SASSER69 Cuidado con él (zona de cádiz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SASSER69 Cuidado con él (zona de cádiz)

Mensaje por zax el Mar Mayo 15, 2012 4:32 pm

Hola a todos hace unas semanas hice un intercambio con sasser69. Cambiamos un Masada ACR de Magpul con dos cargadores magpul originales por un scar SSR upgradeado con tres midcap qcon las siguientes caracteristicas según sasser69:

MENSAJE DE SASSER69 ON
-426 fps estables
-tiro tenso a mas de 60mts, ahi que esperar un poco a que caliente la goma azul, de todos modos uso unas bbs de 0,36 que me imagino que son un poco pesadas pero muy estables en su vuelo.
-no tiene la rafaga capada, y aguanta perfectamente una lipo por como van los cables colocados.
-tiene como 10 partidas por que al poco de tenerlo me llego el psg-1 upgradeado y este quedo en segundo plano.
-los upgrades tienen 2 partidas nada mas, esta todo como nuevo.
MENSAJE DE SASSER69 OFF

Bueno pues nada mas abrir la marcadora me encuentro con que los tres cargadores están rotos, todos tienen suelta la parte interna de la cubierta y no se puede agarrar de forma normal, también tiene los selectores sin conexión interna, el de la derecha es inerte, los cables de la batería estaban manipulados con poco esmero. eso antes de probarla que después de eso fuimos a la finca y disparando con bb de 0.20, 0.25 y 0,30 observamos que el alcance es muy limitado (menor que el masada a 350fps que le entregué) y muy errático, ya que cada vez la bola salia para un lado y algunas caían a 2 o 5 metros.

Sasser69 ya que no me responde a las llamadas, ni mensajes. Es un aviso por si alguno de vosotros tratais con él
zax
"30 bolas, 30 balas"

Re: SASSER69 Cuidado con él (zona de cádiz)

Mensaje por miller el Mar Mayo 15, 2012 8:27 pm

joder... te la metió doblada... y aora?¿ tiene cojones la cosa... eso es cojerle y dejarle bien blandito.
miller

Mensaje por Tracker el Mar Mayo 15, 2012 8:38 pm

Tiene nick de virus.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por zax el Mar Mayo 15, 2012 8:56 pm

pues atentos que voy de buenas en su foro y encima me tratan como una mierda, hay que joderse.

Mirad que bien me han recibido:
http://www.isladeleon.com/index.php/foro/5-presentaciones/4871-buenas-a-todos.html

Y aqui el tema del cambio:
http://www.isladeleon.com/index.php/foro/9-charla-general/4873-problema-con-sasser69.html
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por miller el Mar Mayo 15, 2012 8:59 pm

zax escribió:pues atentos que voy de buenas en su foro y encima me tratan como una mierda, hay que joderse.

Mirad que bien me han recibido:
http://www.isladeleon.com/index.php/foro/5-presentaciones/4871-buenas-a-todos.html

Y aqui el tema del cambio:
http://www.isladeleon.com/index.php/foro/9-charla-general/4873-problema-con-sasser69.html
no deja ver los temas sin registrarte... pero esto es de judgado de guardia... hay mucho desgarramanta en este mundo de dios...
miller

Mensaje por zax el Mar Mayo 15, 2012 9:30 pm

registraros merece la pena
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Mar Mayo 15, 2012 10:51 pm

lamentable el trato que te han brindado.

mira su último mensaje
http://sniperairsoft.foroactivo.com/t3064-scar-ssr-vfc
Silver

Mensaje por zax el Mar Mayo 15, 2012 11:37 pm

si ya lo vi tarde, que pena
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Mar Mayo 15, 2012 11:54 pm

y luego van de listos diciendo que todos en el club conocen la marcadora y lo bien qué tira. Pues la que tire mal cómo será!
Silver

Mensaje por liefgot el Miér Mayo 16, 2012 10:46 am

"a ver si alguien puede hecharme una mano, vengo notando que al disparar con el scar las bbs llegan bastante lejos +70mts pero cada una va para donde quiere, unas para arriba, y otras hacia cualquiera de los dos lados.

he revisado la goma (madbull azul) y nunca me habia pasado esto hasta que le meti los upgrades al gearbox, digamos que sin tocar el nozzle y la cabeza del cilindro todo lo demas lo he cambiado.

alguien puede saber a que se debe esos extraños?"

mensage del sasser69 en sniper foro activo menos mal que todos sabian que tiraba de coña jejejeje
liefgot

Mensaje por zeig el Miér Mayo 16, 2012 10:54 am

Bueno ya el nick lo dice todo, pero os pongo otro mejor. Un tal Risk. Yo creo que los escogen adrede.

Cambiaba un m14 socom de serie por mi ak tactico jing gong (nuevo y upgradeado en condiciones pero feo como un demonio fruto de otro cambio con caja original, repuestos y mierdas) pero como ya iba camino de Carrion (a dar porculo a yandros lagos y compañia) no puede mandárselo al tiempo que él me enviaba el tracking y demás.

Llega el lunes a primera hora el paquetito (que se lo dan a mi vecino por error.....) me lo dan y lo abro. Bueno lo de zax es nada comparado. 12 taras contadas así por encima, tapa rota, tirador roto, sin alza trasera, sin bochacha....vamos lo que se dice UNA PUTA MIERDA.

Cada día hay más subeybajapellejos en este mundillo y todavía el tío quería que se lo devolviese a portes pagados. A debidos y que de gracias de que no me lo quedo aunque sea para piezas porque lo único que tenía nuevo y sin tocar era el gearbox todo lo demás era pura basura llena de cianocrilato y cinta aislante.

¿Conclusión? O pillas a gente en vivo y en directo o te joden vivo. Y a veces ni así te salvas.
zeig

Mensaje por Tracker el Miér Mayo 16, 2012 12:24 pm

Comprar aparatos usados de airsoft siempre ha sido una atividad de riesgo. Además hay ocasiones en que nuevo cuesta lo mismo.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Silver el Miér Mayo 16, 2012 12:40 pm

Tracker escribió:Comprar aparatos usados de airsoft siempre ha sido una atividad de riesgo. Además hay ocasiones en que nuevo cuesta lo mismo.

lo mismo o menos.

Yo qué queréis que os diga, salvo que el negocio sea en mano y a alguien conocido, creo que casi NUNCA te ahorras un céntimo con las cosas de segunda mano, al menos con las marcadoras.

Y encima para luego llevarte el berrinche cuando ves que te la han clavado.

P.D. zeig, ves que bien te vino estar en Monzón!!, puente pa'rriba, puente pa'bajo !! lol!

Silver

Mensaje por LaGoS el Miér Mayo 16, 2012 1:13 pm

Zax, pa otra vez ya sabes, lo que hablamos por teléfono.
Esto está lleno de getas, mangantes y listos. Es lo que pasa cuando lo que antes era un hobby se convierte en negocio, que todo el mundo quiere sacar tajada y al final, pasa lo que pasa, que alguien acaba con los dientes reventados por payaso y listo y todos somos malos.

Os dejo un artículo que leí en el blog de Hari hace un tiempo y que ilustra muy bien la situación de la compra-venta en España. Donde todo tiene 2 o 3 partidas como mucho, dispara 75 metros a 350fps y está upgradeado hasta las torronchas. Vamos, mejor que nuevo y encima te hago un favor dejándotelo a ese precio.
Link al artículo
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Miér Mayo 16, 2012 2:04 pm

El 99% de los foros más activos lo es gracias a un 99% de post de compra-venta. Será la crisis o la novedad o el capricho generalizado pero manda cojones en lo que decae la cosa....

Yo por mis partes o bien voy a tiro hecho porque me lo da en la mano un amigo (o le rompo las piernas XD) o bien me arriesgo porque ese modelo en concreto me gusta lo suficiente o cristo sabe que accesorio o blablablablablablabla.

PD.: Silver todavía dicen que perdimos, manda cojones XD
zeig

Mensaje por miller el Miér Mayo 16, 2012 3:24 pm

lo mejor... compras nuevo y te quitas de esas movidas y si quieres upgradear upgradeas tu mismo... yo no cambio una replica por otra asi se me caigan los webos... yo he aprendido una cosa vital... LO NUEVO ES NUEVO Y NO HAY MAS QUE HABLAR...
miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba