Magpul Masada "Low Cost"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magpul Masada "Low Cost"...

Mensaje por Sheyber el Vie Dic 14, 2012 1:12 pm

Pues se ve que la economia aprieta y esta gente no vende todo cuanto quisiera, pero a grandes males grandes remedios:

Cogemos la replica que teniamos en el mercado, le quitamos las miras, cambiamos el cargador por uno de peor calidad y los marcajes en lugar de troquelados, pintados y "e voilà", la misma replica 160 $ más economica.

http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/view/id/26654/s/magpul-pts-masada-strealine-version-aeg-black/

Menos mal que no tengo pelo, sino me los estaria arrancando de cuajo mientras echo humo por las orejas.

Desde que se ha pirado el Costa esto no tiene rumbo Evil or Very Mad
Sheyber

Re: Magpul Masada "Low Cost"...

Mensaje por Silver el Vie Dic 14, 2012 1:30 pm

si solo cambia cargadores, miras y marcajes, me parece un chollo por 290 $.

Los cargadores, al fin y al cabo, hay que comprarlos a parte.
Las miras.... no las usa ni el tato, todo el mundo con su red dot. Y siempre tienes la posibilidad de comprarlas a parte si te apetece.
Los marcajes .................. pues bueno, no lo veo grave, la verdad.

Me parece un chollo

P.D. Sheyber, cuando te pregunten, que lo harán, no cuentes cuánto pagaste por el tuyo Twisted Evil
Silver

Mensaje por zeig el Vie Dic 14, 2012 1:57 pm

Costa forever.

San Jesuchrist Costa desaprueba esta réplica.
zeig

Mensaje por Sheyber el Vie Dic 14, 2012 2:12 pm

Silver escribió:

P.D. Sheyber, cuando te pregunten, que lo harán, no cuentes cuánto pagaste por el tuyo Twisted Evil

Desde luego barata no fue, pero aun pagando a los de UPS y las aduanas salió bastante más barata que comprada en España.

Por lo menos me queda la satisfación de pensar que cuando el "colega" de Zax intente vender la suya "nueva" por 500€ con 2 partidas le diran que se la meta por el recto.
Sheyber

Mensaje por zax el Vie Dic 14, 2012 3:08 pm

2 partidas dice si yo le dije cuando se la vendi que tenia entre 20 y 25, es mas falso que lo billetes de 30€
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Yandros el Vie Dic 14, 2012 3:49 pm

Joer, menuda putada tíos, es un pastizal menos, debe ser que no vendían suficientes o algo asó, porque menuda rebaja. La verdad que según tiraban la vuestras de serie, no es mal asunto pillarla a ese precio... aunque no hay que fiarse, no es el primer pre-order que veo que luego hay que soltar más pasta para comprarla.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Vie Dic 14, 2012 10:43 pm

Pues a mi me ha tocado el gordo, porque estaba ahorrando para un acr asique perfecto Very Happy
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Oday el Miér Dic 19, 2012 1:04 pm

A mi esta info me ha venido perfecta si alguien mas va a comprar se podria organizar compra conjunta...Sheyber pasa datos...
Oday

Mensaje por Sheyber el Miér Dic 19, 2012 3:17 pm

Oday escribió:A mi esta info me ha venido perfecta si alguien mas va a comprar se podria organizar compra conjunta...Sheyber pasa datos...

A la compra conjunta no me uno, de todos modos si te sirve de ayuda hace cosa de un año cuando la compre pague unos 90$-95$ de envio (por UPS, tardo alrededor de 1 semana) y otros 80€ de aduanas, tambien es cierto que compre cargadores y bateria, espero que con eso te puedas hacer una idea de por cuando más o menos la puedes conseguir.

En cuanto a la replica supongo que ya la habras visto, el precio al que la venden ahora me parece justo, el anterior era a todas luces excesivo, la unica pega que le encuentra por decir algo es que los accesorios, aun siendo numerosos son caros, asi son los de Magpul.

Por otro lado a mí el unico "problema" que me ha dado durante este tiempo es el nub

Es de un material muy blando y con el tiempo se puede deformar, en mi caso esto a hecho que las bolas se desvien en la parte final del trayecto, ademas apenas se encuentra repuesto de el en el mercado y los de M4 no son compatibles. No obstante con el tiempo he encontrado esta pieza que te permite solucionarlo de forma sencilla, permitiendote usar nubs de m4.

http://www.ebay.es/itm/WII-TECH-Masada-Magpul-Hop-up-Adjustor-Kit-Airsoft-01305-/251148125894?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a799846c6

En mi opinión eso es lo que me gustaria que me dijeran en caso de que quisiera comprarla.

Sheyber

Mensaje por Silver el Miér Dic 19, 2012 4:19 pm

sheyber esa pieza te la arreglo yo con un poco de paciencia ( y cianocrilato y unas limas Very Happy ).

Cuando te acuerdes me la das.
Silver

Mensaje por coyote el Miér Dic 19, 2012 5:08 pm

La proxima partida traela y miramos de hacerla en aluminio.
coyote

Mensaje por Sheyber el Miér Dic 19, 2012 7:08 pm

De acuerdo, muchas gracias por el interes, veremos a ver que se puede hacer. Very Happy
Sheyber

Mensaje por zeig el Miér Dic 19, 2012 7:40 pm

CNC rules!
zeig

Mensaje por Oday el Miér Dic 19, 2012 11:13 pm

Ok, gracias por la info Sheyber..tengo Nubs para M4 por ahi en una cajita pero viendo que hay compañeros experto en brico-inventos tampoco hay que preocuparse mucho...el precio efectivamente es aceptable si no ha perdido calidad y sigue siendo la misma base...
Oday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba