Un calenton

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un calenton

Mensaje por akrom el Dom Mayo 27, 2012 12:00 pm

Hola.

El caso es que ya el año pasado queria hacer con una equipacion extra pero sin gastar mucho y ahora que quiero volver a jugar he vuelto a pensar en ello y puesto que el tema de rusos y mundos postapocalipticos me tiene ahora to amocionado pues vengo a preguntar por una nueva replica y haber que sugerencias me dais.

La idea es una AK 47, AK 74 o similar. He vistado alguna web y he visto algun modelo que me ha molado mogollon, en especial la AK 74 Tactical, me ha puesto to brutote.

He visto este modelo y me ha molado pero queria vuestra opinion:

http://www.maxaventuras.com/tienda/series-ak/2843-cyma-ak-47-tactical-full-metal.html

No es muy cara pero no se si merece la pena ir a por algo mejor o algo peor.

He visto tambien alguna mas:

http://www.maxaventuras.com/tienda/series-ak/1853-src-ak-tactical-gen-ii.html
http://www.maxaventuras.com/tienda/series-ak/3180-ics-33-ik-74-ris-culata-fija.html

Es lo maximo a lo que podria llegar y creo que me estoy envalentonando que hay que tener en cuenta que otros 100 -200€ se van en cargadores, baterias y 4 trapos.

Un saludo.
akrom

Re: Un calenton

Mensaje por zeig el Dom Mayo 27, 2012 12:14 pm

El src puede que no tengas ni que tocarlo como el ics pero el cyma fijo que le tienes que meter mano.

Con diferencia el ICS es más bonito y mucho mejor acabado. Por 33 euros se venden el upper gear, vamos el set de piston con la parte superior del gearbox y tanto si va pasada como floja se cambia por ese dinero.

Yo llevo un tiempo detrás de un ak decente de ics y ese tiene buena pinta.
zeig

Mensaje por liefgot el Dom Mayo 27, 2012 12:30 pm

liefgot

Mensaje por Yandros el Dom Mayo 27, 2012 12:34 pm

Yo del único que puedo hablar es del CYMA, tengo un AK74 de esa marca y es simplemente brutal: bolas rectitas sin necesidad de cañón de precisión, distancia excelente (5-10m más que un M4), buena pinta exterior y muy bien de precio. La única pega que vienen a 430fps y hay que abrirlas, pero aparte de eso, ningún inconveniente más.

De todas maneras, habla con Tracker, a ver que te puede conseguir.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Dom Mayo 27, 2012 12:44 pm

Definitivamente viendo leonairsoft me quedaria:

http://www.leonairsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=631&category_id=23&option=com_virtuemart&Itemid=64&vmcchk=1&Itemid=64

Se le abre el gear ver3, (yo he abierto una docena de ellos) y muelle nuevo, aprovechando para lo típico en upgrades que si hop, que si guia de muelle y pista motorista.
zeig

Mensaje por akrom el Dom Mayo 27, 2012 3:42 pm

Muchas gracias a todos por responder.

Pues ya le mandare un mensaje a tracker, no sabia que el año pasado abriese una tienda en Leon de airsoft.

No me gusta el modelo de toda la vida, me gusta mucho la tactical y mas de culata fija, bien sea la Cyma o la ICS, la verdad es que la ICS tiene un pinta brutal aunque despues lo que importa es como funcione. Si pudiese hacerse con la R.I.S. seria una gozada y no me lo pensaba mucho si funciona tan bien como pinta, eso o una Cyma igual o por el estilo.

Yo le pregunto, iba a pasarme por la tienda pero he visto que es online, tenia que bajar a Leon esta semana a una tienda, soy de los que prefieren ver las cosas y hablar directamente con quien lo lleve.
akrom

Mensaje por Silver el Lun Mayo 28, 2012 11:53 am

las CYMA van muy bien y tienen un precio también muy bueno.

Lo único, si te decides por esta marca, que sea un modelo superior a la serie CM04* (CM042, CM048, CM050, etc). NO pilles la CM028, y si te fías de mi, un modelo sin blowback, y en caso de tenerlo yo se lo quitaría (se quita sin ningún problema)

Silver

Mensaje por zeig el Lun Mayo 28, 2012 12:16 pm

Yo tengo dos ak con el gear cm028 y es arcaico. Las de la serie 4x de cyma están muy mejoradas y como dice silver el blowback es un poco chorrada y otra fuente de problemas.... Aunque a mi el clink clink clink me mola.
zeig

Mensaje por akrom el Lun Mayo 28, 2012 12:45 pm

Ya he hablado con Tracker.

Sobre la ICS por lo que he visto imposible hacerse con una mas que nada porque el distribuidor ni tiene ni parece que la reponga en breve, el que tiene Tracker en la tienda.

Sobre CYMA.

Pues he visto 2 modelos, personamente me quedo con la segunda porque me parece preciosa y mejor acabada:

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=2&prodId=2582&cateId=0

http://militarialodz.sstore.pl/karabin-akm103-tactical-cm048a-cyma-p-688.html

Como me aconsejasteis he mirado las referencias y una es una CM042A y la otra una CM048A, ambas son con cuerpo de metal.

La CM048A es igual que la ICS o muy parecida y es el modelo que andaba buscando, hombre la ICS tiene mejor pinta pero es que son iguales y me encanta y ademas mas barata.

Si Tracker la tiene pues me lanzo ya. ¿Que os parecen?
akrom

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 28, 2012 12:48 pm

AKs con RIS, eres un puto sacrílego!!! Lo pagarás en esta vida o en la próxima!!! lol!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Lun Mayo 28, 2012 12:55 pm

Yandros escribió:AKs con RIS, eres un puto sacrílego!!! Lo pagarás en esta vida o en la próxima!!! lol!

No digas eso que se que te gusta Wink

Quizas la normal sea bonita pero creo que la tactical ofrece mas posibilidades y es igual de bonita.

Esta es la normal:

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=2&prodId=1271&cateId=0
akrom

Mensaje por Silver el Lun Mayo 28, 2012 1:10 pm

la diferencia "técnica" entre la 042 y la 048 es que la primera es copia de marui, la segunda de vfc.

La primera se desmonta con 4 tornillos y la segunda con 2 pasadores. La 042 suele traer el hop up de plástico, y la 48 de metal (ojo, que nadie dice que el metal sea mejor que el plástico, he probado los 2 y dan buen resultado, tanto uno como otro).

Mecánicamente son idénticas, cambia el anclaje del hop up y poco más.

Compra la que más te guste estéticamente.

P.D. a título personal prefiero la CYMA a la ICS.
P.D.2 si le pones un ris a una ak, irás al infierno lol!
Silver

Mensaje por zeig el Lun Mayo 28, 2012 2:56 pm

zeig

Mensaje por Jackson el Lun Mayo 28, 2012 3:30 pm

+1
Jackson

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 28, 2012 4:08 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Lun Mayo 28, 2012 6:04 pm

Bueno, pues no la tiene y estoy de bajon pero de todas las que puede conseguir em ha llamdo la atencion esta:

CYMA AK 47 CM048 M

Full metal y de madera, joder es que es guapa con narices.
akrom

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 28, 2012 6:12 pm

La tienen Pampín, Rob y creo que Liefgot... vamos que la tienen varios, y todos están encantados.

Y sin RIS!!!! Very Happy
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Lun Mayo 28, 2012 6:28 pm

Yandros escribió:La tienen Pampín, Rob y creo que Liefgot... vamos que la tienen varios, y todos están encantados.

Y sin RIS!!!! Very Happy

Se le puede poner tu tranquilo XDDD
akrom

Mensaje por liefgot el Lun Mayo 28, 2012 6:35 pm

Yes this is mine
liefgot

Mensaje por akrom el Mar Mayo 29, 2012 12:09 pm

Tengo que meditarlo.

Todo se resume a estos 3 modelos:

CYMA AK 47 CM048 M

ICS AK 74

la ultima opcion es esta aunque ahora es la que menos me gusta: CYMA AK 74 CM 048 A

Tambien quiero tener en cuenta que accesorios puedo poner a cada una para adornarla un poquito, se que rail a las 2 primeras le puedo poner, pero tambien interesado en poder poner linterna y que pueda llevarla con correa de 3 puntos mas que nada porque es lo que mas odio de mi Thompson y si puedo llevarla colgando del pecho seria la repera.
akrom

Mensaje por zeig el Mar Mayo 29, 2012 12:55 pm

El primero es un clásico pero si te metes ya en polímero negro si no tienen culata plegable lateralmente.... dejan mucho que desear los negros
zeig

Mensaje por akrom el Miér Mayo 30, 2012 12:07 pm

No no, culata plegable ni de coña, ni en pintura vamos.

Ya he visto mas de una culata plegable y solo le veo problemas, es un punto que sufre mucho no solo por el apoyo en el hombro sino porque toda parte movible es mas fragil que cualquier parte solida o fija.

Con el tiempo pillan holgura y no me mola.

Tambien he visto replicas con culatas regulables y eso tampoco me mola mucho porque con el tiempo les pasa igual y que conste que seguro son mas comodas porque las pones a tu gusto.

La culata fija ademas me parece mucho mas guapa.

Estoy totalmente decantado por el ICS porque me parece preciosa y se que si compro la CYMA me voy a arrepentir, ademas mirando el catalogo de ICS he visto esto:

http://www.icsbb.com/web_e/html/02_products/index.aspx?kind1=12&kind2=15

Con un poco de pasta puedo ponerla como me plazca el dia que me aburra y tenga dinero claro.
akrom

Mensaje por Yandros el Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm

Serás el 1er conejillo de indias!!! Very Happy A ver si hay suerte y salen buenas las ICS.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Miér Mayo 30, 2012 12:31 pm

Tengo algún link de tiendas que tienen el surtido completo de ics por si lo quieres.

Pero sigo prefiriendo la culata plegable XD Más que nada porque es cómoda y partirse como tú dices pues compras la culata real fija de madera (que entra sin apenas brico) por cuatro duros.
zeig

Mensaje por Silver el Miér Mayo 30, 2012 12:37 pm

Tío Tracker te consigue todo lo que quieras de ICS.

P.D. supongo que ya habrás visto que cuestan casi el doble que las CYMA ....
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba