DOMINGO 4 NOV 12 : ARGABAN Civil War RETURN A LAS 09:30 H by Jarhead

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DOMINGO 4 NOV 12 : ARGABAN Civil War RETURN A LAS 09:30 H by Jarhead

Mensaje por mash-airsoft el Lun Oct 29, 2012 11:15 am





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En Argaban el fallido golpe de estado ha dividido el pais,los seguidores de Sergei Vitali se han apoderado de gran parte de la Republica y han proclamado la zona norte como territorio nacional de la Republica Armada de Argaban.

La ONU ha condenado estos hechos, sin embargo la industria armamentistica del norte de Argaban es inmensa y el 90% del ejercito de Argaban ha decidido adherirse a S.Vitali y a la RAA, que ha motivado la rapida evacuacion de los contingentes de la ONU de la zona donde han sido declarados hostiles, estos han encontrado refugio en Argaban, la cual es aliada de la ONU y el principal enemigo de la Republica Armada la cual los califica de traidores nacionales.

Se estima que en la zona del norte de argaban se encontraban 8 fabricas de armamento las cuales por los informes han multiplicado su actividad.

La OTAN ha decidido tomar cartas en el asunto y ha enviado a la base aliada de Argaban un pequeño contingente para que en caso de que estalle la guerra civil pueda defender a la poblacion y evitar que se crucen las nuevas fronteras establecidas.

Mientras se planea una estrategia y se preparan nuevos contingentes en caso de que las hostilidades no cesen.

A la OTAN le preocupa bastante segun su maximo dirigente una zona denominada por los autoctonos como la Madriguera ("agrevikscky" en argabanes) y en la cual se estarian realizando actividades con cabezas nucleares y misiles de medio alcance, pero suficientes para atacar a la vecina Argaban.









Constantemente las amenazas de Vitali a Argaban son la comida en las TV de Argaban y la poblacion segun la ultima encuesta dice estar preocupada por una posible guerra o masacre civil.

EQUIPOS:

Equipo A- RAA Republica Armada de Argaban

Equipo B-OTAN

La partida constara de 3 fases,las cuales seran continuas y se acabaran por tiempo o por cumplimiento de objetivos,pasando a la siguiente fase y al final de la partida se contabilizaran los puntos por objetivos a fin de determinar el ganador.

OBJETIVOS:

FASE 1:

Equipo B:

Infiltrarse en RAA y destruir un objetivo mediante voladura.
(se dara material que simule explosivos que se debera colocar en el lugar indicado en sobre secreto una vez en el campo de juego, este objeto ha de parmanecer 2 min adherido o junto a lo que se quiere detonar,si en esos dos minutos alguien lo quita se considerara explosivo desactivado,se podra intentar colocar una sola vez mas,si no se consigue detonar la mision solo contabilizara la mitad de puntos)
Recuperar informacion mediante extraccion de CPU (la informacion o el objeto a extraer se ha de llevar hasta un punto marcado en un sobre secreto,si el portador de este objeto es impactado antes de extraerlo hasta el punto marcado ha de dejarlo en el lugar donde este fue impactado)

Equipo A:evitar infiltracion de equipo B

Proteger objetivos


FASE 2:

Equipo B:

Evitar invasion de RAA a Argaban

equipo A: Invadir Argaban y apoderarse de Casa Presidencial (se considerara invadido cuando las tropas de la RAA lleguen a un punto marcado por un sobre secreto si consiguen avanzar hasta ese punto se considerara invadido y objetivo cumplido)

FASE 3:

Equipo B: Invadir y eliminar a todos los soldados de la RAA

Equipo A:rechazar invasion OTAN a RAA

EN ESTA FASE NO HAY RESPAWNS CADA ELIMINACION ES TOTAL Y SE IRA AL RESPAWN PERO SE QUEDARA EL JUGADOR ELIMINADO HASTA QUE ACABE LA PARTIDA.



TIEMPO DE FASES: 45min por fase

PUNTUACION FASES: 1PTO POR FASE COMPLETADA (OBJETIVOS CUMPLIDOS)





REGLAS ELIMINADOS:

NOVEDAD:SE REALIZARAN RESPAWNS EN PUNTOS MARCADOS

una vez haya en el respawn 5 jugadores estos esperaran 5 minutos hasta poder volver al juego, todo jugador que llegue despues de los 5 tendra que repetir operativa con otros 5 componentes,de esta forma logramos que haya monentos en los que la falta de efectivos dificulte la tarea y se puede recuperar vida sin limitaciones.

ES DECIR CUANDO HAYA 5 JUGADORES EN RESPAWN EMPEZARAN A CONTAR 5 MINUTOS PARA VOLVER A JUGAR

SI LLEGARA UN SEXTO JUGADOR ESTE NO PODRA UNIRSE A ESOS 5 Y TENDRA QUE ESPERAR A QUE LLEGUEN OTROS 4 JUGADORES Y CONTAR LOS 5 MIN CORRESPONDIENTES PARA SALIR.

este tipo de respawn es facil y simple,aun asi para que no haya dudas en el brieffing de la partida se explicara.

LOS OBJETIVOS SE DARAN EN EL CAMPO DE JUEGO Y SERAN SECRETOS PARA CADA EQUIPO.
SE DARAN MEDIANTE SOBRE CERRADO QUE ABRIRAN LOS JEFES DE EQUIPO AL COMIENZO DE LA PARTIDA.

LOS RESPAWNS SE MARCARAN EN EL TERRENO DE JUEGO Y ESTARAN EN PUNTOS ALEJADOS DE LAS ZONAS DE ACCION Y EN LA RETAGUARDIA DE LAS BASES DE LOS PAISES

de esta forma conseguiremos que nadie respanee y pille por la espalda a los jugadores que esten inmersos en combate y de esta forma simularan refuerzos.

CANALES RADIO:

CANAL 2.0 PARA EQUIPO B

CANAL 3.0 PARA EQUIPO A

CANAL 1.0 PARA ORGANIZACION.

UNIFORMIDAD:

OTAN:CAMUFLAJE WOODLAND
RAA:CAMUFLAJE A ELECCION,MENOS TOTALMENTE WOODLAND VALE TODO:DESERT,MEZCLAS...DIGITALES,ROPA AVENTURA O PARAMILITAR ETC...

SE PRETENDE CREAR UNA IMAGEN DE SOLDADOS Y GUERRILLEROS.

COMUNICAR UNIFORMIDAD AL APUNTARSE

CADA FASE TERMINARA CON UN PITIDO LARGO DE SILBATO Y LOS JUGADORES SE AGRUPARAN EN UNA ZONA MARCADA EN EL BRIEFFING DE LA PARTIDA PARA COMENZAR LA FASE 2.

SE DARAN MAPAS CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA,DIVISION DE PAISES, RESPAWNS, FRONTERAS ETC...

60 JUGADORES

REGLAS MUNICION: SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE CUMPLIR CON LOS LIMITES.


LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)

1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS

REAL CAP: los que puedas llevar.

Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición


HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox.

APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

PLAZAS: 60

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €





NORMAS GENERALES:


EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL (ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)


NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.

Tabla de potencias para bolas de 6mm :

Réplicas de pistolas y escopetas:
Velocidad máxima 330 FPS.

Réplicas de subfusiles y fusiles AEGs:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas semiautomáticas de francotirador/selecto:
Velocidad máxima 450 FPS.

Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo, GAS O MUELLE:
Velocidad máxima 550 FPS.

A partir de 450 FPS ES RECOMENDABLE llevar una réplica secundaria que permita disparar a distancias reducidas... no se permite el muerto de voz a mas de 5 metros.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:

- Hasta 300 FPS: 5 metros.

- De 300 a 400 FPS: 10 metros.

- De 401 a 450 FPS: 15 metros.

- Cualquier replica superior a 451 y Francotirador/Selecto: distancia minima 30 metros.

(FPS medidos con bolas d 0,20g)






Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

mash-airsoft

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