M4A1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: M4A1

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 6:11 pm

cyma glock 18c, por ejemplo.

Pero te pasa igual que con el m4, nunca estará ni de lejos a la altura de una buena pistola de gas.
Silver

Mensaje por Yandros el Lun Ago 27, 2012 6:11 pm

paul14 escribió:y en pistolas, que es lo mejor en pistolas electricas?

No comprarlas.

Te va a pasar lo mismo que con el cutreM4 ese que decías, cuando llegues tus 20m en caída y aparezca alguien con una pistola de gas que ya sólo asuste con el ruido que hace al tirar y meta unos cebollazos de impresión, dirás: ¿por qué me gastaría dinero es este precioso pisapapeles?
Si aún así decides comprarla, pilla una CYMA, y que sea la Glock 18C, porque es la única que da el pego, las demás dan mucha penita en cuanto a su pinta exterior.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Yandros el Lun Ago 27, 2012 6:13 pm

SILVER, deja de leerme la mente!!!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 6:13 pm

vale, gas, pero cual, fijate que con 80/100€ necesito para un biberon de 2000 bolas el gas y la pisto

el bibe 5€, gas 10€, quedan 65 Sad

paul14

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 6:18 pm

con ese presupuesto va justísimo.
Marca WELL, no son lo mejor de lo mejor, pero es lo que hay.

Y ya te dije que no vas a ganar para gas. Y luego el mantenimiento.........

Tienes en internet muchos "manuales de novatos", te recomendaría leer alguno. Son muy útiles e instructivos, a la par que resuelven muchas dudas iniciales.

Última edición por Silver el Lun Ago 27, 2012 6:20 pm, editado 1 vez
Silver

Mensaje por Yandros el Lun Ago 27, 2012 6:19 pm

paul14 escribió:vale, gas, pero cual, fijate que con 80/100€ necesito para un biberon de 2000 bolas el gas y la pisto

A ver, si el problema es que una bolsa de bolas anda por 11-15€, un bote de gas por 10-12€... pero eso en unos días dándole caña lo fundes. La pipa en sí, por 90€ aprox tienes una KJW (ejemplo) o una WE (ejemplo) que van estupendas para lo que tú quieres, pero ya te digo, ten en cuenta que los consumibles (bolas y gas) se gastan más rápido de lo que uno imagina y hay que reponer. Recuerdo que la 1ª vez que compré bolas compré 2 bolsas de 2000b pensando que iba a tener para mucho tiempo... a las 2 semanas ya estaba yendo a comprar más.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 6:22 pm

.... y las marcadoras de gas tienen un mantenimiento OBLIGATORIO. Necesitan limpiarlas y de vez en cuando se empeñan en perder gas, y o pagas para que te las reparen o te buscas la vida, ya sabes: más €€€€€

P.D. mis primeras 2000 bolas duraron lo mismo que mi primer bote de gas: nada
Silver

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 6:31 pm

mis primeras 2000 bolas con una pistola de muelle duraron medio año xD
uff, lo estais complicando, y como se limpian?
me encanta la we, y la kjk en mi opinion es fea, pero hay para gustos
cuando cargas un cargador con gas, cuanto suele durar para la we?
aproximad una botella de 700 para la we, cuantos tiros?

paul14

Mensaje por LaGoS el Lun Ago 27, 2012 6:35 pm

Buenas paul, veo que estos ya están por aquí dando te dudas. Y digo dudas porque tu quieres una cosa y nosotros te decimos que esperes, pero te entiendo, porque todos hemos tenido 16 años y con 16 cuando quieres un cosa y te dicen que no, parece que se nos pone FUEGO EN EL CULO hasta que la tenemos, jajajaja.
Te digo lo mismo que silver y yandros, que ahorres un poco más, no obstante por 100€ no vas a encontrar nada nuevo y decente.
Mi consejo, pásate por algunos foros a ver si pillas algo de segunda mano.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 6:37 pm

ya, pero como compro online, todavia no tengo cuenta de banco, preferiria pillarle una pstola a tracker con su gas y todo y listo, y solo queria saber cuanto dura el gas para la we de arriba jeje, que igual sale mas barato una desert eagle de 9mm (obviamente coña)

paul14

Mensaje por LaGoS el Lun Ago 27, 2012 6:48 pm

Perdona, que es que habeis puesto 3 post en lo que yo escribía.
Calcula que con una botella de gas de esas puedas disparar 20 o 25 cargadores
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Lun Ago 27, 2012 6:57 pm

Y una recarga de gas en el cargador = vaciar de bolas el cargador (unas 25), esto en verano, en invierno tiras menos bolas por tema de las propiedades de los gases que te habrán intentado enseñar en el instituto Very Happy

Las 2000 bolas esas que te duraron 1/2 año... cambia tu pistola de muelle por algo que tire en automático (unas 15 bolas por segundo) y ya verás como baja la bolsa... What a Face
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 7:04 pm

Jaja logico, pero una pistola semi me durara lo mismo o asi unos 4 meses, el gas es el problemavamos que 25 x25=625 bolitas por cada tubo, vaya....

paul14

Mensaje por Silver el Mar Ago 28, 2012 11:41 am

paul14 escribió:Jaja logico, pero una pistola semi me durara lo mismo o asi unos 4 meses....

no creas, una pistola de gas no se parece a una de muelle en nada.

Tiene como el triple de alcance y precisión, lo que ya te da más juego a la hora de tirar a dianas.

Y el disparar sin tener que montar la corredera a mano, no veas lo que se nota.

Ahora todo lo anterior hablando de marcadoras de gama media-alta, ya te digo que si te vas a comprar algo de gas barato, barato, no esperes más que problemas. Los cargadores tendrán fugas y perderás gas, eso cuenta con ello. Y luego las nonblowback baratillas..... sinceramente, prefiero una de muelle, que al menos es barata y no da problemas.
Silver

Mensaje por paul14 el Mar Ago 28, 2012 3:06 pm

Me he comprado una especie de beretta blowback gas en la tienda de leon, majo el dependiente, me pille green gas que me recomendo y una bolsa con unas 3000 bolas bio por 79€, tira bien la pistola, lo que me sorprendio, es que a una distancia de 6 metro atraviesa una caja de carton por los dos lados y va a parar al muro xD.

Subire alguna foto mas tarde.

paul14

Mensaje por Silver el Mar Ago 28, 2012 3:15 pm

las de gama media-alta hacen blancos a 25 metros sin problema. Es normal que una mínimamente decente atraviese una caja de cartón a 6 metros.

COMPRATE UNAS GAFAS What a Face (aunque sea las de 2 € de bricodepot, que son de seguridad)
Silver

Mensaje por paul14 el Mar Ago 28, 2012 3:42 pm

Tengo gafas transparentes de goma, las tenia mi padre de la electricidad (la verdad es que no se para que) pero son mejores estas de 15€ que esas de 2 supongo, ahora a ahorrar para la ak47 que me enseño por 100€, asi ya tendre el pack completo jeje, tambien he flipado al ver que un cargador vale 18€ para la pistola
y el gas esta durando bien!

paul14

Mensaje por Silver el Mar Ago 28, 2012 4:00 pm

paul14 escribió:Tengo gafas transparentes de goma, las tenia mi padre de la electricidad (la verdad es que no se para que) pero son mejores estas de 15€ que esas de 2 supongo, ahora a ahorrar para la ak47 que me enseño por 100€, asi ya tendre el pack completo jeje, tambien he flipado al ver que un cargador vale 18€ para la pistola
y el gas esta durando bien!

las gafas tienen que tener homologación anti impacto, para estar protegido al 100% , y no te fies del precio, las que yo te indiqué la tienen. Te puedo enseñar gafas de 20 € y más, que no han pasado ningún test de seguridad.......... eso sí, son muy "fashion y tácticas"

Supongo que las de tu padre, si las usaba para trabajar te podrán servir, al menos para hacer blancos contra objetos o dianas, sin mayor problema

Veo que no has leído el artículo de las gafas que te indiqué Neutral

P.D. aunque te parezca una bobada, te aseguro que ya se me ha dado el caso de disparar en la finca a un objeto a 10-12 metros, rebotar la bola y cascarme en todo el morro.
Silver

Mensaje por paul14 el Mar Ago 28, 2012 4:13 pm

jaja, en serio, me pondre una braga de esas de cuando hace frio, deje la caja de lego qe habia en casa en la basura hecha añicos xD, y es gas todavia pesa igual que cuando lo pille esta mañana!

por cierto, con esta pistola puedo reventar una lata de coca cola llena?

paul14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba