Ampliando equipacion WWII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampliando equipacion WWII

Mensaje por akrom el Dom Dic 23, 2012 10:58 am

Pues decision tomada, menos juegos y mas airsoft, asi que he decidido ampliar un poquito la equipacion.

Pistolita:

http://www.leoairsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=561&category_id=19&keyword=1911&option=com_virtuemart&Itemid=64

Y ahora lo chungo.

Necesito la funda de la pistola, insignia ranger y un porta cargadores thompson, osea:

¿alguien sabe de un sitio barato donde comprarlo? me da igual de segunda mano mientras este bien cuidado.

Lo del portamunicion es porque creo que sera mucho mas comodo que el que llevo enganchado al cinto, en el cual me cuesta meter los cargadores horrores y algunas veces molesta al agacharse, aunque yo no sea muy de doblarme, es una idea para ir algo mas comodo.

Hombre ya para rematar me gustaria hacerme con la brujula y el puch correspondiente, que se que no estan caros.

Lo que quizas quede para mas adelante sean cargadores de pistola y el portacargadores de cinto que da para 2 cargadores de la 1911, si trucker me hace precio igual pillo uno a mayores Very Happy
akrom

Re: Ampliando equipacion WWII

Mensaje por Yandros el Dom Dic 23, 2012 2:23 pm

Pues ni zorra de estos temas, el único que podrá indicarte algo es Alex, de cuando en su momento compró él esas cosas.

De la 1911 pregunta a Lagos, que creo que tiene ahora una en casa para darle un repaso porque ayer sólo tiraba 5 bolas con el cargador de gas, debido probablemente al frío y a que la corredera es de metal y pesa un cojón y medio.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Dom Dic 23, 2012 6:23 pm

Estoy intentando hacer vida de esa pistola. De momento he conseguido que dispare más de 7 bolas.
Miller también te puede echar una mano en lo que viene siendo el tema de la equipación
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por akrom el Dom Dic 23, 2012 6:54 pm

LaGoS escribió:Estoy intentando hacer vida de esa pistola. De momento he conseguido que dispare más de 7 bolas.
Miller también te puede echar una mano en lo que viene siendo el tema de la equipación

Pues entonces si esa como que no a que recurro para una 1911.

Por cierto gas o co2, o da igual.
akrom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba