Que viva el periodismo veraz!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que viva el periodismo veraz!!!

Mensaje por Silver el Lun Mayo 07, 2012 12:06 pm

Brok, usa el botón editar para añadir texto, no pongas 2 mensajes seguidos, plis.

Una cosa he de reconocer, con el repaso que se les está pegando en la mayoría de foros nacionales, bastante bien se lo han tomado. Igual es lo que buscaban, o ya están acostumbrados.
Silver

Mensaje por Brok el Lun Mayo 07, 2012 12:19 pm

Oído cocina. Es la costumbre... que es muy mala.

En cuanto a estar acostumbrados, tras pensar en el asunto con más calma, lo preocupante no son estos tipos. A todas luces, sus idas de olla y tonterías no van a ninguna parte.

¿Liga Pro? Ni siquiera se ha creado una 'liga normal', así que como para eso...

¿Sin límite de fps (o para el caso, límites estratosféricos)? Los grupos que se habrán arrepentido de haber jugado con ellos en esas condiciones estoy por apostar que no han querido repetir (al menos los que tengan dos dedos de frente)...

¿Sin seguro? Espera a que con esos fps tengan el primer accidente serio, y trascienda (si es que no lo han tenido ya y se lo han callado por si acaso)...

Vamos, que sus 'iniciativas' tienen menos futuro que un paquete de tabaco abandonado en la puerta de un ministerio.

Lo preocupante de grupos como estos, ya hablando en serio, es que cunda el 'ejemplo' y, como consecuencia, saber qué clase de gañanes juegan asiduamente con estos tipos. Porque jugar con ellos sin saber de qué palo van puede ser un accidente, pero repetir ya conociéndolos... buf, miedo me da que haya más.

EDITO:

Siguiendo con la exploración de su foro se pueden sacar más conclusiones. El subforo dedicado a la iniciativa de la Federación PRO hace casi 2 años que no tiene post's, y el de la 'liga privada', más de uno.

Las únicas secciones con movimiento son la General, en la que apenas pasan de poner links y poco más, el de Compra-Venta, algo típico en cualquier foro de airsoft y las secciones de autobombo multimedia, es decir, de fotos y videos suyos.

Vosotros no sé, pero las conclusiones que puedo sacar yo son:

1. Iniciativas que no han ido a ninguna parte en años (y previsible no irán a ninguna otra en el futuro).

2. Un ego desmedido agravado con tremendas sesiones de autofelación, perdón, de autobombo para recordarse a si mismos lo buenos que se creen.

3. Y por supuesto, menos sentido común que un boniato, a juzgar por sus normas, estatutos y los dos puntos anteriores.

Resumiendo, y ya dejo de daros la brasa con esto: Que ya han tenido sus 10 minutos (bueno, unos días) de gloria y al menos por mi parte prefiero dedicarme a otras cosas más interesantes, como seguir buscando fotos de equipaciones Stalker y mentalizarme para Carrión el próximo fin de semana Laughing

Última edición por Brok el Lun Mayo 07, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
Brok

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 07, 2012 12:32 pm

Imagino que como dices se juegue con ellos "por accidente", que la partida no dure más de 1h hasta que la peña empiece a mosquearse y que por supuesto no se repita.

De todas maneras, hay que ser gañán, yo aparezco en una partida, veo que la gente va 100-200fps pasada y no juego para evitar problemas, y no te digo nada algún jugador de "sangre caliente"... ráfaga en la cabeza a 10m y a 500fps y acaban a hostia limpia fijo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Lun Mayo 07, 2012 12:43 pm

Lo dicho, son impermeables a las críticas.
Su iniciativa es la única legítima y la mejor.
Los demás somos chusta y jugamos a polis y ladrones al ritmo de pañum pañum.

Anda coño si son como la FEA pero sin serlo.

Lo más divertido es que esperan respuesta de la FEA a sus iniciativas..... Joder pues aquí lo único lógico que puede hacer el Germanioamericiotungsteno es mandarles al carajo bien mandados. Demasiados machos alfa.

