Partida 5 de agosto "La toma de La Bastilla" ASTORGA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Partida 5 de agosto "La toma de La Bastilla" ASTORGA

Mensaje por Silver el Dom Ago 05, 2012 7:12 pm

zax escribió:PD:Impresionante el resultado de las bbs de G&G las de 0,20g tiraban con una precision no muy alejada de las Biooval de 0,25g me dejaron alucinado!!! YO AHORA SOLO G&G!!!!

Jajaja pero no me digas que te enteras ahora de que las g&g son mejores que las biobal?

Silver

Mensaje por Yandros el Dom Ago 05, 2012 7:58 pm

Silver escribió:
zax escribió:PD:Impresionante el resultado de las bbs de G&G las de 0,20g tiraban con una precision no muy alejada de las Biooval de 0,25g me dejaron alucinado!!! YO AHORA SOLO G&G!!!!

Jajaja pero no me digas que te enteras ahora de que las g&g son mejores que las biobal?

Si la putada de las G&G es que están por las nubes! Crying or Very sad

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zax el Dom Ago 05, 2012 8:39 pm

Ya si vas los domingos a Astorga a quemar bolas si pero si vas a jugar partidas con 30bbs por cargador salen MOUchisimo mas economicas!!!!! Very Happy

PD: Esta es la cara que pondran algunos al leer esto: Rolling Eyes

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Tracker el Dom Ago 05, 2012 9:52 pm

Hemos hecho un poco de ejercicio y hemos desvirgado a Lau. También hemos visto lo que son 5 metros y lo que son 10 metros.  Very Happy
Y para terminar hicimos unos testeos de bbs de diferentes marcas (numeradas para evitar presunciones) en 0'20g. Nada serio, simplemente por ver las impresiones que teníamos disparando desde 40m en la nave grande y con algo de viento.
El resultado ha sido el siguiente:
G&G con diferencia la mejor
ICS valoradas muy positivamente
King Arms, casi igual que ICS
P&J verdes, digamos que 2 escalones por debajo
Bioval y Madbull casi igual que P&J

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Yandros el Dom Ago 05, 2012 10:14 pm

Tracker escribió:Y para terminar hicimos unos testeos de bbs de diferentes marcas (numeradas para evitar presunciones) en 0'20g. Nada serio, simplemente por ver las impresiones que teníamos disparando desde 40m en la nave grande y con algo de viento.
El resultado ha sido el siguiente:
G&G con diferencia la mejor
ICS valoradas muy positivamente
King Arms, casi igual que ICS
P&J verdes, digamos que 2 escalones por debajo
Bioval y Madbull casi igual que P&J

Interesante comparativa, lo de las G&G ya era conocido, pero está bien confirmarlo, lo de las demás pues estupenda la información. Buen trabajo gente!!

Tracker escribió:Hemos hecho un poco de ejercicio y hemos desvirgado a Lau.

Espero que lo haya hecho Miller... What a Face

zax escribió:Ya si vas los domingos a Astorga a quemar bolas si pero si vas a jugar partidas con 30bbs por cargador salen MOUchisimo mas economicas!!!!! Very Happy

PD: Esta es la cara que pondran algunos al leer esto: Rolling Eyes

Yo gasto pocas, con 3-4 cargadores me suele valer, con lo que una bolsa me dura bastante, pero aún así: "la pela es la pela, tú".

Yo he puesto esta cara: Very Happy ; eres un crack Richard!!!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Dom Ago 05, 2012 11:43 pm

Alomejor soy un poco exquisito, pero viendo que las g&g estan en primer lugar en cuanto a rendimiento y las Bioval y Madbull en ultimo lugar, sabriais decirnos de cuenta diferencia estamos hablando en cuanto a alcance y precision??? Esa diferencia compensa la diferencia economica entre ambos fabricantes??? Los resultados fueron los mismos con todas las replicas utilizadas??

Y otra cosa que se me ocurrre, las pruebas se hicieron a una distancia maxima de 40 m o tambien con distancias superiores??? Es posible que si en 40 metros se notaban diferencias en el margen de los 40 - 50 metros se pudieran ver diferencias aun mayores.

Saludos

Sheyber

Mensaje por Tracker el Lun Ago 06, 2012 8:52 am

Como dije, es una prueba lejos de ser rigurosa. Simplemente para hacerse una idea de cómo van unas bolas y otras sin conocer de antemano la marca y en una pachanga dominguera.
Yo cuando empecé en esto ya se sabía que G&G era lo mejor, con los años esto no ha cambiado.
Además las bolas (salvo g&g) varían su rendimiento de una marcadora a otra.
Lo ideal es que cada uno compre varias marcas (al final las bolas las gastas igual) y las pruebe con sus réplicas para deducir cual es la mejor y ese será el mejor test. Y quizá también tener en cuenta otros factores como la suciedad que dejan en la réplica. Eso si, siempre realizar cualquier test con bolas recién abiertas, sino se malean los resultados.
A la vista del test y mirando precios está claro que la "compra maestra" es ICS. Pero cada uno puede coger la calculadora y hacer sus cuentas.
Las pruebas sólo se hicieron a 40m, en cuanto aumentes la distancia, G&G ganará más puntos.
Personalmente quería conocer el resultado de las King Arms y ha sido satisfactorio.

Tracker

Mensaje por Yandros el Lun Ago 06, 2012 9:29 am

Lo de las G&G es muy cierto, ahora parece que están más asequibles, porque hace unos años valían una pasta... al menos no han perdido calidad y siguen siendo muy buenas, porque recuerdo casos de marcas que con el tiempo fueron bajando calidades hasta hacer que dejen de ser interesantes (como le pasó a Xtreme) y como parece que le ha pasado a Bioval desde que cambió de dueños, al menos a mí me da esa impresión, al principio eran mejores bolas, han rebajado el precio pero ha repercutido ligeramente en la calidad de las bolas, pasando de ser cojonudas a decentes.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Lun Ago 06, 2012 12:18 pm

Muchas gracias por la aclaracion chavales, si el tiempo lo permite habra que hacer mas pruebas.

Saludos Very Happy

Sheyber

Mensaje por Silver el Lun Ago 06, 2012 3:21 pm

El precio de las bolas es muy relativo. Si vas a quemar 2000 bolas por partida, compra barato. Si eres de gastar unos pocos midcaps, puede merecer la pena irse a bbs un poco mejores/caras.

También está claro que hay que tener en cuenta que, sí con una bola el doble de cara, hago el blanco que con las baratas iba a necesitar 3 bolas, siguen saliendo más económicas las de precio superior.

Sobre la suciedad en cañón, yo no lo tomo como factor decisivo para nada. El cañón hay que limpiarlo cada partida, que he visto a alguno con telarañas. A mí, si me aguanta una partida sin que las partículas depositadas en el cañón afecten el tiro, ya me vale y me sobra.

P.D. al hilo de la limpieza: vale de poco montar cañones de 60 € si luego no se limpian........ GUARRETES!!!!

Silver

Mensaje por Tracker el Lun Ago 06, 2012 5:36 pm

Silver escribió:Sobre la suciedad en cañón, yo no lo tomo como factor decisivo para nada. El cañón hay que limpiarlo cada partida, que he visto a alguno con telarañas. A mí, si me aguanta una partida sin que las partículas depositadas en el cañón afecten el tiro, ya me vale y me sobra.
Factor decisivo no, pero tenerlo en cuenta si. No se puede hacer un test con el cañón sucio, por ejemplo. Deduzco que un cañón sucio afecte a lo que haga la bola en su trayectoria.

Tracker

Mensaje por Silver el Lun Ago 06, 2012 6:04 pm

sí, claro, y no es lo que yo he dicho??? que mientras no afecte al disparo a corto plazo me es indiferente, no voy a descartar una marca por eso exclusivamente si los demás parámetros son óptimos. Otro tema será que cada 100 bolas tenga que limpiar, eso sería otra historia.

Además para hacer un test, siendo riguroso, se debería limpiar el cañón al cambiar de marca de bolas, deje poco, mucho o nada residuo. Más que nada para que las condiciones sean lo más parecidas de una tanda de pruebas a otra.

Silver

Mensaje por miller el Lun Ago 06, 2012 9:24 pm

yo repito lo que dije en la nave con las G&G ME CAGON EN DIOS... QUE BOLAS MAS COJONUDAS... he dicho... jajajajajajajajajajajaja me prestó por la vida... y lo de desvirgar a lau.... se lo pasó como una pioja o cmomo diria chacal... como un marrano en un patatal, sino llega a ser que se atrancaba el hop del g36 no se si por la munición o por que hostias seria... la proxima va con ella con la m4 sus vais a cagar...

miller

Mensaje por Silver el Lun Ago 06, 2012 10:18 pm

miller escribió:yo repito lo que dije en la nave con las G&G ME CAGON EN DIOS... QUE BOLAS MAS COJONUDAS... he dicho... jajajajajajajajajajajaja me prestó por la vida... y lo de desvirgar a lau.... se lo pasó como una pioja o cmomo diria chacal... como un marrano en un patatal, sino llega a ser que se atrancaba el hop del g36 no se si por la munición o por que hostias seria... la proxima va con ella con la m4 sus vais a cagar...

Jajaja, me alegro que se lo pasase bien

Silver

Mensaje por manue el Lun Ago 06, 2012 11:30 pm

miller escribió:yo repito lo que dije en la nave con las G&G ME CAGON EN DIOS... QUE BOLAS MAS COJONUDAS... he dicho... jajajajajajajajajajajaja me prestó por la vida... y lo de desvirgar a lau.... se lo pasó como una pioja o cmomo diria chacal... como un marrano en un patatal, sino llega a ser que se atrancaba el hop del g36 no se si por la munición o por que hostias seria... la proxima va con ella con la m4 sus vais a cagar...

Deja de fingir, que ya me se la tactica para la proxima, si Miller dice "ESTOY MUERTO", recordar que hay alguien escondido en una esquina, jejejejejejej

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por miller el Mar Ago 07, 2012 8:23 am

jajajajajajajaja desde luego....

miller

Mensaje por Tracker el Mar Ago 07, 2012 11:42 am

Ya sabes Miller, a partir a ahora, siempre vente siempre con tu binomio, ganas mucho.

Tracker

Mensaje por miller el Mar Ago 07, 2012 1:50 pm

Tracker escribió:Ya sabes Miller, a partir a ahora, siempre vente siempre con tu binomio, ganas mucho.
aver si le amos enseñando y se convierte en algo de provecho y asi seguir dando guerra... la verdad es que se lo pasó DPM y quiere repetir.... asiq otra asidua mas al airchoff

miller

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba