M4A1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M4A1

Mensaje por paul14 el Dom Ago 26, 2012 5:44 pm

Que opinais de esta replica para empezar y aprender?:

(no me deja poner vinculos externos) en armasdecoleccion entrais en iniciacion y la m4a1 ris de 55€

El material es ABS, y segun dice un amigo tira bien en 236 fps.

paul14

Re: M4A1

Mensaje por zax el Dom Ago 26, 2012 6:03 pm

jajajajaja eso lo vale ni para tomar pimientos, las replicas mas baratas "decentes" suelen costar 100€ como poco hasta las marcas de primera linea que alcanzan los 500€ o 600€, lo mejorcito en m4 calidad precio (desde mi punto de vista) son las de la marca evolution airsoft serie lonestar vienen con las mismas calidades de las de primera marca a un precio muy bueno. De todas formas aqui hay mucha mas gente que sabe mas que yo de este tema
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Sheyber el Dom Ago 26, 2012 6:06 pm

Depende del uso que le quieras dar, pero yo te diria que eso es un telar, pero telar, telar, telar...

Espera que pase algun compañero y te aconseje sobre m4`s que yo no ando muy puesto, pero por ese presupuesto no esperes nada que merezca la pena.
Sheyber

Mensaje por Sheyber el Dom Ago 26, 2012 6:07 pm

zax escribió:jajajajaja eso lo vale ni para tomar pimientos, las replicas mas baratas "decentes" suelen costar 100€ como poco hasta las marcas de primera linea que alcanzan los 500€ o 600€, lo mejorcito en m4 calidad precio (desde mi punto de vista) son las de la marca evolution airsoft serie lonestar vienen con las mismas calidades de las de primera marca a un precio muy bueno. De todas formas aqui hay mucha mas gente que sabe mas que yo de este tema

Yo creo que ni por 100 €
Sheyber

Mensaje por liefgot el Dom Ago 26, 2012 6:15 pm

eso no lo compres ni loco, a no ser que te guste tirar el dinero en un cubo y prenderle fuego. Mira opciones como jing gong, ics, y otras

Última edición por liefgot el Lun Ago 27, 2012 12:17 am, editado 1 vez
liefgot

Mensaje por nikolai el Dom Ago 26, 2012 7:05 pm

Si no quieres gastarte mucho acude al mercado de segunda mano.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por paul14 el Dom Ago 26, 2012 7:16 pm

Donde, cuando?
hay cosas chulas por 70€?

paul14

Mensaje por nikolai el Dom Ago 26, 2012 7:19 pm

Mira aquí:

http://foro.airsoftlegiovii.com/f4-compra-venta

Ahí hay cosillas a menudo. Yo mismo cualquier día de estos sacaré a la venta un par de cosas y me consta que otros compañeros tienen cosas que quieren vender.
nikolai
Mod

Mensaje por Silver el Dom Ago 26, 2012 8:02 pm

Lo dicho, menos de 100 € ni te lo plantees, no tienen nada que ver con las marcadoras que usamos. Y si puede ser de metal mejor que mejor.

Otra cosa, por experiencias de los compañeros, evita comprar m4 marca Dboys o Boyi, han salido la mayoría malísimas.

Y opino igual que Zax, ahora mismo relación calidad/precio el mejor m4a1 que podrás encontrar es el Border Patrol de Lone Star. Lo puedes localizar fácilmente si usas Google, y lo encontrarás entre 175 y 185 € según tiendas. Realmente esta marcadora la fabrica King Arms. Y te lo digo con conocimiento que yo tengo la de King Arms y las únicas diferencias son:

- los marcajes
- el color de 2 piezas internas, las de KA son rojas y las de esta azules.
- el muelle. La KA viene pasada de potencia y la Lone Star no
El resto es lo mismo.

P.D. si antes de comprar algo, te pasas por aquí y lo comentas. Te aconsejaremos encantados y te evitarás comprar cacharros inútiles. No tengas reparos en preguntar, que para eso están los foros.

Silver

Mensaje por zax el Dom Ago 26, 2012 9:15 pm

pero como todos hemos hecho al final compraras lo barato y cuando veas la diferencia con las nuestras te tiraras de los pelos, pero tranqui a todos nos ha pasado
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Dom Ago 26, 2012 9:22 pm

zax escribió:pero como todos hemos hecho al final compraras lo barato y cuando veas la diferencia con las nuestras te tiraras de los pelos, pero tranqui a todos nos ha pasado

Jajajaja, verdad como un templo!
Silver

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 2:55 pm

Yo suelo hacer caso, pero que pistola o replica larga me puedo pillar por 100€?

paul14

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 3:03 pm

por 100 € yo que tú ojearía de segunda mano.

Por cierto, está previsto que en un par de meses se legalice todo el tema del airsoft/paintball. Deberías esperar a ver como queda el tema.

Se adivina que nos van a exigir un registro con su tarjeta de armas correspondiente. Te puedes encontrar con que una vez salga la ley, no puedas registrar tus marcadoras hasta la mayoría de edad.

Y como yo también he tenido tus años....., si al final hay que registrarlas y te pillan con una sin su debida documentación, se te puede caer el pelo (bueno, a tu tutor legal).

Silver

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 3:37 pm

Que especie de calvicie?
bueno, yo de momento solo quiero saber que comprar, pistola o fusil de asalto, que es lo mejor, donde miro para segunda mano?

paul14

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 3:46 pm

paul14 escribió:Que especie de calvicie?

pues depende de la situación y de la legislación. Si al final cambia la ley puede ser calvicie severa...

lo de qué comprar....... explica exactamente para qué la vas a usar: puntería a unas dianas, jugar con unos amigos, etc. Así tienes más posibilidades de que alguien te oriente.

Pero ya te digo que con 100 €, decente poco vas a comprar nuevo, por no decir nada. Y supongo que sabes que lo primero que necesitas son unas gafas de seguridad, verdad?.

Volviendo al tema del dinero, cuenta también que luego hay que tener baterías, cargadores, bolas (que no son baratas precisamente).
Silver

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 3:53 pm

pues para diana y a veces con los amigos, pero muy puntualmente, de las gafas no te preocupes, de eso se encarga mi padre de pagarlas jeje, encontramos unas buenas de 2º por 30€

paul14

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 4:14 pm

paul14 escribió:
Pasemos a la replica, una botella de 700 ml de gas cuantos disparos dura en una pistola con blow y sin

eso es muy relativo y depende de un millón y medio de factores (marca y modelo de la marcadora, marca y tipo de gas, temperatura, humedad, presión atmosférica, etc)

lo que creo que a tí te interesa: en una tarde jugando con una pistola puedes acabar un bote de gas sin mucho problema

Las de gas tienen unos consumibles (gas) bastante caros y no salen baratas ni mucho menos de mantener.
Silver

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 4:18 pm

jaja, vamos que me sale caro, mejor la m4 que propuse, siendo solo para tragabalines y alguna tarde con 5 amigos no?
luego en 2 años me comprare la de verdad, porque siendo menor voy a tener mol y un problemas para pillarla

paul14

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 4:37 pm

pues igual acabas antes, pero vamos, no compres eso pensando que el día de mañana podrás ir a una partida con ella.........

Otra cosa muy importante. Esas marcadoras baratas (AEP, nosotros usamos AEG) suelen venir con bolas de 0,12 grs. y no son biodegradables.

Aunque el terreno sea privado ya sabrás que no puedes hacer lo que te de la gana, y menos siendo "bosque" aunque sea de titularidad privada.

Vamos que debes usar bolas bio, y las de menor peso que encontrarás en Europa son las de 0,20 grs. Olvídate de esas bolas de colorines (naranjas, amarillas, azules que vienen con esas marcadoras). Este punto es importante por respeto al ecosistema, además de que si tienes un problema con los de medio ambiente te pueden caer de 3.000 € de multa en adelante, es difícil que pase, peeeero........, y ya sabes que no vale decir " es que yo no lo sabía ".

Te lo estoy poniendo muy feo?, ya te adelanto lo que hemos descubierto los demás con el tiempo: jugar a airsoft es muy caro Crying or Very sad

Supongo que te preguntarás por qué te pongo tantas pegas, verdad?. Muy fácil, si mañana cometes una imprudencia y acabas saliendo en los periódicos (más o menos cada 2 meses pasa), esto afectará a la imagen del airsoft, perjudicándonos a todos.
Silver

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 4:47 pm

Sip, pero quien ha dicho que no pueda meterle bolas de 0.2, va, solo que con 190/210 fps, a mi me sirve, y te digo que el lugar es aislado y los vecinos amigos

paul14

Mensaje por Silver el Lun Ago 27, 2012 4:48 pm

paul14 escribió:Sip, pero quien ha dicho que no pueda meterle bolas de 0.2, va, solo que con 190/210 fps, a mi me sirve, y te digo que el lugar es aislado y los vecinos amigos

no te he dicho que "no puedas", quise decir que "debes". Del peso que te de la gana, pero bio.
Silver

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 4:55 pm

Ok, entonces pillo esa y esta, esperaros tenerme jugando con vosotros en 2 añitos, ayer cumpli 16 jaja, esta m4 creo que servira para practicar

paul14

Mensaje por Yandros el Lun Ago 27, 2012 5:32 pm

Pues yo no lo creo... te vas a llevar una decepción de la hostia cuando tu flamante M4 llegue 20m escasos y con las bolas en caida; vamos, que va a ser una mierda pinchada en un palo y vas a decir: pa que cojones habré pagado por esta castaña. Tu amigo lo fliparía si viese una que realmente tire BIEN.

Yo haría como dice Silver, esperaría a que saquen el nuevo reglamento en breve y entonces actuaría, porque lo mismo vas a poder registrar con 16 años la marcadora en tu ayuntamiento... y de comprar, pues gástate un poco más joer, que si vas a gastarte 100, lo mismo te da ahorrar un poco más y te compras una de 150€ y al menos tienes algo que "dispara". Puedes recortar en las gafas, que 30€ por unas de 2ª mano... ¿qué tienen, montura bañada en oro? Con 10€ compras unas gafas perfectamente válidas para esto y nuevecitas.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Lun Ago 27, 2012 5:37 pm

Yandros escribió:Pues yo no lo creo... te vas a llevar una decepción de la hostia cuando tu flamante M4 llegue 20m escasos y con las bolas en caida; vamos, que va a ser una mierda pinchada en un palo y vas a decir: pa que cojones habré pagado por esta castaña. Tu amigo lo fliparía si viese una que realmente tire BIEN.

Yo haría como dice Silver, esperaría a que saquen el nuevo reglamento en breve y entonces actuaría, porque lo mismo vas a poder registrar con 16 años la marcadora en tu ayuntamiento... y de comprar, pues gástate un poco más joer, que si vas a gastarte 100, lo mismo te da ahorrar un poco más y te compras una de 150€ y al menos tienes algo que "dispara". Puedes recortar en las gafas, que 30€ por unas de 2ª mano... ¿qué tienen, montura bañada en oro? Con 10€ compras unas gafas perfectamente válidas para esto y nuevecitas.

+1
nikolai
Mod

Mensaje por paul14 el Lun Ago 27, 2012 6:02 pm

Ok, lo de las gafas lo tendre en cuenta, y en pistolas, que es lo mejor en pistolas electricas?

paul14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba