PARTIDA CQB DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE - Valladolid City

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARTIDA CQB DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE - Valladolid City

Mensaje por LaGoS el Lun Nov 05, 2012 4:39 pm

up up!
Que es lo de este fin de semana.
Apuntaos perras!

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zax el Lun Nov 05, 2012 7:02 pm

madre mia que desmotivacion de gente

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Sheyber el Lun Nov 05, 2012 7:14 pm

Me acabo de acordar que es bastante recomendable llevar linterna, en el interior de algunas edificaciones hay muy poca luz y una caida por las escaleras te puede arreglar la mañana.

Sheyber

Mensaje por zax el Lun Nov 05, 2012 8:11 pm

y granadas!!!!

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por coyote el Lun Nov 05, 2012 9:15 pm

Tu lleva lo que quieras y luego alli ya te diremos que NO ZAX ESO NO SE PUEDE , jajajajajaj

coyote

Mensaje por Yandros el Lun Nov 05, 2012 10:32 pm

Por favor, dentro de lo posible absteneos de llevar pistolas tipo Desert Eagle, USP, Mk23... que den más FPS de lo normal, ya que la distancia de seguridad va a ser CERO y se trata de pasarlo bien, no de hacer daño a la gente.
Caso especial el de la Mk23 de TM, que al carecer de blowback y llevar silenciador, además de muy potente resultaría poco deportiva en el entorno que se va a jugar; si está oscuro, un paisano se mete en la sombra y además no hace ruido al disparar... va a ser el acabose!!!

PD: Coyote, no me odies, yo sólo soy el mensajero que habla por boca de todos pirat

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Lun Nov 05, 2012 11:55 pm

a bien claro, entonces mañana voy a BricoDepot y me compro un tubo para tirar bolas.
¿Qué pistola podemos llevar?¿las mierdas que compráis vosotros que no sirven mas que para sacar fotos??

coyote

Mensaje por Yandros el Mar Nov 06, 2012 10:24 am

Me autocito:

Yandros escribió:Por favor, dentro de lo posible absteneos de llevar pistolas tipo...

No lo he puesto como norma, sino como sugerencia, si no es posible, pues nada, no hace falta usar cerbatana de PVC en modo Atila (aunque serían las risas).

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Mar Nov 06, 2012 11:46 am

A ver tíos, esto es muy fácil, se pasa crono al llegar allí y si alguna pistola se pasa de potencia, pues se guarda, no hay más que discutir.

nikolai escribió:
....

Réplicas y potencias
Las potencias máximas permitidas para cada tipo de réplica son las que siguen:

Escopetas: 320 fps
Pistolas: 320 fps
...

LaGoS
Admin

Mensaje por Renegade el Mar Nov 06, 2012 3:26 pm

LaGoS escribió:A ver tíos, esto es muy fácil, se pasa crono al llegar allí y si alguna pistola se pasa de potencia, pues se guarda, no hay más que discutir.

nikolai escribió:
....

Réplicas y potencias

...
Pues no es tan fácil, las pistolas no las solemos pasar por el crono en las partidas, con lo cual la mayoría no sabemos lo que van a dar y aunque esté cronada en un entorno cerrado tampoco sabemos lo que dará porque el gas es como es; entonces se le pasa la pistola a un tío que sólo lleva eso para jugar, resulta estar pasada, la guarda y se da el viajecito para ver como juega el resto?

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Sheyber el Mar Nov 06, 2012 4:23 pm

Renegade escribió:
LaGoS escribió:A ver tíos, esto es muy fácil, se pasa crono al llegar allí y si alguna pistola se pasa de potencia, pues se guarda, no hay más que discutir.

nikolai escribió:
....

Réplicas y potencias

...
Pues no es tan fácil, las pistolas no las solemos pasar por el crono en las partidas, con lo cual la mayoría no sabemos lo que van a dar y aunque esté cronada en un entorno cerrado tampoco sabemos lo que dará porque el gas es como es; entonces se le pasa la pistola a un tío que sólo lleva eso para jugar, resulta estar pasada, la guarda y se da el viajecito para ver como juega el resto?

No creo que sea tanto problema.

La pistola mia usando propano en verano se va a mas de 350 fps, es cierto, pero para eso tengo un bote de abbey 134a con el que da unos maravillosos 270-280 fps y vale que el retroceso no sea expectacular, pero me permite jugar sin hacerle un pendiente a nadie.

Es mas, tengo 3 tipos de gases diferentes en casa y dependiendo de la estación y la temperatura uso uno u otro y nunca he tenido problemas.

Sheyber

Mensaje por Renegade el Mar Nov 06, 2012 4:29 pm

No sé si ese es el mismo gas que probamos hace tiempo para jugar en Sabero con el que algunas pistolas no funcionaban, entre ellas las TM.

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por LaGoS el Mar Nov 06, 2012 4:45 pm

Renegade escribió:No sé si ese es el mismo gas que probamos hace tiempo para jugar en Sabero con el que algunas pistolas no funcionaban, entre ellas las TM.
Renegade, tu 1911 da entre 280 y 290 fps si no la dejas al sol.

LaGoS
Admin

Mensaje por Sheyber el Mar Nov 06, 2012 4:53 pm

Renegade escribió:No sé si ese es el mismo gas que probamos hace tiempo para jugar en Sabero con el que algunas pistolas no funcionaban, entre ellas las TM.

Ahora que comentas eso me acuero del dia que compre la pistola y la estrene en partida, le pedi un bote de gas a maese Yandros y me llevo uno del famoso 134a, cuando le meti la carga y me prepare a disparar la corredera solo hizo media recorrido y dijo que no se movia mas, ese dia me cagu* en Maria Santisima por no poder usar la pistola (Y ERA VERANO).
El problema no era que el gas fuera un telar (aunque tampoco es santo de mi devoción), sino que la pistola venia con menos lubricante que el cerrojo de un castillo, al llegar a casa un poco de lubricante y "e voilá" a tirar millas. Es muy facil echarle la culpa al gas pero a veces es que somos un poco guarretes Twisted Evil
Lo que posiblemente si te ocurra es que cuando se acaben las bolas la corredera no quede atras porque el gas ya no tiene apenas presión, pero eso no le impide jugar a nadie.

En cuanto a lo de que no funcionaba con las marui, no digo que no sea verdad, pero me parece raro cuando es el gas que recomienda el fabricante en las instrucciones (si estoy en lo cierto).

Sheyber

Mensaje por Yandros el Mar Nov 06, 2012 4:56 pm

Sheyber escribió:

Ahora que comentas eso me acuero del dia que compre la pistola y la estrene en partida, le pedi un bote de gas a maese Yandros y me llevo uno del famoso 134a, cuando le meti la carga y me prepare a disparar la corredera solo hizo media recorrido y dijo que no se movia mas, ese dia me cagu* en Maria Santisima por no poder usar la pistola (Y ERA VERANO).
El problema no era que el gas fuera un telar (aunque tampoco es santo de mi devoción), sino que la pistola venia con menos lubricante que el cerrojo de un castillo, al llegar a casa un poco de lubricante y "e voilá" a tirar millas. Es muy facil echarle la culpa al gas pero a veces es que somos un poco guarretes Twisted Evil
Lo que posiblemente si te ocurra es que cuando se acaben las bolas la corredera no quede atras porque el gas ya no tiene apenas presión, pero eso no le impide jugar a nadie.

En cuanto a lo de que no funcionaba con las marui, no digo que no sea verdad, pero me parece raro cuando es el gas que recomienda el fabricante en las instrucciones (si estoy en lo cierto).

Ni idea de por qué era, pero yo lo presencié con estos ojetes Shocked . La corredera no hacía todo el recorrido y las bolas no salían.
De todas formas, mezclando también se hacen maravillas, y como habéis dicho, la mayoría de pistolas están rondando los 300fps, así que no debería haber ningún problema.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Renegade el Mar Nov 06, 2012 5:24 pm

A ver, yo no lo digo por mi pistola, lo digo por si alguien lleva algo de otra marca y que no se ha cronado nunca y sólo lleva esa pistola para jugar, que es una paliza de viaje como para llegar y que te digan que no juegas, además pagando x euros.
Mi pistola aquel día en Sabero estaba bien engrasada y fue de las que no funcionaba con el gas ese.

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Silver el Mar Nov 06, 2012 5:46 pm

sin ánimo de crear polémica, no es de recibo llevar marcadoras sin cronar a una partida fuera.

A que a nadie se le ocurre comprar un ak y marcharse a Cuenca a jugar con ella, sin pasarla antes por el crono?!

Silver

Mensaje por coyote el Mar Nov 06, 2012 6:45 pm

Las pistolas se pasan cada muchooooo tiempo yo he visto pistolas que siempre han dado 300Fps dar un dia 375Fps porque si. Asi que de poco me sirve llevarla cronada mis pistolas dan entre 300 y 315Fps pero alguna vez me han dado 350 y no se tocan.
El gas es el futuro pero tb es impredecible.

coyote

Mensaje por Sheyber el Mar Nov 06, 2012 6:46 pm

Silver escribió:sin ánimo de crear polémica, no es de recibo llevar marcadoras sin cronar a una partida fuera.

A que a nadie se le ocurre comprar un ak y marcharse a Cuenca a jugar con ella, sin pasarla antes por el crono?!

+1

Sheyber

Mensaje por Renegade el Mar Nov 06, 2012 7:40 pm

Las AEGs los normal es cronarlas, correcto, las pistolas es otra historia; personalmente las mías nunca han pasado por el crono y llevo varios años con ellas y he visto miles de veces a la hora de cronar decir "paso la pistola también?" Respuesta del cronador: "no, no es necesario".
Por eso decía a modo de apreciación que no es tan fácil como "se pasa el crono y la que vaya pasada no juega".

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Chacal el Mar Nov 06, 2012 9:24 pm

Iros atandos los machos, que acabo de comprar mas municion para la "vara de avellano", y lleva una semana sin morder a nadie.

En otro orden de cosas, como nos vamos a distribuir para ir, donde quedamos para partir, cual es la direccion exacta del lugar,etc...?

Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por zax el Mar Nov 06, 2012 11:29 pm

joder renegade tio pues al que le falle tiene alli escopetas de doble eagle por 50 talegos y listo.

Cuando salgas a una partida fuera y crones una pistola y este pasada, les podrás contar las películas que quieras pero no te dejaran jugar

PD: Ademas Renegade si no has pasado tus pistolas por el crono es por que no has querido porque si te interesa en cualquier partida podías haber pedido el crono para pasar cualquiera de tus replicas como hemos hecho todos, ejemplo fugu cada vez que tocaba su ak

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Renegade el Miér Nov 07, 2012 3:56 am

Zax, léete bien mis comentarios y así no me respondes bobadas que no vienen a cuento y no cargues sólo contra mi porque hay algún otro comentario con una opinión muy similar a la mía.

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por zax el Miér Nov 07, 2012 8:26 am

Renegade no te lo tomes como algo personal, creo que en ningún momento he dicho ninguna bobada afro

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por CHEMIFRI el Jue Nov 08, 2012 4:47 am

Me gustaria mucho ir , pero hasta el viernes , como pronto , no lo sabria seguro . Un saludo. geek

CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba