Hola!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hola!

Mensaje por Elenaya el Lun Jun 11, 2012 11:02 pm

Soy nueva, sin experiencia, sin mucho conocimiento, pero con ganas de aprender y con mucha curiosidad.

Me encantaría entrar a formar parte de este mundillo, necesito adrenalina en mi vida!! jaja (los exámenes sientan muy mal) Me ha hecho una ilusión tremenda comprobar que hay equipo en León, una nueva afición nace! espero poco a poco ir aplicándome para poder hacerlo bien, y hacer buenas migas.

Encantada de conoceros!!
Elenaya

Re: Hola!

Mensaje por liefgot el Lun Jun 11, 2012 11:22 pm

Estas en el mejor sitio para quemar adrenalina y conocer gente de p......... , y si te dejas asesorar por los veteranos ahorraras pasta en material.
Saludos y apunta te a cualquier partida que salga
liefgot

Mensaje por Elenaya el Lun Jun 11, 2012 11:33 pm

gracias (^.^) lo malo es que estoy muy verde y no conozco a nadie que practique, sólo se de algunas partidas que se organizaron en Valencia de Don Juan entre amigos, y...yap. Por cierto, así a grosso modo, ¿cuál sería una equipación básica? bikos!!
Elenaya

Mensaje por LaGoS el Lun Jun 11, 2012 11:42 pm

Coño! "bikos"?? Tenemos a una gallega por León, jeje.
Pues nada, lo primero darte la bienvenida al foro y que sepas que estás en tu casa. Siéntete libre de preguntar lo que haga falta y te ayudaremos en todo lo que podamos, Very Happy

Para una equipación básica necesitarás una réplica y unas gafas de protección. Nada más.
Luego la mayoría de la gente, por no decirte todos, acaban con un uniforme y un chaleco.

Salu2
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 12:01 am

jajaja me han pegado lo de bikos, tengo mucho gallego cerca. Pues tomo nota! muchas gracias!! Very Happy
Elenaya

Mensaje por Silver el Mar Jun 12, 2012 12:05 am

bienvenida.
Silver

Mensaje por LaGoS el Mar Jun 12, 2012 12:22 am

Por cierto, eres de Valencia de Don Juan?? porque mi pueblo está allí al lado
LaGoS
Admin

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 12:25 am

sip!!! soy de Valencia ^.^
Elenaya

Mensaje por fugu el Mar Jun 12, 2012 1:06 am

bienvenida Very Happy
fugu
"El pensador"

Mensaje por Yandros el Mar Jun 12, 2012 9:51 am

Bienvenida! Apúntate a una partida cuando te apetezca, lo pasarás de coña!!!

Respecto al equipo, apostillando a Lagos, te diré que con 150€ puedes empezar al vicio (réplica a 350fps, unas gafas de seguridad y una bolsa de bolas biodegradables), aunque eso no quita para que si te gusta, te acabes equipando como una auténtica heroína peliculera.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 2:31 pm

Buenas tardecillas, muchísimas gracias, ¡que buena acogida! por lo que me estoy fijando muchos de vosotros estáis en asociaciones y grupos, ¿que hay para una solitaria? estoy algo perdida, sólo conozco a una persona cercana que haya jugado, y que podría acoplarse, pero...sin más. También respecto a las armas, ¿algún consejo? modelo y cosas así, aunque me imagino que cada uno escoja lo que más le llame la atención, pero por preguntar que no quede :p
un saludo!!! I love you
Elenaya

Mensaje por Silver el Mar Jun 12, 2012 2:48 pm

Te explico:

este foro pertenece a la asociación Airsoft Legio VII Gemina, pero como bien puedes ver, aquí participan tanto los socios, como los amiguetes, como socios de otras asociaciones y en definitiva, todo el que se quiera arrimar Very Happy.

Lo mismo pasa con las partidas, Legio VII las organiza, pero no se ponen pegas a que asistan personas ajenas a la asociación, mientas se sea mayor de edad y se cumplan las normas de juego, no hay problema alguno. De hecho se invita a asistir a todo aquel que lo desee.

Vamos que si te apetece ir a una partida o simplemente conocer el mundillo, te apuntas (en las sección de partidas periódicamente se anuncia) y listo.

Sobre las MARCADORAS (porque nosotros NO usamos armas), escoges el modelo que más te guste, o te resulte más funcional. Y después ya te aconsejarán que marcas son mejores o merecen más la pena comprar. Lo más importante es que antes de comprar nada, nos preguntes, seguro que te ahorrarás compra 2 veces.

Y ya sabes: duda que tengas, pregunta al canto, que para eso está el foro.

Silver

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 3:39 pm

Sorry, aún no conozco la jerga de este tipo de entretenimiento, y me entendía usando esa palabra Sad que cacao, iré asimilando y pensando sobre ello. Gracias!!!
Elenaya

Mensaje por Silver el Mar Jun 12, 2012 3:42 pm

no te preocupes que no pasa nada Very Happy
Silver

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 3:50 pm

Embarassed Very Happy
Elenaya

Mensaje por Yandros el Mar Jun 12, 2012 4:30 pm

+1 a Silver. Si antes de meterte en harina te apetece aunque sea ir a echar un vistazo, pues sin problema, incluso seguro que se te puede prestar una marcadora (o réplica, que es otra forma de llamarlas) para que pruebes, por eso no hay problema. Y aunque parezcamos pesaos te lo vuelvo a decir: pregunta antes de comprar nada, que no está la cosa para tirar el dinero y estamos hartos de ver gente que llega nueva y compra lo que no debe.

Por cierto, se vive mejor de "solitaria" What a Face
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Mar Jun 12, 2012 5:28 pm

Elenaya escribió:sip!!! soy de Valencia ^.^
Yo soy de San Millán =)

Edito y añado:
Me he encontrado esto por internet. Más que nada, para que sepas lo que no debes hacer:
LaGoS
Admin

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 6:26 pm

muuuchas gracias Very Happy pues si que me quedas cerquita!!
Elenaya

Mensaje por Sheyber el Mar Jun 12, 2012 9:35 pm

No se porque lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he entrado en este hilo fue una frase que lei hace tiempo que decia:

Bienvenido a internet, donde los tios son tios, las tias son tios y las niñas pequeñas la guardia civil.

Será por eso que cada vez que veo a una chica presentarse (que por desgracia no son muchas) pienso que es una cuenta Troll que se ha hecho Miller (afable personaje que pronto conoceras) para reirse de los demás un rato.

Tambien ha despertado mi curiosidad el hecho de que habitualmente las bienvenidas aunque numerosas no suelen tener tantos mensajes en tan poco tiempo, posiblemente relacionado con el hecho de que nos encontremos ante la llegada de una nueva compañera, o quizas esta circunstancia dimane del instinto de buitreo natural de los hombres aunque no quiero ser mal pensado Very Happy al fin y al cabo cuando yo me presente cabr**** no os explayasteis tanto y mira que estoy to güeno =P

Por ultimo te pido que no te tomes en serio la sarta de tonterias que te he escrito aqui arriba, era una forma de darte la bienvenida de forma diferente y tal y como dicen mis compañeros cualquier duda, pregunta o cosa que se te ocurra aqui estamos.

Saludos y Bienvenida.
Sheyber

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 10:43 pm

Shocked vaya, yo que pensé que el recibimiento era por mí, por ser yo como yo soy!!
Muchas gracias, me alegra y anima mucho ver que me ayudáis, en mis -múltiples- dudas en mi lanzamiento cabecil a este mundo Very Happy No temas, no es ningún plan maligno, soy mujer Cool jajaja
Elenaya

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 10:44 pm

No me convence ninguna foto-imagen-avatar... Rolling Eyes
Elenaya

Mensaje por Yandros el Mar Jun 12, 2012 11:18 pm

lol!

Que perro el Sheyber, la carcajada que he soltao con la frase en negrita What a Face Mira que dudar de nuestro recibimiento... si por algo somos conocidos es por ser encantadores y unos anfitriones de primera clase. La próxima partida te las verás con Miller en modo 'oso amoroso', verás como se te quitan las ganas de solicitar atenciones especiales... king
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Mar Jun 12, 2012 11:27 pm

Yandros escribió: La próxima partida te las verás con Miller en modo 'oso amoroso', verás como se te quitan las ganas de solicitar atenciones especiales... king

Pues tendrá suerte si es en modo "oso amoroso" porque con lo "fuerte" que se ha puesto, igual pasa a "oso hambriento" y saca una hogaza del maletero y se la come
LaGoS
Admin

Mensaje por Elenaya el Mar Jun 12, 2012 11:35 pm

Shocked
Elenaya

Mensaje por Jackson el Miér Jun 13, 2012 3:29 pm

Bienvenida camarada.
Esperamos verte pronto por los campos de juego, como bien te han dicho hacen falta 3 cosas para empezar a jugar a esto: una réplica (como bien dice silver no usamos armas), unas gafas de protección (seguridad ante todo), y ganas de pasarlo en grande. cheers

Pues tendrá suerte si es en modo "oso amoroso" porque con lo "fuerte" que se ha puesto, igual pasa a "oso hambriento" y saca una hogaza del maletero y se la come

Hay que ser perro Laughing Laughing
Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente