LA BATALLA DE HUE DOMINGO 02SEP12 A LAS 09:00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BATALLA DE HUE DOMINGO 02SEP12 A LAS 09:00

Mensaje por mash-airsoft el Lun Ago 27, 2012 12:20 pm





[HACER CLICK PARA APUNTARSE]



Como las reformas que hemos acometido en el campo, se han enfocado principalmente, a tener una "Ciudad", vamos a ver si hemos acertado, por eso la repetimos:


El 31 de enero de 1968 Hué, la ciudad más importante de las provincias septentrionales del Vietnam del Sur fue atacada por el ejército norvietnamita. La presencia militar norteamericana era mínima y se limitaba a un puñado de asesores y la sud vietnamita a una compañía de élite "Panteras Negras", asignada a la 1ª División.

La base de los infantes de marina de los EEUU más próxima a Hué estaba en Phu Bai, aproximadamente a 12 km hacia el sur, con unos efectivos de tres batallones, cuando debía incluir al menos dos regimientos completos.
Se envió a la compañía A del primer batallón de Marine en dirección a Hué para controlar la situación en la carretera 1 y tratar de establecer contacto con las fuerzas sitiadas dentro de la Ciudad Nueva. Pero la compañía A tuvo problemas casi inmediatamente, encontrándose con un intenso fuego enemigo dentro de Hué. Pese a esto, consiguieron cruzar el puente sobre el canal de Phu Cam y entrar en la zona norteamericana antes de las 15.00 horas.



Al día siguiente los marines intentaron abrirse paso a través de la ciudad hacia el cuartel general del ejército sud vietnamita, por el puente Nguyen Hoang pero, careciendo de apoyo acorazado, se encontraron muy pronto con una potencia de fuego enemiga muy superior a la que podían hacer frente.

Los marines se enfrentaron a una clase diferente de guerra: combates a corta distancia, casi cuerpo a cuerpo, corriendo de un lugar a otro, cubriéndose todo el tiempo, con francotiradores enemigos capaces de abatir a cualquiera que cometiera la imprudencia de quedar al descubierto. Los acosados soldados, inmovilizados entre los escombros, maldecían la falta de fuego pesado de apoyo.

Agazapados detrás de los muros, disparando con todo lo que tenían, los Marine avanzaron centímetro a centímetro, consumidos por la fatiga.

El 21 de febrero reconquistaron el palacio imperial y, finalmente, en la noche del 25, la batalla de Hué concluyó oficialmente. Había durado 26 días.




OBJETIVOS:

Para los Marines:

.-cruzar el perímetro exterior de la ciudad y establecer contacto con el cuartel general del ejército sud vietnamita.

.- reconquistar el palacio imperial.

Para el ejército sud vietnamita:

.- defender su puesto de mando situado y sitiado en el sector norte por la Ciudad Antigua

[color:a13d= yellow ]Para el ejército norvietnamita:

.- Ocupar y mantener el palacio imperial.

.- eliminar el PC situado en la Ciudad Antigua.


EQUIPOS:

MARINES USA: 25 JUGADORES

NVA: 25 JUGADORES

ARVN: 10 JUGADORES



REGLAS ELIMINADOS:


MARINES USA: Tendrá un sanitario por cada 10 jugadores que puede curar 2 veces a cada jugador mediante colocación de venda en la pierna.

Recordar que es el sanitario el que va al jugador y no al revés.

2 compañeros podrán llevar a un herido hasta el sanitario.

Para la siguiente vida, total 3, evacuación al hospital, en camilla o por mínimo 2 compañeros, y 10 minutos en el mismo.


[color:a13d= yellow]NVA: Recuperan hasta 2 vidas en una zona a determinar.

[color:a13d= yellow]ARVN: 1 vida como tal. Al perderla se reincorpora como Marine, una vez pase por el hospital. PIERDE UNA VIDA DE SANITARIO.


Los jugadores que hayan consumido todas sus vidas se concentraran en un punto a determinar.


REGLAS MUNICION:


[color:a13d= yellow]LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)

1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS

REAL CAP: los que puedas llevar.

Con esta regla se beneficia el que use real-mid caps y cambie de cargador al poder portar más munición


FRECUENCIAS RADIO:


ORGANIZACION: 1

MARINES USA: 2-4-6

ARVN: 2

NVA: 3-5-7





HORARIO PARTIDA: DE 9:00 A 14:00 aprox.

APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 08:30

PLAZAS: 60

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €




NORMAS GENERALES:


EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:00 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 8:30

[color:a13d= rojo]IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)



NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.


Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.




COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

mash-airsoft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BATALLA DE HUE DOMINGO 02SEP12 A LAS 09:00

Mensaje por LaGoS el Lun Ago 27, 2012 2:02 pm

Muchas gracias por la invitación, pero ya tenemos party este finde =)

Salu2

LaGoS
Admin

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Reino de León

http://foro.airsoftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.