¿Esto quue es?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto quue es?

Mensaje por manue el Jue Dic 13, 2012 3:56 pm

Muy buenas, esto va para los ruskis jijiiji, que no tengo ni idea de que cacharro es el que lleva el de la derecha y me gustaría saber lo.

Por cierto son Spetsnazs

manue
"Capitán Grititos"

Re: ¿Esto quue es?

Mensaje por LaGoS el Jue Dic 13, 2012 4:44 pm

El de abajo tiene una PKM y el que está arriba a la derecha un VSS Vintorez (réplica que yandros y yo llevamos bastante tiempo esperando a que la fabriquen)

Ojo a no confundirla con el AS VAL, que es un fusil muy similar pero que no tiene ni la elegancia ni el caché que un Vintorez

Luego eso de que sean Spetsnaz ya es más discutible. llevan camuflaje flora y ese lo ha usado todo el ejército Ruso
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por manue el Jue Dic 13, 2012 4:55 pm

El AS VAL lo conocia gracias al Battlefield 3 jiijijji, pero eso no lo había visto en la vida, ahora sabiendo que es ya buscare algo de info.-
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por manue el Jue Dic 13, 2012 5:00 pm

Pues según alguna que otra página parece que en rusia tienen la versión airsotera

http://www.airsoft2day.com/news/911-sr-3m-as-val-and-vss-vintorez-now-available.html

De todas maneras me estoy quedando flipao, es un rifle de sniper y silenciado de fábrica, con el cañon agujereado ...... me estoy quedando ojiplatico con ese cacharro.

Al final me tendre que pillar algo ruso jajajjajajaj
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zax el Jue Dic 13, 2012 5:22 pm

eee no te flipes que dispara un calibre que no es efectivo a mas de 400m de alcance MAXIMO!!! menos que un G36, pero para ser un arma silenciada esta bastante bien. De todas formas me imagino que se lo fon al tirador selecto de cada peloton, ojo en el mundo militar el tirador selecto es el que mejor dispara, no un francotirador. Eso si la verdad es que esta chulo
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por manue el Jue Dic 13, 2012 5:32 pm

zax escribió:eee no te flipes que dispara un calibre que no es efectivo a mas de 400m de alcance MAXIMO!!! menos que un G36

Eso no te lo contradigo, pero es un cacho guapo y la info que estoy encontrando, en toda dicen que era para operaciones encubiertas .....

Esa foto es de la réplica, solo vale 655 $, Shocked Shocked Shocked
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por nikolai el Jue Dic 13, 2012 5:40 pm

LaGoS escribió:
Luego eso de que sean Spetsnaz ya es más discutible. llevan camuflaje flora y ese lo ha usado todo el ejército Ruso

La imagen no tiene mucha calidad, pero no estoy muy seguro de que ese sea uno de los patrones Flora. De hecho a mi me recuerda más al Les (un M-81 ruso).

Flora más común (en realidad hay varios Flora)

Les

Yo veo el Flora (típico) más apagado y menos contrastado. También la forma de las manchas me recuerda más al otro...

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Jue Dic 13, 2012 5:54 pm

Efectivamente, como dice Zax, el alcance efectivo no es superior a los 400 metros por los 800 que puede llegar a tener un G36.
Pero estamos hablando de una réplica que es mucho más pequeña y versátil, que dispara munición de 9mm y cuyo cañon es mucho más corto.

Además, esto es como todo. Tanto el ASVAL como el Vintorez están pensados para ambientes urbanos y zonas por las que moverse es complicado.

Por cierto Zax, la munición que dipara es una 9x39mm, y por lo que he leído por ahí, ha debido causar auténticos estragos. Revienta los chalecos antibalas, puede atravesar planchas de acero de alta densidad de 6mm a 100m.

Otra cosa buena, aunque no sería aplicable a nuestro "deporte", por las normas que aplican a los fusiles de tirador, es que puede disparar en full auto.

Si encuentro más reseñas interesantes os digo
LaGoS
Admin

Mensaje por fugu el Jue Dic 13, 2012 6:46 pm

mira tu ke coincidencia... hoy buscando por paginas ruskis eencontrado una en la ke venden el vintorez y el otro en replicas 100%RUSAS FABRICADAS ALLI!!! si no recurdo mal su precio era de 1.235 dolares ufffff
fugu
"El pensador"

Mensaje por manue el Jue Dic 13, 2012 7:01 pm

fugu escribió:mira tu ke coincidencia... hoy buscando por paginas ruskis eencontrado una en la ke venden el vintorez y el otro en replicas 100%RUSAS FABRICADAS ALLI!!! si no recurdo mal su precio era de 1.235 dolares ufffff

Eso puede ser porque la mayor parte de páginas no venden a rusia, no tengo ni idea a que se debe, pero me imagino que sea por legislación.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Jue Dic 13, 2012 10:32 pm

El VSS lo fabricaba un ruso por encargo, allá por el 2010.

Pero ya sabéis "por encargo"="caro de cojones".

Por otro lado, Zeta-Labs ha anunciado cienes de veces que lo sacaría. Yo no lo he visto. Y de todos modos, los de Zeta tienen fama de hacer marcadoras de dudosa calidad.

http://everything-airsoft.com/blog/2011/08/29/zeta-labs-to-produce-a-vss-vintorez-aeg/

Última edición por Silver el Vie Dic 14, 2012 1:52 pm, editado 1 vez
Silver

Mensaje por manue el Vie Dic 14, 2012 7:13 am

Correcto, lo mas curioso es que hay páginas en las que puedes Precomprarla, vamos que tu les das el dinero y ya te llamaran.-

http://www.airsoftpanda.com/product_info.php/products_id/2662
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zeig el Vie Dic 14, 2012 11:00 am

Ojo a no confundirla con el AS VAL, que es un fusil muy similar pero que no tiene ni la elegancia ni el caché que un Vintorez

Ole la finura XD

Yo hace no demasiado empecé a hacerme uno con abs, resina y una óptica réplica del posp peeeeeeeeeeeeero quedaba tan ortopédico que renuncié.

En cualquier caso es el sueño dorado (si fuese decente y manufacturada no artesanalmente por un iluminado) de todo jugador aficionado a lo ruso
zeig

Mensaje por Yandros el Vie Dic 14, 2012 1:46 pm

CYMA lo acabará sacando, no preocuparse, todos tendremos uno.

Respecto al calibre, respaldo lo que ha dicho Lagos, es sencillamente salvaje, tiene la misma longitud que un 7.62mm OTAN pero más calibre y más peso, y todos sabemos lo que el Sr. Newton opinaba al respacto... La munición es subsónica para que el VSS y el VAL estén realmente silenciados, de ahí su corto alcance, y una de ellas, la SP6 creo recordar, es además perforante con núcleo de acero al wolframio y pasa esos 6mm de acero o su equivalente en titanio o láminas de kevlar a 200m, vamos, que cuando los rusos se ponen a hacer cosas, las hacen con todo el cariño Very Happy
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Vie Dic 14, 2012 1:55 pm

Luego otros hacen el 5,7 y se creen la polla XD
zeig

Mensaje por zax el Vie Dic 14, 2012 3:10 pm

Yandros escribió:CYMA lo acabará sacando, no preocuparse, todos tendremos uno.

Respecto al calibre, respaldo lo que ha dicho Lagos, es sencillamente salvaje, tiene la misma longitud que un 7.62mm OTAN pero más calibre y más peso, y todos sabemos lo que el Sr. Newton opinaba al respacto...

la minicion que usa el asval y el vss "vintorez" es de 9x39mm la de la Otan es 7,62x51 y la rusa es 7,62x54R
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Yandros el Vie Dic 14, 2012 3:44 pm

zax escribió:
Yandros escribió:CYMA lo acabará sacando, no preocuparse, todos tendremos uno.

Respecto al calibre, respaldo lo que ha dicho Lagos, es sencillamente salvaje, tiene la misma longitud que un 7.62mm OTAN pero más calibre y más peso, y todos sabemos lo que el Sr. Newton opinaba al respacto...

la minicion que usa el asval y el vss "vintorez" es de 9x39mm la de la Otan es 7,62x51 y la rusa es 7,62x54R

Se me fue, quise decir la rusa, la del AK, vamos. Gracias por el apunte!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Oday el Lun Jul 01, 2013 4:14 am

Recientemente he visto publicado que un Airsofter Francés se ha lanzado a la producción de la VSS Vintorez de forma 100% artesanal (2 años en el proceso de fabricación y perfeccionamiento hasta llegar a la gama comercial), su precio de venta inicial, aunque no estoy seguro, es de 780 € es de Gas y al parecer, los esta fabricando no solo cuidando la estética del mismo, sino también su aspecto técnico y de rendimiento.

Pongo link (ojo esta en francés) del foro donde se esta haciendo público todos los datos de fabricación, fotos y pruebas efectuadas con los prototipos ya realizados.

Link: http://www.frontovik.net/IPBoard/index.php?%2Ftopic%2F7207-vss%2F

Oday

Mensaje por zeig el Lun Jul 01, 2013 9:26 am

joder con los fransuas, como se flipan con los precios..... este es de BO fijo XDDDDDDD
zeig

Mensaje por LaGoS el Lun Jul 01, 2013 10:11 am

si, porque esos también telita. 700 pavos por un gearbox de color rosa, xD
LaGoS
Admin

Mensaje por Silver el Lun Jul 01, 2013 10:32 am

lo lanzan al mercado ahora LCT y King Arms, no merece la pena este.

artesanal y encima de gas????, no gracias. Cuando se rompa una pieza el segundo mes y no haya repuesto, la cuelgo de la pared. Como que no.
Silver

Mensaje por Oday el Lun Jul 01, 2013 4:22 pm

Pues no sabia que LCT y KING ARMS ya lo iban a comercializar, gran noticia Silver!!! Ciertamente si es así no merece la pena ni plantearse esta historia aunque el Gas sea el futuro!!! Jejejejejeje
Oday

Mensaje por zax el Lun Jul 01, 2013 4:38 pm

Oday escribió:Ciertamente si es así no merece la pena ni plantearse esta historia aunque el Gas sea el futuro!!! Jejejejejeje
ja......ja:roll: ya te dare algun bolazo con una de gas a ver si puteas tanto! jejejejeje
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Lun Jul 01, 2013 5:01 pm

Oday escribió:Pues no sabia que LCT y KING ARMS ya lo iban a comercializar, gran noticia Silver!!! Ciertamente si es así no merece la pena ni plantearse esta historia aunque el Gas sea el futuro!!! Jejejejejeje

http://foro.airsoftlegiovii.com/t2070-nuevos-lanzamientos-lct
http://foro.airsoftlegiovii.com/t2069-nuevos-lanzamientos-king-arms

a ver si me venís con la lección estudiada, eh?!!

lol!
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba