Primeras dudas y cosillas del UMP de ARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras dudas y cosillas del UMP de ARES

Mensaje por manue el Mar Oct 23, 2012 8:55 pm

Muy buenas jovenes, el otro día en la partida pasamos al acabar por el crono un UMP de Ares, las primeras impresiones y que Yandros me corrija es que el hop no funcionaba demasiado bien y daba variaiciones de fps desde 368 la mas baja a 417.

Tras esto van las preguntas:

Lo primero, las variaciones de fps tan bestiales que se direron en el ump ¿podrián ser porque el cilindro no esta "ventilado" como en los otros gears?.-

Lo segundo quitando el pasador se cambia el cañon sin más, ¿la goma del hop afectaría a estas variaciones?, porque ya le he puesto una de madbull azul.-

Lo tercero, dentro de un mes si puedo ir a una partida la llevo con otro muelle y paso crono para saber que pasa,le puse un m100 ya que el que trae de fábrica segun ares es un m120, asique con un m100 andaría entre los 330-340 por una regla de tres de las mias jijijiji, ya que a otro gear de ares le puse un 100 y va perfecto, cosa que un JG daba 380 fps. Esto es suposición en esta marcadora ya que pueden comprimir el aire mas o menos.-

Bueno haber que me decís.- pirat

Y por cierto personalmente, aparte de ser un friki de los HK, es una pasada en acabados, materiales y la manera de desmontarlo una pasada, cuando aprenda a subir fotos hago una revie de esas.-

manue
"Capitán Grititos"

Re: Primeras dudas y cosillas del UMP de ARES

Mensaje por coyote el Mar Oct 23, 2012 9:14 pm

No hables de ese chisme que al final me veo con otra, QUIEN ME MANDARIA VENDERLA .....?

coyote

Mensaje por Silver el Mar Oct 23, 2012 9:54 pm

las variaciones tan bestiales al cronar pueden ser por varios motivos. En principio el tema de que el cilindro no esté ventilado no debería afectar para eso, si acaso en alcance y agrupación.

Normalmente es un problema de la cámara de hop-up, que es una chusta, o la goma que es otra chusta, o de que el muelle que lleva la cámara de hop up no empuje bien la cámara contra el gearbox.

También puede ser síntoma de un pistón con una tórica defectuosa, o un engrase de pistón cilindro inadecuado.

Por otro lado el muelle, que por culpa de la cabeza del pistón o de la guía, a veces se atasque provocando diferentes velocidades de compresión.

Y alguna cosilla más, pero bueno.

Mi opinión? revisa primero la cámara de hop up, como has hecho. Lo normal es que una variación tan enorme de fps tenga el origen ahí.

El próximo día le echamos un vistazo, que igual ya sólo con la goma lo has solucionado.

P.D. yo también quiero una Very Happy

Silver

Mensaje por coyote el Mar Oct 23, 2012 10:13 pm

yo creo que el problema el otro dia era todo de una kk goma que es lo mas normal porque tirar tiraba bien. Ademas una vez sacado el muelle yo le daria un poco de grasa a los rodamientos que tienen friccion con el piston.

Y con eso pista.

coyote

Mensaje por Yandros el Miér Oct 24, 2012 9:43 am

O la goma o la cámara del hop no iban del todo bien, me costó levantar las bolas, tuve que cerrar mucho el hop, así que lo mismo la goma no estaba bien puesta o algo así. De todas formas, cuando logré regular un tiro tenso, llegaba unos 35 m estando pasada, entre 5 y 10 m menos que mi UMP china a 315fps, y a la vista, las bolas iban bastante despacio, así que algo le pasa a esa marcadora.

Respecto a los acabados, la verdad es que para ser de Ares me decepcionó ligeramente, detalles como la palanca esté soldada al cuerpo me parecen una cutrada... a ver, que está muy bien y es muy chula, pero siendo Ares uno se espera algo más.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Miér Oct 24, 2012 10:30 am

Yandros escribió:O la goma o la cámara del hop no iban del todo bien, me costó levantar las bolas, tuve que cerrar mucho el hop, así que lo mismo la goma no estaba bien puesta o algo así. De todas formas, cuando logré regular un tiro tenso, llegaba unos 35 m estando pasada, entre 5 y 10 m menos que mi UMP china a 315fps, y a la vista, las bolas iban bastante despacio, así que algo le pasa a esa marcadora.

Respecto a los acabados, la verdad es que para ser de Ares me decepcionó ligeramente, detalles como la palanca esté soldada al cuerpo me parecen una cutrada... a ver, que está muy bien y es muy chula, pero siendo Ares uno se espera algo más.

Para mi es donde matan la marcadora, lo que no es normal es que se desmonte como la de verdad, cambio rápido de muelle... y luego venga soldada la palanca de montar tienen webos, de todas estoy enamorao perdio, además ya encontre los cargadores mid cap jaajjajajaajajjaj

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Miér Oct 24, 2012 5:50 pm

manue.... mira esto... y no te toques!!

Silver

Mensaje por LaGoS el Miér Oct 24, 2012 6:19 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por manue el Miér Oct 24, 2012 10:02 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que petardazos, si tiembla to el chino jajajajja.

Ya vienen los cargadores, con las bolitas, le traen al niño, le vienen cantando campanitas verdes hojas de limón esto es el aisoooooo.-

Lo único que me jode pero mucho es que hasta dentro de un mes con suerte no me volvere a juga Sad Sad

PD: new project HK 416 cheers

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por manue el Lun Ene 07, 2013 3:13 pm

Bueno, siguiendo instrucciones de er presi, cambie la goma del hop y le di un corte al muelle, ahora tira a unos 330 fps constantes.

Y ya de paso un aviso, NO COMPREIS los cargadores midcap de ARES, son los únicos mid cap que hay pero están diseñados con el culo, se atascan todas als bolas, ni con aceite der silicona ni po..... una basura, de ciento y pico bbs que deberían entrar solo entrar 20 bbs y encima atascados, de 5 caragdores solo funciona 1 y cuando quiere.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Yandros el Lun Ene 07, 2013 5:22 pm

Joder, que fraude!!! Suspect

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Lun Ene 07, 2013 5:32 pm

pues si la verdad, pero supongo que es algun problema de produccion porque los de ARES suelen ser serios en sus replicas y mas en los componentes. yo desde luego solo conozco en mis carnes los de sniper. Zax, podra decirnos mas yo el que tengo ganas de ver es el 338 para saber si merece la pena cambiarlo por el Tanaka. haber si coincido con alguno y me decido.

coyote

Mensaje por manue el Lun Ene 07, 2013 6:41 pm

Pues yo todo ilusionado, con mi super UMP, bueno llevare los 4 cargadores puestos al pecho de adorno y jugare con el hicap si me dejais Smile

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Lun Ene 07, 2013 6:56 pm

cuando coincidamos, sí me dejas uno le echo un vistazo, a ver si se nos ocurre algo para hacerlos funcionar.

Silver

Mensaje por manue el Lun Ene 07, 2013 6:59 pm

Silver escribió:cuando coincidamos, sí me dejas uno le echo un vistazo, a ver si se nos ocurre algo para hacerlos funcionar.

eres un tio mu grande, pero bueno, uno no te dejo te dejo 5 Smile

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Lun Feb 11, 2013 2:41 pm

WGC pone en preorder el UMP de Umarex/VFC: 271 $

Silver

Mensaje por manue el Sáb Feb 23, 2013 4:14 pm

güapisima, pero a mi lo del gas no me convence nada

manue
"Capitán Grititos"