Un calenton

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un calenton

Mensaje por akrom el Miér Mayo 30, 2012 1:54 pm

No he leido cosas malas sobre estas ICS. Dicen que el acabado de la replica es muy bueno, que son exactamente iguales a la original, todo tiene facil acceso y se desmontan muy rapido, tienen muchos accesorios y sobre funcionamiento pues dicen que funcionan bastante bien, ademas comparten muchas piezas con otras replicas asi que no es dificil encontrar repuestos.

Sobre el funcionamiento pues siempre he pensado que es un poco loteria, si te toca una que viene como dios pues cojonudo pero comprarte una replica de 800 € no te asegura que las bolas se desvien en absoluto, aunque deberia ser asi, mi Tmmy cada 3 bolas tira una a cuenca y despues vuelta a empezar, ya estoy acostumbrado a esa desviacion, igual si le pongo un cañon de precision mejore pero como me sobra no voy a hacer nada.

Si, el precio es algo mas elevado pero es la que me gusta.

Cuando pueda ....
akrom

Mensaje por Silver el Miér Mayo 30, 2012 2:16 pm

Hombre lotería no es. Se sabe de sobra que determinados modelos, de tal marca van como el culo, y que otros, por el contrario van bien. Partiendo de esto, te podrá salir mejor o peor tu marcadora.

Un ejemplo:
- los m4 Dboys (menos el Kac PDW), suelen dar muchos problemas y no funcionar bien.
- los G36 Jing Gong, salen bastante bien, y tiran más que de sobra.

Ahora, que te puede salir un Dboys bueno, o un Jing Gong malo, por supuesto, por poder, puede. Pero lo normal será siempre al revés.
Silver

Mensaje por akrom el Jue Mayo 31, 2012 11:13 am

De ser asi que sepais que mi opinion este año cuenta.

Todo, y cuando digo todo quiero decir todo, lo que he comprado este año me ha salido malo.

Llevo un gafe encima con las compras de cuidado, jamas habia tenido tantos problemas.

Asi que si la AK 74 sale mala os seguro que es una replica de cagarse solo que a mi me toco la peor fabricada de todas.

Por el momento tengo que dejar pasar un poco el tiempo, tengo que cobrar el paro y esas cosas Smile, ya he calculado gastos para comprar lo imprescibdible y despues poco a poco me hare la equipacion, que por cierto no sera nada ruso al uso sino mas bien basado en los juegos y libros que estoy leyendo, STALKER y Metro 2033, asi que si buscais o sabeis de hablo ya sabeis como ira tomando forma el asunto, eso si, la mascara de gas para jugar como que no porque no quiero morir por asfixia.
akrom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba