Recomendando libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendando libro

Mensaje por akrom el Jue Mayo 31, 2012 11:24 am

Hola.

No se si por aqui hay mucho aficionado a la lectura.

Hoy he terminado este libro:

y queria recomendaroslo porque mea mi me ha encantado.

Os dejo una sinopsis del libro.

"Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio. Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas.

También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que había existido con anterioridad.Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo..."

Si os molan estos temas postapocalipticos creo que no os lo podeis perder. A mi es que me encanta y no solo estos acontecimientos que ha creado el autor, la verdad es que los rusos tienen un algo especial para estas cosas, sobre litearuta no se mucho pues Metro 2033 es el primer libro que leo de este estilo pero si alguien por aqui es aficionado a los juegos y ha jugado a Crysostasis (puto juegazo) o a STALKER (otro juego imprescindible, un FPS de esos que no volveremos a ver nunca jamas y donde podemos recorrer Chernobyl, recreada hasta la ultima piedra) sabra de que hablo.

Lo he terminado y me ha parecido tan bueno que tenia que crear el post, claro esta no es una obra maestra y seguro que hoy en dia el libro de moda en es Cancion de Hielo y Fuego.

akrom

Re: Recomendando libro

Mensaje por Yandros el Jue Mayo 31, 2012 11:47 am

Lo que me recuerda: ojalá tuviera más tiempo para leer (y que no fuera a causa del paro, of course).

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Jackson el Jue Mayo 31, 2012 9:42 pm

He oido hablar de el y tiene muy buena pinta, pero yo soy de otro tipo de literatura jejejeje

Jackson

Mensaje por akrom el Vie Jun 01, 2012 11:34 am

Jackson escribió:He oido hablar de el y tiene muy buena pinta, pero yo soy de otro tipo de literatura jejejeje

El Playboy, Penthouse, Private y demas nos gustan a todos.

Hay que abrirse a nuevos tipos de lectura Jackson.

akrom

Mensaje por Silver el Vie Jun 01, 2012 11:59 am

akrom escribió:
Jackson escribió:He oido hablar de el y tiene muy buena pinta, pero yo soy de otro tipo de literatura jejejeje

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Silver

Mensaje por Sheyber el Vie Jun 01, 2012 9:38 pm

Yo de momento me he leido las 2 primeras partes de apòcalipsis Z y las recomiendo para la gente aficionada a esta tematica, estan ambientados en españa...

Sheyber

Mensaje por Jackson el Vie Jun 01, 2012 10:16 pm

No Akrom yo soy de Carlos Ruiz Zafón, Fernando Lalana, y otros similares ademas de adepto incondicional de los libros de Nikolaus Harnoncourt.

Jackson

Mensaje por Silver el Vie Jun 01, 2012 10:24 pm

Ya que os ponéis........

Yo estoy leyendo Nocturna. Uno ligerito de vampiros.

Jejeje, me da que nosotros de Lope de Vega y Cervantes no vamos a ser ninguno...

Silver

Mensaje por Chacal el Sáb Jun 02, 2012 12:21 am

Silver escribió:

Jejeje, me da que nosotros de Lope de Vega y Cervantes no vamos a ser ninguno...

En todo caso somos mas de Mortadelo y Filemon...
Por cierto, tenemos un escritor de tematica vampirica entre nosotros...

Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por akrom el Sáb Jun 02, 2012 9:58 am

Pues algo habia visto de Apocalipsis Z pero nunca em ha dado, si te gustan los zombies te recomiendo este peazo de cacho de trozo de libro.

Que hacer en caso de holocausto zombie, a mi me encanto porque da unas ideas muy curradas sobre armamento, fortificacion y demas.

Estoy preparado para el fin del mundo Smile

Esta escrito por el hijo de Mel Brooks, si, el de peliculas como La loca historia de las Galaxias, Sillas de montar calientes, Las locas loca aventuras de Robin Hood, La loca historia del mundo (PAPIRUS PARA EL PORRUS y Pijus Magnificus XDDDD) y mas.

----------------------------------------------

Jackson, ni idea de quienes son, esta claro que nos coincidimos, bueno, en realidad el playboy y tal si que nos gustan.

akrom

Mensaje por Sheyber el Sáb Jun 02, 2012 12:29 pm

El dia que compre el libro de Apocalipsis Z estuve leyendo una pagina de la guia de supervivencia Zombie y me quede flipando con lo que ponia....lo tengo apuntado para leerlo, gracias Akrom.

Sheyber

Mensaje por LaGoS el Sáb Jun 02, 2012 2:52 pm

Esto siempre es igual, ajaja, al final siempre acabamos hablando de zombies en cualquier hilo, jajajaja

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm

a veces hablamos de otros temas, pero siempre acabas cerrando el hilo Twisted Evil

Silver

Mensaje por Yandros el Sáb Jun 02, 2012 4:23 pm

Silver escribió:a veces hablamos de otros temas, pero siempre acabas cerrando el hilo Twisted Evil

lol! lol! lol! lol!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Sáb Jun 02, 2012 5:25 pm

Venga tranquilos no os altereis que cuando tenga un rato libre ya os recomiendo yo alguno que no sea de zombies Very Happy

Sheyber

Mensaje por knk el Dom Jun 03, 2012 11:59 pm

El libro metro 2033 tiene una version de videojuego, desarroyado por una empresa rusa y les quedo francamente bien, de hecho estan para sacar la segunda parte a finales del 2012 o principios del 2013

Y muchas gracias por el aporte de apocalipsis z que no sabia que estaba situado en España.

Yo os recomiendo la larga marcha, escrito en el 79 por stephen king, muchisimo antes que la copia chapucera de las guerras del hambre (es un plagio de battle royal a mi entender).

Os pongo la sinopsis:

Un centenar de chicos adolescentes participan en una marcha anual llamada "La larga marcha", que es un "deporte nacional." Cada Caminante debe mantener una velocidad de al menos 6'5 kilómetros por hora; si cae por debajo de esa velocidad durante 30 segundos, recibe una advertencia verbal (que puede ser eliminada por caminar una hora sin avisos). Si un Caminante con tres advertencias se detiene nuevamente, se le "daría el pasaporte". El significado de este término es intencionadamente vago al principio, pero pronto queda claro que "comprarse el pasaporte" significa ser ejecutado por soldados armados a lo largo del borde de la carretera. Los Caminantes pueden ser ejecutados por varias violaciones serias, como tratar de irse de la carretera o atacar a la mitad de la pista. Los soldados utilizan equipo electrónico para determinar con precisión la velocidad de los Caminantes.

knk

Mensaje por Pazos el Miér Jun 06, 2012 9:00 pm

akrom escribió:... y Pijus Magnificus XDDDD) y mas.

----------------------------------------------

Pijus Magníficus es el marido de Incontinencia Summa, y son de La Vida de Brian, película de los entrañables Monty Python.

El que tenga cojones que se lea este diálogo, que es de lo mejor del cine.

Centurión: ¿Qué es esto? ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?"
Brian: (explicando su grafiti) Dice: "Romanos marchaos a casa".
Centurión: (amenazándolo con su espada) De eso nada. ¿Cómo se dice "romano" en latín? ¡Vamos, vamos!
Brian: (muerto de miedo) "Romanus".
Centurión: Y se declina como...
Brian: -anus".
Centurión: El vocativo plural de "-anus'" es...
Brian: ¿Ani?
Centurión: "Romani" (Corrige el error) "Eunt"... ¿Qué es "eunt"?
Brian: "Ir".
Centurión: Conjuga el verbo "ir".
Brian: "Eo, is, it, imus, itis, eunt..."
Centurión: Luego "eunt" es...
Brian: Tercera persona del plural del presente de indicativo: "ellos van".
Centurión: Pero "Romanos marchaos" es una orden, así que hay que usar... (Retuerce la oreja de Brian)
Brian: (con voz aguda por el dolor) El imperativo...
Centurión: Que es...
Brian: Eh, eh... ¡"It"!
Centurión: ¿Cuántos romanos?
Brian: ¡Plural, plural! ¡"Ite", "ite"!
Centurión: Ite. (Corrige de nuevo) ¿"Domus" en nominativo? Marcharse indica movimiento ¿no, muchacho?
Brian: ¡Dativo, señor! (El centurión saca la espada y la acerca al cuello de Brian) ¡No, no, no es dativo! ¡Acusativo! ¡"Domum"!
Centurión: Sólo que "Domum lleva el...
Brian: ¡El locativo!
Centurión: Que es...
Brian: "¡Domum!"
Centurión: ¡"Domum"! "Domum" (Lo escribe) ¿Has comprendido?
Brian: ¡Sí, señor!
Centurión: Escríbelo cien veces.
Brian: ¡Sí, señor! ¡Gracias, señor! Hail, César.
Centurión: ¡Hail, César! Si no está escrito al amanecer, te corto los cojones.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Yandros el Miér Jun 06, 2012 10:30 pm

Que grande!!! Esa peli ha tenido una vejez estupenda, aún hoy sigue haciendo gracia.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Jue Jun 07, 2012 1:06 pm

Me mola mucho mas este trozo:

akrom

Mensaje por Silver el Jue Jun 07, 2012 5:47 pm

volviendo al tema.....

http://www.crosman.com/airsoft/undead

Silver

Mensaje por Sheyber el Jue Jun 14, 2012 9:31 pm

Bueno volviendo al tema de verdad, os dejo por aqui uno de los pocos libros que realmente merece la pena leer y no es un mero entretenimiento.

Si sabes que vas a morir y tienes que darles una conferencia a tus alumnos, ¿Qué les dirias?

Si alguno tiene curiosidad pero no le apetece leer el libro os dejo un breve video sobre un resumen que dio Randy Pausch en el programa de Oprah Winfrey, en mi opinion merece la pena verlo.

Saludos

Sheyber

Mensaje por Yandros el Jue Jun 14, 2012 9:49 pm

Lo vi hace tiempo, está genial, tras verlo sólo se puede sentir admiración por este hombre; estas cosas siempre te hacen pensar.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Vie Abr 05, 2013 4:22 pm

Bueno, hace cosa de unos dias termine de leer este:

Despues de venderlo como un testimonio que diferia en muchos aspectos del que dio al publico el gobierno de Estados Unidos, al terminarlo te das cuenta de que nada mas lejos de la realidad, la historia es practicamente igual a la que te cuentan en la pelicula de Zero Dark Thirty.
No obstante en el libro el autor cuentan otras misiones y algunas anecdotas interesantes que hacen que no termine de ser una mala lectura.

La parte negativa es que son 200 pag que solo te dan para tener un tarde entretenida...

Sheyber

Mensaje por akrom el Vie Abr 05, 2013 5:18 pm

Recien terminado:

Primer libro de la Saga de Geralt de Rivia. Quizas algunos conozcan también el videojuego que sacaron lso Polacos de CD Project llamado The Witcher.

Muy bueno. Si os gusta la literatura fantástica hoy por hoy de lo mejor que he leído junto Canción de Hielo y Fuego.

akrom

Mensaje por Sheyber el Vie Oct 18, 2013 9:28 pm

Bueno voy a revivir un poco esto con algo de lo que haya leído últimamente, vamos allá :

Libro en el que esta basado la película, aunque no tienen absolutamente nada que ver, posiblemente una de las mejores y mas amenas lecturas en cuanto a temática zombi se refiere.

Al igual que el anterior en este libro se basa el personaje de Hannibal Lecter que aparece en la película con el mismo nombre, muy recomendable para los admiradores del protagonista entre los cuales me incluyo.

Leido por recomendación, reconozco que lo comencé sin mucho entusiasmo, pocas horas mas tarde y con un poco de picor de ojos me di cuenta de que había sido el mejor tiempo invertido en mucho tiempo, en mi opinión altamente recomendable.

Una novela del famoso autor del código Da Vinci, no es una mala opción para conciliar el sueño antes de dormir.

Famoso libro escrito por George Orwell en 1948 y de donde nace la idea del gran hermano, sorprende los paralelismos existentes entre la sociedad que narra el autor y nuestra sociedad actual.

Este es el que estoy terminando ahora, bastante interesante aunque no desvela nada que no se sepa, narra entre otras la operación en Mogadiscio donde fue derribado el Black Hawk y en la que esta basada la película.

Un saludo Very Happy

Sheyber

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba