PARTIDA DOMINGO 3JUNIO12 DEAD ROAD [M.A.S.H.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA DOMINGO 3JUNIO12 DEAD ROAD [M.A.S.H.]

Mensaje por mash-airsoft el Mar Mayo 29, 2012 8:29 am





[HACER CLICK PARA APUNTARSE]

DEAD ROAD By JAR

NOTICIA DE PRENSA:

Suazilandia posee varios records, como por ejemplo, que se le adjudique la esperanza de vida más baja del mundo, con tan solo 32,62 años. Suazilandia es pobre, muy pobre. Sólo el 59% de la población tiene acceso a unas adecuadas instalaciones sanitarias, y el 50% al agua potable segura.

Mientras que dos tercios de sus habitantes viven en la mayor miseria, el rey Msuati apoyado por el ejército, tiene el control de todos los estamentos del país y controla las ayudas internacionales repartiéndolas a su antojo entre sus partidarios.


La ONU ha enviado un contingente de tropas para asegurar la supervivencia de los ciudadanos del país y la libre y justa distribución de la ayuda humanitaria.

Para ello deben asegurar la ruta de abastecimiento por donde pasan los convoyes y que estos lleguen a sus destinos sin que sean saqueados, ruta conocida coloquialmente como: ruta de la muerte.






OBJETIVO ONU:

Los equipos de intervención ONU serán helitransportados hasta las cercanías de la frontera, desde donde se desplazaran hasta el campamento norte, sitio desde donde parten los convoyes con ayuda.

Tendrán que establecer un perímetro y organizar un equipo de asalto que se dirija hasta el campamento SUR y lo asegure.

El campamento sur es la zona de destino de los convoyes de la ONU.

Una vez asegurado el campamento SUR y NORTE deberán establecer un enlace radio entre ambos para establecer y dirigir las rutas a seguir por la ayuda humanitaria.

Se cumplirá la misión si se consigue hacer pasar al menos, 3 convoyes del campamento norte al sur y viceversa, aunque los que discurran de sur a norte, irán vacios.

FUERZAS GUBERNAMENTALES:

Estarán posicionadas entre ambas bases y su objetivo será interceptar los convoyes de la ONU, en caso de conseguir robar un convoy, deberán llevarlo a una zona determinada (se les comunicara en el campo de juego) y

defenderlo.

El equipo ONU en este caso, deberá utilizar todas sus fuerzas para recuperarlo y llevarlo a su base más cercana, continuando con la ruta de abastecimiento de la misma forma anterior.







VIDAS:

Cada jugador tendrá 4 vidas para toda la partida, que se recuperaran en los respawns marcados para cada equipo. Tendrán un tiempo de espera de 8 minutos para reincorporarse al juego.

Respawn ONU: existirá uno en cada base alejados mínimos 25 metros.

Respawn GUBERNAMENTALES: a especificar en la partida, estarán fuera de la zona de juego.

CONVOY: será simulado por una estructura pesada que contendrá varias cajas y elementos que deberán llegar en perfecto estado, ha de ser transportada al menos por 4 jugadores. Los jugadores que la porten no

podrán abrir fuego mientras estén en movimiento, si bien, se podrá dejar en el suelo y utilizar la réplica cuando sea necesario.


DISTRIBUCION JUGADORES:

75% ONU
25% GUBERNAMENTALES

Si bien la ONU podrá mandar patrullas para asegurar la zona por donde pasa el convoy y que sea lo más segura posible, siempre deberá tener jugadores en las bases NORTE Y SUR para enviar o recepcionar los convoyes y poder asegurar la llegada de estos.

ES IMPORTANTE LA COMUNICACION POR RADIO ENTRE CAMPAMENTO NORTE Y SUR PARA seleccionar previamente cual va a ser la ruta a seguir.

Los efectivos gubernamentales podrán moverse por fuera de las fronteras en las zonas marcadas en el plano. Estas zonas son solo para movimiento y no se puede hacer uso de la réplica, ni tampoco ser objetivo, hasta estar dentro de la zona de juego.


VER PLANO







REGLAS MUNICION:


LIMITE DE MUNICION: 400 bbs repartidas como se quiera.


COMO ES IMPOSIBLE EL CONTROLAR INDIVIDUALMENTE ESTE PUNTO, UNA VEZ MAS, RECURRIMOS A LA HONRADEZ DE LOS JUGADORES.



FRECUENCIAS RADIO:

Equipo ONU : Ft: 2 -4

Equipo GUBER. : Ft: 3-5

Organización/ árbitros : Ft: 1



HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

LA ORGANIZACION PROPORCIONARA UNA PRENDA ROJA PARA JUGADORES ELIMINADOS


PLAZAS 55

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €





NORMAS GENERALES:


EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)



NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 55

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.


Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

Una vez en la dirección correcta, tras pasar el cartel de Bellavista al fondo se ve un cubo de basura del ayuntamiento, en ese mismo giro se encuentra la entrada a la finca, ya habréis visto el vallado verde, el giro ha de ser con pericia y cuidado, bien señalizado para que si alguien viene detrás este advertido de la maniobra.

Si venís desde Villalba, la carretera empieza al terminar la urb. Las suertes de Villalba, si lo hacéis desde Galapagar es aconsejable ir hasta Villalba y hacer el cambio de sentido en la rotonda.

Desde Madrid otra opción es carretera de la Coruña A-6, desvío a EL Escorial M-505, puerto de Galapagar, coronar el puerto y a unos 3 km os encontrareis con una rotonda. En la citada rotonda, seguimos recto por la carretera de circunvalación de Galapagar. En todas las rotondas siguientes, recto, hasta llegar a una parte de la carretera que discurre entre pantallas de hormigón contra el ruido. Cuando se acaban las citadas pantallas, nos encontraremos en una rotonda. El primer desvío a la derecha nos conduce al cuartel de la GC. . El segundo a la derecha, pegado al anterior, es la carretera que nos interesa: M-528 de Galapagar a Villalba. Pasareis una central eléctrica y una finca con chatarra y caballos. La siguiente es la finca. Al llegar a un desvío hacia un camino vecinal (con un cubo de basura vacío y lleno de basura fuera) giro de 180 º (permitido por la señalización) y ya estamos. La carretera está limitada a 70KM/H, respetadlo por favor.

Villalba y Galapagar se encuentran a unos 37,1 km de Madrid por la A-6 en dirección a la Coruña


PLAZO MAXIMO PARA APUNTARSE EL VIERNES A LAS 16:00 HORAS


Recordaros la obligatoriedad de llevar botas y respetar los límites de potencia + bbs.

Es desagradable para una organización, tener que no dejar jugar a alguien que se ha desplazado hasta el campo o expulsarlo de la partida por no cumplir las normas, tanto las nuevas como las viejas.

Lo hemos avisado infinidad de veces y ni caso.

Básicamente, o se cumplen o no se juega.

mash-airsoft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.