PARTIDA DOMINGO 14 OCT 12 OPERACIÓN TRASLADO V.I.P. II 09:30 H

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PARTIDA DOMINGO 14 OCT 12 OPERACIÓN TRASLADO V.I.P. II 09:30 H

Mensaje por mash-airsoft el Mar Oct 09, 2012 1:24 pm





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EMPEZAMOS CON EL HORARIO DE INVIERNO APERTURA A LAS 09:00 UN RATO MAS PARA DORMIR.

RECORDAR LOS LIMITES DE MUNICION PARA CADA PARTIDA


OPERACIÓN TRASLADO V.I.P. II

En la zona de alto riesgo de Sucram la resistencia cada vez cuenta con mas apoyo social y por tanto mas efectivos en su lucha armada.

El batallón del ejercito se mantiene haciendo pequeñas operaciones y atrincherándose en su base. Fuera de su base la hostilidad es tan grande que cualquier persona puede ser un enemigo armado.

El Alto mando han decidido relevar del mando al jefe actual y transladar un relevo que asuma el nuevo plan estratégico y que se haga cargo del ejercito como comandante de este.

El peligro reside en que la zona es muy hostil y el traslado no puede hacerse en la zona por medio aéreo debido a la peligrosidad, por ello un comando de las fuerzas especiales desde un punto seguro deberá trasladar al nuevo Comandante hasta la base por medios terrestres.










EQUIPOS:

EJERCITO 60% JUGADORES

RESISTENCIA 40% JUGADORES

Ejercito: deberá trasladar a un VIP y llevarlo con vida hasta la base, deberá seguir una ruta especifica.( se proporcionara cartografia)

El VIP ira marcado con brazalete ROJO.

Una vez en la base, defenderla durante 15 minutos con los efectivos de que disponga

Resistencia:

Solo podran disparar en semi.

Impedir que el nuevo jefe llegue a su destino. Sabran el punto de inicio y dos puntos de control.

2 equipos de 6 montaran emboscadas fijas, con unos 150 mts entre emboscada y emboscada.

con cinta de balizar podran marcar 2 campos de minas (rectangulos) de 15x2 metros

Un tercer equipo de 6 podra moverse y ayudar donde sea necesario.

Si el VIP. llegara a la base, todo el equipo de la resistencia recupera una vida (deberan partir desde su respaw)








REGLAS ESPECIALES:

ELIMINADOS:

Ejercito: Cada jugador eliminado del ejercito deberá retroceder hasta el punto de inicio del convoy y recuperara vida y podrá a la velocidad que quiera reintegrarse con su

convoy. OJO CON LAS EMBOSCADAS MAXIMO 2 VECES.

VIP: si es alcanzado tendrá que ser evacuado en camilla.


Resistencia:

Tendrán un respaw donde recuperaran hasta 2 vidas.

Si el VIP. llegara a la base, todo el equipo de la resistencia recupera una vida (deberan partir desde su respaw)


se marcara un punto para concentracion de jugadores totalmente eliminados.


[colorblue]UNIFORMIDAD:[/color]

EJERCITO: WOODLAND o uniforme de corte militar.

RESISTENCIA: contratista, afgano o similar. Menos chándal, casi todo.





REGLAS MUNICION: SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE CUMPLIR CON LOS LIMITES.


LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)

1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS

REAL CAP: los que puedas llevar.

Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición


FRECUENCIAS RADIO:

ORGANIZACION: 1

EJERCITO: 2

RESISTENCIA: 4




HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox.

APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

PLAZAS: 60

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €







NORMAS GENERALES:


EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL (ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)


NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.


Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.




mash-airsoft

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