PD.: Yo ya voy a dejar tanto un tema como el otro porque veo que es cíclico y en todos los foros (como 20) que visito regularmente se están produciendo ambos fenómenos con la misma virulencia y es una forma más de darles publicidad, en plan Aida Nizar, mala o buena pero publicidad a fin de cuentas. Estos como los otros lo único que se merecen es un ataque de autocrítica fulminante que a la edad de algunos... joder ya les merecía más la pena meterse en la Petanca Pro Team y patrocinados por el Imserso.
zeig

Mensaje por LaGoS el Lun Mayo 07, 2012 1:24 pm

Estos lo que pasa, es que no se dan cuenta de que en el airsoft las victorias y las derrotas, salvo escasas ocasiones en las que un bando avasalla por completo al otro, son intangibles.
El éxito de una partida está en que cuando salgas de ella, no sientas que te han clavado 30€ o 40€ y que hablando con la gente con la que has ido todos más o menos coincidáis en que lo habéis pasado bien, no os arrepentís de haberos metido una paliza y os quedáis con ganas de volver.

Ejemplo, la partida que jugamos el otro día con los celta force, swamprats y taskforce. Estuvo muy igualada y todo el mundo marchó satisfecho.

Si bien es cierto, por el norte no abundan mucho las buenas partidas igual que en el sur, donde todos los fines de semana prácticamente tienes una.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Lun Mayo 07, 2012 1:30 pm

Aquí es mejor ni hablar de ello, había adalides del airsoft que han caído en el olvido, disidentes (como yo) que tienen que hacer malabarismos para poder responder a todas las invitaciones y que no nos echen de casa por jugar todos los findes y finalmente están los arrepentidos de federaciones de caspa que vuelven al redil de los disidentes. No nos falta de nada en este mundillo pero topas con iluminados del airsoft como estos (sin especificar) y ya aburren.

Y sí, por aquí arriba no abunda la calidad. Aquí invitan a gente de fuera a jugar en el monte (aburridos estamos de ir) y a un cqb (más peligroso que chernobyl) y te clavan 75 euros por un bocadillo. Luego todavía nos intentan reclutar porque no llegan al cupo para hacerlo rentable...... en fin, los illuminati que están por todas partes.
zeig

Mensaje por liefgot el Lun Mayo 07, 2012 2:32 pm

"y no te digo nada algún jugador de "sangre caliente"... ráfaga en la cabeza a 10m y a 500fps y acaban a hostia limpia fijo."
a mi me pasa eso y saca la buena y entonces empiezo a jugar pasado de fps pero cada paisano que de pa el cajon de madera, jejejejejejeje

repuesta a yandros
No veras tu lo guai que es que te despierten a las 4:30 de la mañana cuando te acabas de hechar y venga un tontaco a tocar los h****** era pa eso y pa mas, igual que ha estos ponerles en los huevos unas pinzas y auna bateria al otro lado .......

Última edición por liefgot el Lun Mayo 07, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
liefgot

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 07, 2012 4:20 pm

liefgot escribió: "y no te digo nada algún jugador de "sangre caliente"... ráfaga en la cabeza a 10m y a 500fps y acaban a hostia limpia fijo."
a mi me pasa eso y saca la buena y entonces empiezo a jugar pasado de fps pero cada paisano que de pa el cajon de madera, jejejejejejeje

Tu calla tarao, que aún recuerdo (*) como le decías al pobre infeliz aquel que fue a "despertarnos" en la Infidel II para decirnos que estábamos muertos: "cagüen Dxxx! Como salga con la extensible verás tú como dejas de despertar a la gente!!!" lol!

(*) este tipo de cosas son las que hacen que te lleves un grato recuerdo de una partida y que estés encantado de haber ido con los taraos de tus colegas a jugar fuera, no el ganar o vencer rivales.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Lun Mayo 07, 2012 9:41 pm

Stand two!!!
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Lun Mayo 07, 2012 9:50 pm

¿Qué pasa cuando te disparan a 1300fps?
Esto:
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Brok el Lun Mayo 07, 2012 9:57 pm

Pero si llevas máscara no te pasa nada... Surprised
Brok

Mensaje por liefgot el Jue Mayo 10, 2012 9:02 pm

aquí os dejo las respuestas de estos holgazanes siempre pesando que lo suyo es lo mejor y lo único y la verdad que por lo que dicen nunca han jugado al milsim ni saben de otras modalidades que no se ha gastar bolas como si no costase con sus hi-cup etc

Lo único que les doy la razón , y después de leer muchos foros, que con mas individuos asi lo que consiguen es que nos juntemos mas entorno a el airsoft.

http://spartans.superforo.net/t1961-saludos
liefgot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba