PARTIDA DOMINGO 30.SEP.12 AMENAZA HOSTIL A LAS 09:00 H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA DOMINGO 30.SEP.12 AMENAZA HOSTIL A LAS 09:00 H

Mensaje por mash-airsoft el Lun Sep 24, 2012 10:43 am





[HACER CLICK PARA APUNTARSE]





MISION: Amenaza hostil


inteligencia nos ha informado de que el general zhael y sus hombres han robado una lanzadera de misiles y la han emplazado cerca de la frontera con quién, nuestra misión es neutralizar la lanzadera y eliminar al general zhael. Para conseguirlo, primero debemos cortar sus comunicaciones. La máxima prioridad es destruir la lanzadera, no lo olviden. Eso es todo.





EQUIPOS:


Los jugadores interesados en jugar de insurgentes podran elegir un uniforme lo mas irregular y "civil" posible por ejemplo con vaqueros, aunque porten chalecos portaequipos.

No olvidar botas y prenda de cabeza.


INSURGENTES:

50 % JUGADORES

GUBERNAMENTALES:

50 % JUGADORES



OBJETIVOS:

PUNTOS DE DESPLIEGUE:

INSURGENTES: Poblado de las grúas

GUBERNAMETALES: Base


Tiempo de juego: los atacantes tendrán 1,50 horas para cumplir los objetivos luego pasan a ser defensores y viceversa.
La partida se juega en dos tandas de 1,50 horas cada una con un descanso entre medias.

PARA AMBOS EQUIPOS (ALTERNATIVAMENTE)


1=volar lanzadera ( 2 cargas simuladas)

2=localizar antena y aparato de radio (juntos). capturarlos o destruirlos.

2=capturar al general defensor (representado por una bandera)


REGLAS ELIMINADOS:


INSURGENTES:

2 VIDAS a recuperar con sanitario. Tendrá un sanitario por cada 8 jugadores que puede curar 2 veces a cada jugador mediante colocación de venda en la pierna.

GUBERNAMENTALES:

2 vidas a recuperar en respaw, ubicados en su base. En caso de perder la base, se pierde el respaw.

Los jugadores eliminados DEL TODO deberán permanecer en el sitio donde han sido alcanzados en actitud claramente no beligerante. Si son alcanzados por un jugador en activo, este pierde sus vidas y pasa ha eliminado.

REGLAS MUNICION:









LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)

1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS

REAL CAP: los que puedas llevar.

Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición


FRECUENCIAS RADIO:

ORGANIZACION: 1

INSURGENTES: 2

GUBERNAMENTALES: 5




HORARIO PARTIDA: DE 9:00 A 14:00 aprox.

APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 08:30

PLAZAS: 60

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €








NORMAS GENERALES:


EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:00 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 8:30

IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL (ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)


NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.


Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

mash-airsoft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.