Me presento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me presento

Mensaje por champi el Jue Jun 28, 2012 10:15 pm

Buenas a todos. Me llamo Carlos y soy de Mansilla de las Mulas. Suelo jugar en Burgos, que es donde estudio, pero no me quiero oxidar en el verano y no vendrían mal unas cuantas partidas. Y nada, que espero poder apuntarme a alguna partida que organiceis e igual traigo a algún colega a que lo pruebe, que tengo alguna réplica de más.
En cuanto a las réplicas, tengo una duda. ¿Por aquí gastais tarjetas de armas? Porque en Burgos nos obligan a sacarla, y tengo una Glock la cual no la pude registrar por falta de tiempo y no se si llevarla a jugar.
Y nada más, a ver si nos vemos pronto.
Un saludo!
Very Happy
champi

Re: Me presento

Mensaje por Yandros el Jue Jun 28, 2012 11:01 pm

A las buenas Champi! Tenemos partida este sábado en Astorga, por si quieres apuntarte, sino ya nos veremos en otra, apúntate cuando quieras, no hay problema.

Respecto a las réplicas, de tarjetas de armas nada de nada, que yo sepa siguen siendo juguetes sin número de serie y no se nos ha informado de lo contrario, así que seguimos siendo "alegales".
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Jue Jun 28, 2012 11:13 pm

bienvenido al foro. Y a ver si nos vemos en el campo. Invitado quedas para cuando gustes.
Silver

Mensaje por LaGoS el Jue Jun 28, 2012 11:43 pm

Bienvenido por el foro champi. Siéntete como en casa. Suscribo todo lo que dice Yandros y te esperamos para cuando quieras venirte =)
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zax el Jue Jun 28, 2012 11:55 pm

Bienvenido, por donde sueles jugar en Burgos? Yo he estado en el campo de Hontoria de la cantera y la partida Aniversario de Bunker 307
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por fugu el Vie Jun 29, 2012 1:02 am

bienvenido compa
fugu
"El pensador"

Mensaje por champi el Vie Jun 29, 2012 1:03 am

Muchas gracias por las invitaciones. La verdad es que esta semana y la que viene andaré liadillo, pero probablemente en un par de semanas vaya a jugar, sobre todo si jugais en Quintana, que me queda más cerca XD.
Respecto a donde juego en Burgos, suelo ir con los de Las Ardenas, porque uno de su grupo es buen amigo mío y solemos ir a jugar juntos. He jugado en varios campos, como el de Belorado o alguno cerca de Trespaderne. También tenían un campo de puta madre, en un pueblo abandonado llamado Castil de Carrias, pero no les renuevan el permiso. Una pena la verdad.
Y una duda más. ¿Los campos por aqui son mas bien boscosos o tirando a desértico? Lo digo porque gasto Flecktarn (aunque tengo también una equipacion woodland) y no quiero parecer una linterna en la noche.
champi

Mensaje por Silver el Vie Jun 29, 2012 1:32 am

boscoso sobre todo
Silver

Mensaje por Renegade el Vie Jun 29, 2012 11:49 am

Ese Flecktarn bonito!!!
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por champi el Sáb Jun 30, 2012 8:50 pm

Vale, muchas gracias por las aclaraciones. Me pasaré por aqui cuando pueda ir a alguna partida y ya me apunto si eso.
¡Nos vemos!
champi

Mensaje por alex008 el Sáb Jun 30, 2012 10:46 pm

Los camaleones se camuflan , los hombres gastamos desert lol! lol! ,y a ser posible el mas cantoso de todos.
alex008

Mensaje por zax el Sáb Jun 30, 2012 11:45 pm

¿Si los hombres usan colores aridos, que son los que usan prendas de colores fosforitos? Razz
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por alex008 el Sáb Jun 30, 2012 11:52 pm

pues mas machos aun , como cuando use el camo amarillo que tanto te gusto .
alex008

Mensaje por manue el Dom Jul 01, 2012 8:42 pm

mu buenas, y lo de la tarjeta una preguntilla ¿ la sacas del termino municipal?, bienvenido y a dar bolazos en er veranitooooo, que yo pillo vacas tambien
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Lun Jul 02, 2012 5:14 pm

alex008 escribió:pues mas machos aun , como cuando use el camo amarillo que tanto te gusto .

el de radioactivo-man ??? lol! lol!
Silver

Mensaje por Elenaya el Mar Jul 03, 2012 12:37 am

Bienvenido por estos lares! a ver si coincidimos en alguna partida, iré perfeccionando la puntería XD espero que te lo pases genial Very Happy
Elenaya

Mensaje por champi el Miér Jul 04, 2012 4:44 pm

Pues lo de la tarjeta, la sacamos en la policía municipal de Burgos y nos dicen que solamente es válida para el municipio, pero bueno, con tenerla la Guardia Civil no nos casca entre 300 y 1200 euros en toda la provincia.
Lo único raro es que en el fondo es la licencia de cuarta categoría (creo que la menos restrictiva) y no está permitido apuntar a nadie con esas "armas".
Mientras no nos digan nada con ella en la mano......
champi

Mensaje por Silver el Miér Jul 04, 2012 4:51 pm

no te dicen nada en Burgos..............

Para sacar ese arma (sí está registrada como tal, se considera arma) de tú municipio necesitas una autorización previa. Si de momento en tú zona hacen la vista gorda estupendo, pero no te confíes a ver si vas a llevar un susto más gordo.

P.D. y si en algo me equivoco que me corrijan los entendidos que pululan por aquí Smile
Silver

Mensaje por Yandros el Miér Jul 04, 2012 4:52 pm

champi escribió:
Lo único raro es que en el fondo es la licencia de cuarta categoría (creo que la menos restrictiva) y no está permitido apuntar a nadie con esas "armas".
Mientras no nos digan nada con ella en la mano......

Ya te digo, menuda soplapollez, por menos meten a gente en la cárcel, pero como tú bien dices, si os sirve para que no os toquen las pelotas y libraros de multas... pues bienvenida sea la medida!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Miér Jul 04, 2012 5:10 pm

sí, pero a lo que voy. Eso es en Burgos. Yo no sé la postura de la Guardia Civil de nuestra provincia al respecto.

A ver si vienes a visitarnos, te paran en Astorga por ejemplo, sacas la tarjeta de 4ª categoría, y acto seguido te piden la autorización de desplazamiento o transporte fuera del municipio : pale

Es un lío que lo que en Burgos es rojo, aquí sea verde y en Palencia morado, pero es lo que hay
Silver

Mensaje por liefgot el Miér Jul 04, 2012 5:23 pm

silver en león, burgos, etc, la postura es la misma, igual que a nosotros, sin llevar nada no te dicen nada, pues a ellos igual.
Lo único que ahí alguien en el ayuntamiento y el que les pone los números de serie si no lo llevan, se lo estan llevando muerto, por que en verdad se podría denunciar por falsificación de documento publico, ya que si puede que lleven número de serie y tarjeta para que control de armas de la GC sepa que tienes, a que no?
A lo que voy que me pierdo, no sirve de nada, lo hacen para llevarselo muerto como otras cosas de corrupción haber si alguno le da factura de lo que paga?.
En algún sitio la GC pide a las tiendas que les pase los DNI de los que compran las replicas pero solo por si ahí algún hecho delictivo para tener localizada a la gente no para que sea mas legal.
La cuarta categoría no engloba a las "REPLICAS".
Ya que el reglamento de armas es mas restrictivo respecto al uso de hecho si yo os viera con ellas en la calle o en un monte y me enseñáis la tarjeta ademas de reírme un rato, la multa y la incautacion no os la quita nadie, solo por llevar el papel para que veáis que no sirve para nada.
liefgot

Mensaje por Silver el Miér Jul 04, 2012 5:35 pm

lief me refiero a la postura ante una marcadora registrada como 4ª categoría, no a "no llevar nada".

liefgot escribió:
Ya que el reglamento de armas es mas restrictivo respecto al uso de hecho si yo os viera con ellas en la calle o en un monte y me enseñáis la tarjeta ademas de reírme un rato la multa y la incautacion no os la quita nadie, solo por llevar el papel para que veáis que no sirve para nada.

me estás dando la razón........ Very Happy
Silver

Mensaje por liefgot el Miér Jul 04, 2012 5:52 pm

silver me refiero a que la guardia civil no tiene nada que ver con la tarjeta y les deja en paz lo mismo que a nosotros nunca nos ha dicho nada y sabe que vamos a jugar y el día.
liefgot

Mensaje por manue el Miér Jul 04, 2012 5:59 pm

La Guardia Civil se divide en Zonas, aunque hay comandancias que tambien son zonas, la zona de Castilla y León incluye LEON, BURGOS, ZAMORA ¡, VALLADOLID...

A lo que si te "cogen" con un arma con tarjeta naranja o la del municipio que suele ser de ese color y he dicho arma y he dicho registrada y he dicho fuera del municipio, deben quitartela y denunciarte a la Ley 1/92 en concordancia con el reglamento de armas, y eso es asi si o si, más aun si me dices que el caso esta en Burgos.

Y ya lo último como te cachen disparando con un arma a otro persona, preparate que vas a ir servido, porque lo que haceis es asimilar una réplica un arma y además no hay seguro que te cubra los daños intencionados al disparar a otra persona con un arma.

Y he dciho arma porque lo nuestro son Marcadoras (juguetes), pero lo tuyo ya es una arma.

Creo recordar que son 271,34 trompos no 1200 eurazos que eso no te lo mete ni el juez mas pintado.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Yandros el Miér Jul 04, 2012 6:06 pm

Gracias por las aclaraciones tíos, da gusto teneros por aquí para estas cosas (y para bolearos también, perras!)
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente