Tengo un extraño DEJA VU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo un extraño DEJA VU

Mensaje por zeig el Lun Jun 11, 2012 6:14 pm

Proliferan las federaciones de airsoft por doquier!

http://actvenestadopuro.wordpress.com/2012/06/11/y-del-cielo-vendran-a-libertaros/

zeig

Re: Tengo un extraño DEJA VU

Mensaje por LaGoS el Lun Jun 11, 2012 6:32 pm

Jajaja, que me meo, xD
Me mola como la gente parece que se mete en esto y a los diez días de estar dice "somos los putos amos, vamos a hacernos un nombre con una iniciativa superguay"

Vamos, como tu bien dices, unos illuminati del airsoft, jaja

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Lun Jun 11, 2012 6:40 pm

Mira que puedo postear majaderías sin valor ninguno... pero es que con el ACTV me paso el día descojonado, Tiene otro post reciente sobre Germánico que te tiras por el suelo XD

zeig

Mensaje por LaGoS el Lun Jun 11, 2012 11:45 pm

Ya te digo. ACTV es el tipo de persona al que puedes odiar o amar, no hay término medio, porque tiene pa repartir pa todo el mundo, jajaja.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Mar Jun 12, 2012 11:07 am

Me encanta como acuden los tiburones al olor de la sangre, o del dinero fácil en este caso, aunque no me extraña, somos un país de borregos y retards, y Madrid es una mina para este tipo de personajillos, hay muchos críos con ganas de joder un paquete de bolas cada domingo a los que no les importa pagar por jugar.

Creo que deberíamos juntarnos con los Malditos Bastardos y una asociación fantasma que creásemos en un paraiso fiscal para formar la WAF (World Airsoft Federation), con la que abarcaríamos todo el mundo civilizado, seríamos interlocutores con el Presidente de los Estados Unidos, la ONU, la OTAN y el dueño de ehobbyasia, y por supuesto, tendríamos bajo nuestro paraguas a todos los jugadores del mundo que se beneficiarían de ello (con prestigio, un seguro de la hostia y no sé cuantas cosas más) por sólo 150€/año (si una Federación de provincias cobra 60€... nosotros tendremos que cobrar más del doble); a que soy un puto genio????? king

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Mar Jun 12, 2012 11:13 am

+1

Yandros, eres el puuuuto amo!

(Como dirían al Jonan en vaya semanita)

zeig

Mensaje por Rob el Mar Jun 12, 2012 1:16 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajjaj......

...

..... ja...

Rob

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba