamos tan capitalinos y mejor conocer lo que hay fuera antes de "deleitarse" con las mieles de los campos negocio.

Con todo el respeto, es una opinión y no iba directamente dirigida al que inició el post, el cual no tengo ni zorra idea de quién es pero ya ha habido en otras partes reñidos debates al respecto. Pero lo siento, un negocio es un negocio, por bueno y agradable que sea.

zeig

Mensaje por Yandros el Jue Ene 03, 2013 10:40 pm

Lástima no tener uniforme de esa época, sino me apuntaba de cabeza.

La partida del domingo estaría bien, pero 60€ me parece carísimo para 6 horas de partida, por 30€ y para 8-10 horas iría sin dudarlo, AT organiza muy buenas partidas, pero esta vez creo que nos quedaremos en casa.

Respecto a lo del afán lucrativo, pues claro que lo hay, como en todas las empresas! Lo jodido es cuando pagas y la partida es una mierdaca. Nuestra experiencia con AT siempre ha sido buena en este sentido, siempre que hagan partidas al nivel que lo han hecho hasta ahora, a mí y creo que a los compañeros de Legio VII nos tendrán como clientes.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Jue Ene 03, 2013 11:10 pm

Yo lo mismo que Yandros. La partida es para WWII y nosotros debe ser de lo único que no tenemos equipo, así que no podemos asistir. Después de leer eso tampoco me he molestado en leer más.

Luego respecto a lo que dice Zeig. Una empresa es una empresa y funciona para ganar dinero. No hay empresas altruístas. Y si no gana dinero con la partida o gana poco, es porque ya lo ganará por otro lado, eso siempre es así. Aquí y en la china mandarina.

Otra cosa es que nos metamos a valorar el producto o servicio que venden. En este caso, como dice Yandros, nuestra opinión es excelente.
Yo personalmente he asistido a la Cry Havoc IV y a la Cry Havoc V, sólo puedo decir que la experiencia ha sido más que excelente en ambos sentidos y no me arrepiento de ninguno de los euros que he gastado en estas dos partidas.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Jue Ene 03, 2013 11:13 pm

Si yo no digo que sea estupendo, aludo al hecho de que si el airsoft se convierte en otro negocio más y no en la iniciativa de asociaciones privadas sin ánimo de lucro, jodido lo llevamos.

No hay que olvidar que el "airsoft de pago" sigue siendo una minoría de una calidad en general dudosa. Repito, no digo que sea el caso aunque su política de aceptar menores simplemente porque hay demanda.... contraviene bastante mis principios. De ahí la reflexión.

zeig

Mensaje por alex008 el Vie Ene 04, 2013 12:36 am

Pues mi opinión es justo la contraria , prefiero ir a jugar , pagar y que se preocupe otro. Mientras mantengan el precio en un nivel aceptable me parece perfecto. En este caso 60€ por 6 horas me parece una salvajada.

alex008

Mensaje por Yandros el Vie Ene 04, 2013 12:09 pm

zeig escribió:...aunque su política de aceptar menores simplemente porque hay demanda.... contraviene bastante mis principios. De ahí la reflexión.

Eso no lo veo ni lo veré nunca, ya es jodido controlar a mayores de 18 años, como para encima meterte con críos de 16. No me sentiría cómodo en una partida en la que supiese que hay menores jugando.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Vie Ene 04, 2013 1:47 pm

Yo veo bien que se organicen este tipo de partidas (pagando), la organice un grupo, o una empresa, me da lo mismo. Lo que no son, es para todos los días. También tiene que haber partidas gratuitas y de menor envergadura. La típica partida dominguera de 4 horas, a veces se agradece mucho.

El problema es que tenemos o lo uno, o lo otro, y no los dos modelos conviviendo, que sería lo óptimo.

Hasta la fecha, de las partidas "grandes" a las que he asistido salvo 2, repetiría gustoso. No me dolió para nada pagar (por cierto Zeig, en una de esas 2 también estabas tú Very Happy )

Sinceramente, lo que si veo mal es a los que montan partidas pachangueras de medio pelo, y cobran a sus asistentes, con la excusa del seguro, o no se qué zarandajas. Por cierto, me gustaría ver a mi esas pólizas de seguro de RC que dicen algunos grupos sacar para cada partida......... y que cobran bien cobrado a sus "asistentes". Pero esto es otra historia.

Sobre el tema "menores":
si lo hacen respetando ley y normativa vigente (sea cual sea, que no me interesa). Si no desarrollan ningún tipo de acción que perjudique (más) la imagen de nuestro hobby. Y finalmente, me avisan a mí antes, para no asistir Cool ........... que hagan lo que quieran.

Allá cada cual y como dijo un sabio: "cada perro que se lama su pijo"

Silver

Mensaje por zeig el Vie Ene 04, 2013 2:24 pm

Por partes, como diría un forense.

Pagar por jugar no lo veo mal ni incompatible con mi idea poética del hobby, Es más si la calidad se corresponte al precio yo mismo voy encantado y de hecho es algo habitual.

Lo que si veo incorrecto (y ya hablo de este caso concreto) es que en su web publiciten que el único requisito para jugar en sus eventos es ser +18 pero después, leyendo con más atención sale el tema de los menores y no tienen pudor ninguno en saltarse esa misma norma propia justificándolo con una creciente "demanda" de menores queriendo jugar.

Mañana la gente demandará poder sodomizar a tu perro y como son muchos pues enga, vamos a dar porculo al perro del vecino. El símil es escatológico pero bastante claro.

La demanda de algo ilegal no justifica su práctica y mucho menos el lucro con ello. Por mucho seguro que haya, por mucha RC cubierta y licencia de explotación concedida me gustaría ver el epígrafe con que se da de alta la actividad que desarrollan para empezar y el objeto social de la empresa. Me juego el culo que no figura en ninguna parte el alquiler de ARMAS A MENORES entre otras cosas porque es un delito. Ah claro, que si lo paga el padre ya no lo es..... JA!

Los menores de entrada no sólo no pueden jugar con ellas siendo sino que está penada la posesión y tampoco se pueden "prestar" como muchos sugieren. Para prestar un arma de 4ª categoría a alguien la persona que la recibe también ha de poder poseerla legalmente en España. Así que lo de los menores es sólo cuestión de denunciarlo un particular o que un agente intervenga de oficio.

En cuanto a los seguros dispongo de los que ha poseído mi querida FEA y como anuncié por prive a Lagostino XD muchísima más información que demuestra como ellos mismos cometen todo tipo de tropelías al respecto, como por ejemplo contratar sólo seguro para un 20% de los finalmente asegurados. Después lo justifican diciendo que es imposible que 200 jugadores se accidenten el mismo año. En fin.

Resumiendo, que hacer negocio con un sector no regulado es un riesgo para todos y una cosa es que una asociación se financie (con la verdad por delante diciendo si hay RC o no) y otra muy diferente que las empresas de multiaventura se apunten a la moda del airsoft para sacar unas perrillas y se salten principios básicos comúnmente extendidos con justificaciones de chichinabo.

zeig

Mensaje por Yandros el Vie Ene 04, 2013 2:37 pm

zeig escribió:
En cuanto a los seguros dispongo de los que ha poseído mi querida FEA y como anuncié por prive a Lagostino XD muchísima más información que demuestra como ellos mismos cometen todo tipo de tropelías al respecto, como por ejemplo contratar sólo seguro para un 20% de los finalmente asegurados. Después lo justifican diciendo que es imposible que 200 jugadores se accidenten el mismo año. En fin.

Hostia, que bueno lo que le mandaste a Lagos, habría que publicarlo en ciertos foros para abrir ojos y cerrar bocas pirat

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Vie Ene 04, 2013 2:50 pm

Es cuestión de tiempo que se sepa todo. Han renovado la JD y prometido enmendar el enmierdamiento generalizado que reinaba antes. Yo espero a su próxima reunión de JD (en menos de un mes) dónde me han asegurado que se tratarán temas como este y otros más cercanos. Entre ellos que pasa con la pasta de los socios que si han pensado bien de la FEA y entraron.

Pero eso ya da para un hilo o mil XD

Personalmente no me sentiría honesto si me guardase para mi tanta cosa, porque desde hablé con Lagos me han hecho llegar otra tonelada de mierda y ya está bien de vender motos e insultos a cualquiera que no entre en la secta.

Además, ahí tenéis un cañón bueno, entre el Lince ex UAK rebelde como ellos le llaman en secreto a sus espaldas, el megacircuito que se han montado y todo el bombo y platillo que le han dado a su FEAcyl esa digo FACyL....... Con un poco de suerte les salen todas las federaciones que crearon rebeldes como la asturiana y se independizan de tanto visionario.

zeig

Mensaje por zax el Vie Ene 04, 2013 6:58 pm

yo el mayor problema que veo con las partidas privadas esque la mayoria de las que los organizan tiran al callofdutismo extremo porque es lo que la gente quiere (que me digan donde ir y tirar bolas) y me jode porque hay personas que viven en esa burbuja y no saben que tambien hay partidas de mas tipos

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Vie Ene 04, 2013 7:06 pm

zax, eso ya es otro tema.....

Silver

Mensaje por zeig el Vie Ene 04, 2013 7:31 pm

Pues habrá que conocer más gente y más sitios zax. Ni que decir tiene que a los flipados, los infalibles, los inmortales y los tirabolas con pasar de ellos es suficiente.

Ciertamente es otro gran tema, pero hace tiempo que mi mejor amigo y socio encontramos una solución y es pasar de ellos. No sería ni la primera ni será la última partida en la que crucemos medio campo de juego e invirtamos/perdamos horas de juego en largarnos hasta la otra punta por más contrincantes y dejar plantados a 4 gilipollas. De ser unos impresentables y no tener esa solución con no volver a invitar/participar ya es más que suficiente.

zeig

Mensaje por Sheyber el Vie Ene 04, 2013 11:42 pm

zax escribió:yo el mayor problema que veo con las partidas privadas esque la mayoria de las que los organizan tiran al callofdutismo extremo porque es lo que la gente quiere (que me digan donde ir y tirar bolas) y me jode porque hay personas que viven en esa burbuja y no saben que tambien hay partidas de mas tipos

Yo no digo que no las haya, y seré de los que menos campos a pisado, pero muchas veces he pensado que son como el video de Ricky Martin y la mermelada, todo el mundo sabe que existen pero nadie las ha visto...

Sheyber

Mensaje por alex008 el Sáb Ene 05, 2013 12:04 am

Mira que hay partidas por ahi ................. de todos los tipos.

Sheyber tu te puedes venir a cualquiera de estas que vamos mezcla milsim-no milsim que tanto odia zax , ya veras como lo pasas. De momento como equilibrio sigo diciendo que me quedo con las de combat training de los sureños.

Por desgracia o mucha suerte tienes o hay que moverse para jugar algo chachi.

alex008

Mensaje por Zamer el Sáb Ene 05, 2013 9:58 pm

Permíteme citarte Zeig e ir comentando lo que no comparto contigo.

zeig escribió:Las opiniones (y no por la experiencia de los de aquí precisamente) son eso, opiniones Smile Tengo buena puntería y meo dentro siempre.

También te aclaro que el día que una empresa no tenga entre sus prioridades ganar dinero las ranas criarán pelo a lo Beyoncé.

Y sí, queda lejos pero algunos nos movemos más que un enfermo de parkinson. Hay un mundo aparte de Madrid, no seamos tan capitalinos y mejor conocer lo que hay fuera antes de "deleitarse" con las mieles de los campos negocio.

Con todo el respeto, es una opinión y no iba directamente dirigida al que inició el post, el cual no tengo ni zorra idea de quién es pero ya ha habido en otras partes reñidos debates al respecto. Pero lo siento, un negocio es un negocio, por bueno y agradable que sea.

Precisamente porque son opiniones te invité a conocer a la gente que organiza el evento antes de comentar nada Smile por eso precisamente measte fuera del tiesto compañero.

Si me relees, no he dicho que una empresa no gane dinero, cuando los conozcas conversando con ellos te darás cuenta que su prioridad no es únicamente ganar dinero, si no poder disfrutar de este hobby como mejor puedan o sepan, me repito más que el ajo antes de hablar de gente, preocúpate de conocerla. A ti te molesta el tema del dinero en las partidas a mi me molestan el Sálvame del airsoft Wink

Precisamente uno de los que más se mueven en este hobby soy yo, otra vez hablando de lo que desconocemos Smile Y primero infórmate de si soy capitalino o no que el tiesto ya está a 100 metros de la meada.

zeig escribió:Si yo no digo que sea estupendo, aludo al hecho de que si el airsoft se convierte en otro negocio más y no en la iniciativa de asociaciones privadas sin ánimo de lucro, jodido lo llevamos.

No hay que olvidar que el "airsoft de pago" sigue siendo una minoría de una calidad en general dudosa. Repito, no digo que sea el caso aunque su política de aceptar menores simplemente porque hay demanda.... contraviene bastante mis principios. De ahí la reflexión.

Partidas de pago malas las hay a patadas, en eso tienes razón pero al igual que las gratuitas la mayoría también dan pena. Dejemos de hacer distinción en las que hay dinero de por medio o no para referirnos a la calidad de una partida, no tiene nada que ver. Digamos que hay pocas partidas en general que merezcan la pena, indiferentemente de si se pagan o no.

Lo de los menores, mejor hablas con ellos y serán quien te explique su visión al respecto que podrás compartir o no pero antes de hablar, conoce de lo que hablas.

zeig escribió:[...]

La demanda de algo ilegal no justifica su práctica y mucho menos el lucro con ello. Por mucho seguro que haya, por mucha RC cubierta y licencia de explotación concedida me gustaría ver el epígrafe con que se da de alta la actividad que desarrollan para empezar y el objeto social de la empresa. Me juego el culo que no figura en ninguna parte el alquiler de ARMAS A MENORES entre otras cosas porque es un delito. Ah claro, que si lo paga el padre ya no lo es..... JA!
[...]

El resto de ese mensaje o se ha contestado o no quiero entrar puesto que la FEA ni me va ni me viene (aunque lo poco que conozco de ella no es muy de mi agrado). Lo que si te quería comentar ALQUILER de armas a menores, no se si existirá o no, (indiferentemente si consideras las réplicas de airsoft como armas o no que es otro tema que no viene a cuento), lo que te aseguro es que un menor de 14 años si puede tener a su nombre armas y de las que matan... y no es delito.

Por último quería comentaros que si que el precio de SOLO partida si es caro pero parece que la idea es la de disfrutar de todo el fin de semana de airsoft que sale bastante más económica que solo la partida. Aún así me reitero conozco a Rafa y la mayor parte de los Legio también, y sé que cuando puso la partida es por el placer de volver a coincidir con vosotros en una partida y si puede ser en un gran evento, mejor que mejor. A ver si podemos a subir a León pronto que estamos con muchísimas ganas desde aquella que os propuso Rafa.

Un saludo.

Zamer

Mensaje por Yandros el Sáb Ene 05, 2013 10:06 pm

Zamer escribió:
Por último quería comentaros que si que el precio de SOLO partida si es caro pero parece que la idea es la de disfrutar de todo el fin de semana de airsoft que sale bastante más económica que solo la partida. Aún así me reitero conozco a Rafa y la mayor parte de los Legio también, y sé que cuando puso la partida es por el placer de volver a coincidir con vosotros en una partida y si puede ser en un gran evento, mejor que mejor. A ver si podemos a subir a León pronto que estamos con muchísimas ganas desde aquella que os propuso Rafa.

La opción del fin de semana es la mejor, es cierto, pero ten en cuenta que nosotros vamos desde León, así que al combustible hay que sumarle la estancia (en esas fechas acampar en El Berrocal, telita), con lo cual se nos dispara muy mucho el presupuesto. Todo el tema de la recreación, los vehículos y demás seguro que son un pasote, lástima no tener equipa de esa época... por 30€ y una partida un poco más larga el domingo iríamos casi fijo.
Seguro que no tardando sale otra partida pepina por allí y nos vemos, y sino siempre seréis bien recibidos por tierras leonesas Very Happy

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Zamer el Sáb Ene 05, 2013 10:29 pm

Lo comprendo perfectamente Yandros y de hecho es totalmente lógico. Te aseguro que sé perfectamente lo duro que es el frío de El Berrocal tanto yo como mis compañeros de Stirling y te entiendo. Pero ya sabéis sarna con gusto... jaja y yo debo ser masoca. Pero sí, seguro que habrá otra partida más larga en la que podamos disfrutar juntos.

Por cierto, muchísimas gracias por la invitación, estoy seguro que en cuanto nos coordinemos un poco todos os haremos una visita por allí, la tenemos pendiente.

Saludos.

Zamer

Mensaje por zeig el Sáb Ene 05, 2013 11:21 pm

Como sigues insistiendo simplemente te diré lo mismo que a otro en AM sobre el mismo tema y empresa, no me hace falta probar mierda para saber que no me gusta su sabor y menos aún para opinar.

Y son armas, más cuando hoy mismo se ha publicado en el BOE. Pero que pasando del tema que te veo muy convencido y es predicar en el desierto. A ver si ahora las empresas van a ser ONGs del airsoft.

zeig

Mensaje por Zamer el Sáb Ene 05, 2013 11:36 pm

Precisamente por ese foro que mencionas sabía que palos ibas a tocar Smile Por cierto si no pruebas la mierda no podrás saber si te gusta su sabor o no, otra cosa es que te apetezca comerla o no que es totalmente distinto.

Por cierto te agradezco muchísimo la información de lo del BOE pues lo desconocía.

PD: Disfrutas del off-topic que da gusto.

Zamer

Mensaje por zeig el Sáb Ene 05, 2013 11:40 pm

Por desgracia la he probado ya, tengo un hijo pequeño con la mano muy larga XD

Sin acritud, todos perseguimos lo mismo pero por caminos divergentes Smile Pegar bolazos XD

Lo del BOE liquida los claroscuros que había y a partir de ahora cualquier menor con tarjeta de armas podrá jugar a airsoft y poseerlas como pasaba con otras ya establecidas. Ayer era opinable Smile hoy es una certeza, menores, menores everywhere! XDD

PD.: Disfruto porque en esto consiste el hobby, echarse unas risas o pegarse bolazos a discrección. Pero al mínimo toque de atención o sospecha de exceder los límites del anfitrión freno en seco. Simplemente el tema de las empresas y los campos negocio está muy trillado y expreso una opinión, no todo van a ser palmadas en la espalda y aplausos Smile

zeig

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba