Un saludo de Los hijos de la sombra

Un saludo de Los hijos de la sombra

Mensaje por Damus el Miér Jun 20, 2012 1:11 pm

Hola
Somos un grupo recién construido llamado Los hijos de las sombras y vimos que en el foro de un grupo amigo que iban hacer un evento en Septiembre y nos preguntábamos si seria posible participar a dicho evento muchas gracias por las molestias
Damus

Re: Un saludo de Los hijos de la sombra

Mensaje por Silver el Miér Jun 20, 2012 1:21 pm

Bienvenido Damus.

Al evento que te refieres creo que es este: http://oprockavalanch.foroactivo.com/

Se realizaría en uno de nuestros campos, pero no lo organizamos nosotros, así que tendrás que pasar por el foro del evento para apuntarte. Y sí, te podrías apuntar, no es necesaria invitación.

Por cierto, ¿de dónde es tu grupo?

saludos.

Última edición por Silver el Jue Jun 21, 2012 10:25 am, editado 1 vez
Silver

Mensaje por liefgot el Miér Jun 20, 2012 1:22 pm

Corrijo al compañero preguntar a los que lo organizan y os dirán algo, por que se necesita invitación según tengo entendido, en el enlace, saludos y sois bienvenidos por aquí cuando queráis

Última edición por liefgot el Miér Jun 20, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
liefgot

Mensaje por Silver el Miér Jun 20, 2012 1:24 pm

jajajaja, Lief, cruzamos mensajes. Qué compenetración
Silver

Mensaje por Yandros el Miér Jun 20, 2012 1:28 pm

Hola Damus! Como te han dicho no la organizamos nosotros, aunque acudiremos como equipo. Esperamos vernos allí y si nos toca en equipos diferentes, pues nos bolearemos Very Happy

Como dice Silver, ¿de dónde sois?¿Tenéis foro o web?
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por liefgot el Miér Jun 20, 2012 1:30 pm

sisis pero de penetración nada
liefgot

Mensaje por LaGoS el Miér Jun 20, 2012 1:49 pm

Beinvenidos por el foro =)
nos vemos
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Damus el Miér Jun 20, 2012 5:20 pm

Muchas gracias por la bienvenida , somos de Medina de Pomar ( Burgos ) tenemos foro si no me deja poner el enlace por los hijos de la sombra airsoft salimos http://loshijosdelasombra.foroactivo.com/forum, me pondre en contacto con los de la organizacion para pedir permiso y espero poder coincidir en la partida y si organizais alguna tambien nos gustaria poder participar sin mas un saludo por mi parte y otro de los miembros de los hijos de la sombra

Última edición por LaGoS el Miér Jun 20, 2012 5:38 pm, editado 1 vez (Razón : pongo el enlace a vuestro foro)
Damus

Mensaje por Silver el Miér Jun 20, 2012 11:46 pm

liefgot escribió:Corrijo al compañero preguntar a los que lo organizan y os dirán algo, por que se necesita invitación según tengo entendido

ups Embarassed
Silver

Mensaje por manue el Jue Jun 21, 2012 1:28 am

Damus escribió:Muchas gracias por la bienvenida , somos de Medina de Pomar ( Burgos ) tenemos foro si no me deja poner el enlace por los hijos de la sombra airsoft salimos http://loshijosdelasombra.foroactivo.com/forum, me pondre en contacto con los de la organizacion para pedir permiso y espero poder coincidir en la partida y si organizais alguna tambien nos gustaria poder participar sin mas un saludo por mi parte y otro de los miembros de los hijos de la sombra

Hotia pisa unos de las merindades de cuestauria, de castilla la vieja .... jode que añitos me pase pro esas zonas, jajajaj esa plaza somavilla, las torres.....

Ser buenos y a ver si coincidimos alguna vez, por cierto con vosotros juega un chaval de Frias ajajajaja
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Damus el Jue Jun 21, 2012 9:11 am

Pues asi es Silver tiene que ser por invitacion ya me puse en contacto con los que la organizan y me comentaron que debe ser por invitacion que si que remos que nos pongamos en contacto con el grupo que va invitado para entrar en su escuadra o que nos apuntemos y quedemos como reserva lo entiendo ya que somos un grupo nuebo y que no sabe nadie nade de nosotros es normal , bueno me pondre en contacto con el grupo y esperemos poder estar en ese evento

Manue ya veo que conoces bien la zona y posiblemente con el jugador de frias abre coincidido mas de una vez esto ya sabes esto son pueblecitos y nos conocemos casi todos ,

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna partida
Damus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado