PARTIDA DOMINGO 20MAY12 EL RESCATE [M.A.S.H]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA DOMINGO 20MAY12 EL RESCATE [M.A.S.H]

Mensaje por mash-airsoft el Lun Mayo 14, 2012 4:42 pm





[HACER CLICK PARA APUNTARSE]


RESCATE 1

Un helicóptero que transportaba una unidad de zapadores ha sido derribado cuando se dirigía a un punto cercano a la frontera.

La misión de la unidad de zapadores era comprobar si en el punto Zulú, el terreno estaba minado y en caso afirmativo, desactivar las mismas.

Hay supervivientes, ya que varias balizas de rescate han sido activadas en una ubicación próxima al lugar del accidente.

Las tropas irregulares que derribaron el helicóptero se dirigen hacia ellos.

Un grupo conjunto (paramédicos-Seal.s) se desplazara hasta el lugar del accidente, contactara con los supervivientes y les guiara hasta una zona segura, mientras una unidad de infantería se dirige a despejar dicha zona y

asegurarla para la extracción de todas las unidades.







EQUIPOS

EQUIPOS A:

2 PILOTOS
5 ZAPADORES
10 PARAMEDICOS
15 INFANTERIA

TOTAL : 32

EQUIPO B:

23 INSURGENTES


TOTAL JUGADORES: 55


MISIONES:


1ª Fase:

Tiempo: 35 minutos

Equipo A:

Montar campo de minas ( 25 m de cinta : 5 trozos de 5 m) 10 minutos para montarlo. (zapadores).
Defender Posición al menos durante 10 minutos despues de haberse efectuado el enlace.
Contactar con pilotos/zapadores

Equipo B:

Atacar la posición.







2ª Fase:

Tiempo: 35 minutos

Equipo A:

Desde la anterior posición, retirarse hasta la zona de extracción marcada.

Equipo B:

Impedir la retirada. El equipo B iniciara el movimiento 3 minuto después que el Equipo A. La zona de extraccion no es "ocupable". El objetivo es impedir la llegada del equipo A.






3ª Fase:

Defender la base

Tiempo: 20 minutos

Equipo A:

Defender la base.

Equipo B:

Atacarla.


SI SE LOGRAN LOS OBJETIVOS, LOS EQUIPOS INTERCAMBIARAN SUS PAPELES.

COMO SON MISIONES CORTAS NO HAY VIDAS NI RESPAW. UN BOLAZO, UNA BAJA HASTA LA SIGUIENTE.

REGLAS MUNICION:


LIMITE DE MUNICION: 200 bbs repartidas como se quiera.

Después de cada fase se podrán recargar otras 200.

COMO ES IMPOSIBLE EL CONTROLAR INDIVIDUALMENTE ESTE PUNTO, UNA VEZ MAS, RECURRIMOS A LA HONRADEZ DE LOS JUGADORES.



FRECUENCIAS RADIO:

Equipo A: : Ft: 2 -4

Equipo B. : Ft: 3-5

Organización/ árbitros : Ft: 1


HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

LA ORGANIZACION PROPORCIONARA UNA PRENDA ROJA PARA JUGADORES ELIMINADOS


PLAZAS 55

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €

NORMAS GENERALES:


EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma puntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)



NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 55

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.


Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

Una vez en la dirección correcta, tras pasar el cartel de Bellavista al fondo se ve un cubo de basura del ayuntamiento, en ese mismo giro se encuentra la entrada a la finca, ya habréis visto el vallado verde, el giro ha de ser con pericia y cuidado, bien señalizado para que si alguien viene detrás este advertido de la maniobra.

Si venís desde Villalba, la carretera empieza al terminar la urb. Las suertes de Villalba, si lo hacéis desde Galapagar es aconsejable ir hasta Villalba y hacer el cambio de sentido en la rotonda.

Desde Madrid otra opción es carretera de la Coruña A-6, desvío a EL Escorial M-505, puerto de Galapagar, coronar el puerto y a unos 3 km os encontrareis con una rotonda. En la citada rotonda, seguimos recto por la carretera de circunvalación de Galapagar. En todas las rotondas siguientes, recto, hasta llegar a una parte de la carretera que discurre entre pantallas de hormigón contra el ruido. Cuando se acaban las citadas pantallas, nos encontraremos en una rotonda. El primer desvío a la derecha nos conduce al cuartel de la GC. . El segundo a la derecha, pegado al anterior, es la carretera que nos interesa: M-528 de Galapagar a Villalba. Pasareis una central eléctrica y una finca con chatarra y caballos. La siguiente es la finca. Al llegar a un desvío hacia un camino vecinal (con un cubo de basura vacío y lleno de basura fuera) giro de 180 º (permitido por la señalización) y ya estamos. La carretera está limitada a 70KM/H, respetadlo por favor.

Villalba y Galapagar se encuentran a unos 37,1 km de Madrid por la A-6 en dirección a la Coruña


PLAZO MAXIMO PARA APUNTARSE EL VIERNES A LAS 16:00 HORAS


Recordaros la obligatoriedad de llevar botas y respetar los límites de potencia + bbs.

Es desagradable para una organización, tener que no dejar jugar a alguien que se ha desplazado hasta el campo o expulsarlo de la partida por no cumplir las normas, tanto las nuevas como las viejas.

Lo hemos avisado infinidad de veces y ni caso.

Básicamente, o se cumplen o no se juega.


mash-airsoft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.