Que viva el periodismo veraz!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que viva el periodismo veraz!!!

Mensaje por fugu el Vie Mayo 04, 2012 12:55 am

me a parecido leer....de dos a tres partidas semanales?? joder eso si es organizacion!! an ganado incluso a militares reales!!!! jajaja y se comenta ke los militares llevaban los rifles de verdad....
creo ke tapia deberia ir asta alli con su guante y exijirles una satisfaccion como hizo conmigo!! y luego retarlos a un duelo
fugu
"El pensador"

Mensaje por Silver el Vie Mayo 04, 2012 1:20 am

fugu, dobleposteas... Mad
Silver

Mensaje por Bauty el Vie Mayo 04, 2012 1:41 pm

Bufff echando calculos aqui en asturias estos si juegan 11 horas ay sin parar de disparar a 500 bbs por minuto de media en una hora son 30000 bbs que x 11 horas son 330000 bbs a 020 gramos la bb son 66 kg de basura por jugador.... x 10 jugadores en su equipo......... 660 kg de pvc .... dios estos en 2 partidas en bosque hacen un vertedero pirata de pvc xd. Normal que les pongan sponsor se dejan el sueldo en bbs.

Calcula que 1 kilo bbs normales osn 10 euros asi que 66 kg *10 euros el kilo 660 euros la partida jajajajaja.

Bauty

Mensaje por Brok el Vie Mayo 04, 2012 3:21 pm

Ahora ya en serio, echando un ojo en su foro (que es para ir a mear y no echar gota), basta leer alguna frase escogida para ver el palo del que van. Para muestra, un botón que los define bastante bien:

De momento hasta que no haya un número de accidentes que obliguen a ello, no existirá seguro que cubra los riesgos del juego. Si existe algún problema de esta índole, se acudirá o acompañará al jugador a Urgencias del servicio sanitario más próximo. Pero vamos después de años jugando, todavía no se ha dado el caso, por estos motivos.

Así me gusta, ir de pro... y sin seguro. Impresionante.
Brok

Mensaje por zeig el Vie Mayo 04, 2012 3:24 pm

Entonces la FEA no les quiere. Cawentodo.
zeig

Mensaje por Yandros el Vie Mayo 04, 2012 4:33 pm

Coño, pues por las mismas, que no usen gafas, total, hasta que uno no pierda un ojo, se las pueden ahorrar, eso sí, el día que pase, ya se plantearán tomar medidas al respecto, después de acompañar al tuerto a urgencias y apañarle un parche con el logo de su patrocinador.

Estoy pensando que no hay perdido en 5 años porque seguro que no juega NADIE con ellos. Lo de esta gente es pa mear y no echar gota.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por ghannon el Vie Mayo 04, 2012 7:02 pm

Son de alicante..... fin de la opinion, en todos los sitios hay flipados y bocazas a parte de que la literatura periodistica juega muy malas pasadas.... pero el levante por desgracia abundan un poquito mas. Señor JAVIER MARTÍN por favor cite sus fuentes. y por supuesto si se quieren venir a jugar no hay problema
ghannon

Mensaje por Brok el Vie Mayo 04, 2012 7:19 pm

Volviendo al asunto de su foro, quitando el de Compra-Venta y poco más, apenas tiene movimiento, así que debe ser que todas esas multitudinarias, elitistas y por supuesto, abundantísimas partidas deben organizarlas por whatsapp o algo así... XD
Brok

Mensaje por Sheyber el Vie Mayo 04, 2012 7:24 pm

Brok escribió:Volviendo al asunto de su foro, quitando el de Compra-Venta y poco más, apenas tiene movimiento, así que debe ser que todas esas multitudinarias, elitistas y por supuesto, abundantísimas partidas deben organizarlas por whatsapp o algo así... XD

Seguro que se organizan en la sombra....
Sheyber

Mensaje por Brok el Vie Mayo 04, 2012 7:28 pm

...eso si, admito que me pica la curiosidad sobre quién les ha pagado para salir en un rodaje, porque en el foro si que salen fotos de eso, con cámaras, poses y tal...

...por si acaso, vamos, no sea que vea la peli por accidente y me sangren los ojos...
Brok

Mensaje por liefgot el Vie Mayo 04, 2012 7:39 pm

BROK DEBE SER UN ANUNCIO EN PLAN TELE LOCAL PERO BUENO PONEN RODAJE UUUUUUUUUHY
liefgot

Mensaje por zeig el Vie Mayo 04, 2012 11:51 pm

Joder, banead a mi hermano, parece el ataque de los trolls esto.

PD.: Creo que los Malditos Bastardos les vamos a convocar a nuestras partidas, quiero aprender de los mejores. Quiero poder lucir material chinorri como si fuese original, quiero mancharme la cara de tierra y meados para parecer más PRO. Es obvio que cuando yo lo hago lo hago mal.

Nótese el tono irónico.
zeig

Mensaje por nikolai el Sáb Mayo 05, 2012 2:59 pm

Lo del rodaje ni puta idea... pero el vídeo que puso Lief hablaba por si mismo... en cuanto a medios audiovisuales, interpretación y demás están en el nivel aficionado.

Very Happy

Tanto lo de la "modalidad Pro" como otros detalles rechinan un poco.

En todo caso, lo de "no hace falta seguro" y "sin límite de potencia" hacen un flaco favor al colectivo de jugadores de Airsoft y a nuestra imagen de cara a la gente que no conoce esto.

Siento tener que criticar a gente que no conozco, pero dan un poco de vergüenza ajena, lo siento.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Sáb Mayo 05, 2012 6:10 pm

Por lo que me comenta un colega mandrileño que les conoce de varios eventos están acostumbrados y la modestia no es su fuerte, no sufras nikolai.
zeig

Mensaje por Brok el Sáb Mayo 05, 2012 9:00 pm

zeig escribió:Joder, banead a mi hermano, parece el ataque de los trolls esto.

Pero si eres tú el que siempre me mete en estos fregaos... además, el indeseable y gañán de la familia todos sabemos quién es...
Brok

Mensaje por liefgot el Sáb Mayo 05, 2012 9:57 pm

Respuesta al mismo tema en airsoft barcelona de alguien que juega con ellos

"Todo eso cierto y puedo contar cosas peores recopilando historias de compañeros...

-PSG1 tirando en full auto desde una torre, cronado a ~+600fps ya que pasó crono con bolas de sniper. Preferencia a los disparos en la cabeza.
-Usando paraguas para cubrirse en avances.
-Piel de roca. Gritando posiciones en un tono violento en el momento que eran eliminados.EDITO: SI ES QUE LOS ELIMINABAS, CLARO...
-Una bola atravesó un CACTUS y impactó en la frente de un colega donde dejó una marca poco agradable.
-A lo terminator, si empieza la partida no dejan de correr y disparar hasta que toman un objetivo. ¿Dispararles? No, no puedes eliminarles hasta que tomen el objetivo.
-Un colega se cruzó con ellos en 3 ocasiones y las 3 veces ganaron, porque en las 3 ocasiones los contrincantes se retiraron del lugar de juego."
liefgot

Mensaje por Brok el Dom Mayo 06, 2012 9:52 pm

Lo sorprendente es que haya gente que quiera jugar con esa gente...
Brok

Mensaje por LaGoS el Dom Mayo 06, 2012 10:37 pm

Son los asesores de caza del rey, xD
He leido en el foro que la potencia máxima de un fusil de francotirador en ningún caso puede ser superior a 1300fps.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por nikolai el Dom Mayo 06, 2012 10:45 pm

Pregunta: ¿hay distancia de seguridad con esas potencias?

Las gafas de seguridad comunes no sé qué tal llevarían un cebollazo a esa potencia a una distancia corta.

Con estas potencias de las X800 (originales) yo no bajaría, unas gafas de seguridad normales podrían llegar a dañarse.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zax el Lun Mayo 07, 2012 12:11 am

LaGoS escribió:Son los asesores de caza del rey, xD
He leido en el foro que la potencia máxima de un fusil de francotirador en ningún caso puede ser superior a 1300fps.

Me gustaria saber si eso es verdad porque seria interesante ver cuanto agunata a esa potencia
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Lun Mayo 07, 2012 2:13 am

me gustaría a mi ver una marcadora por encima de 700 u 800 fps....... ver su alcance efectivo real.

A parte de que a esas potencias, ya puede la marcadora ser de una gran calidad, que si no durará un suspiro.

Me da que la gente tiene mucha imaginación.......
Silver

Mensaje por LaGoS el Lun Mayo 07, 2012 9:40 am

No soy un gran seguidor del paraca. De echo apenas leo su blog.
Pero a raíz de lo que hemos puesto en el foro. El ha hecho un poco de "periodísmo de investigación" y ha escrito un artículo.Os dejo el link

http://www.elparaca.com/?p=5578
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Lun Mayo 07, 2012 10:41 am

elparaca y actv, mi lectura diaria Smile
zeig

Mensaje por Brok el Lun Mayo 07, 2012 11:53 am

No sé si habréis leído esto en su foro (lo pego, no sea que luego desaparezca
el enlace):

Re: Saludos.
Mensaje por Admin Hoy a las 8:32 am
Gracias por el apoyo.

Bien es cierto que el artículo confunde un poco, y algunos conceptos no están bien plasmados, pero es imposible explicar bien lo que es el airsoft y nuestra intención de pseudo-profesionalizar algunos equipos, por las formas que podamos... a través de la visión de los medios que lo que buscan es contar la noticia y algo distinto, sino no es motivo de publicación.

Dicho esto, pues sí, es eso es lo que se buscaba, aunque por lo visto casi nadie lo ha entendido así. Como dice Sepo (jugador que no es de nuestro equipo) en otras apariciones en medios, no salimos muy bien parados... se nos sigue viendo raros y como un deporte peligroso, cuando hay otros deportes mucho más peligrosos que están perfectamente permitidos y federados.

Nuestra intención era alejar la imagen del airsofter, de cuatro piraos con infantilismo disfrazados de soldados, que juegan a las pistolitas el fin de semana y avalarlo en medios y otro tipo de experiencias profesionales, para darle más importancia y seriedad (apoyado en resultados y éxitos parciales que se pueden seguir las crónicas hechas en nuestra sección comentarios de partida, semana y en otras secciones de nuestro foro).

La actual situación de dispersión de los equipos, y la falta de unificación, no nos lleva a nada. Ya llevamos muchos años así y o hacemos algo o esto se queda estancado.
Es un defecto inherente del airsoft (un mal bolazo lo puede cambiar todo en las relaciones entre dos equipos), es así, no nos tragamos los unos a los otros, pero aquí y en cualquier sitio, es lo que tiene la "guerra" , que siempre se necesita un enemigo... aunque sea simulada como en este caso. La intención por nuestra parte, era dar ese primer paso distinto en otra dirección.

También tenemos que decir que hemos recibido apoyos y felicitaciones por gente que sí que lo entiende. Además de varias tiendas y otras asociaciones interesados por la idea y conocer este conjunto de acciones que nosotros llamamos PRO, para diferenciarlo, no para subyugar a nadie. Pero es imposible en la vida agradar a todo el mundo así que no nos afectan los envidiosillos y las pataletas... nos quedamos con lo bueno de las experiencias que hemos vivido y estamos viviendo y se las recomendamos a todos los equipos.

Estamos esperando que nos escriba la FEA para ver si regularizamos la situación y se puede hablar del tema, si muestra interés en dar cobertura a todas las modalidades de airsoft nuevas y no sólo a las ya existentes aunque sean jugadas por la mayoría.

Seguimos reiterando nuestro absoluto respeto hacia otras formas de entender el airsoft, en cualquier parte del territorio nacional... aunque por lo visto a nosotros no se nos ha respetado tanto...
Que nosotros sepamos, solamente hemos dicho que somos los primeros en hacer algo así, no los mejores en nada entre otras cosas eso es imposible de medir sin una liga nacional, todos los equipos tienen sus records, sus cosas buenas y sus cosas malas... pero ponerse de acuerdo y unificar visiones y criterios es casi misión imposible, así que todo el mundo que interprete el airsoft como quiera y si a uno no le gusta algo simplemente que no vaya a jugar ahí, pero que respete, que otros sí que quieran, sin defenestrar a nadie, y menos sin conocerlos.

Pensamos que avanzar en nuestro deporte, dentro de unos cauces, es positivo, no arrogante. Hacen falta modelos de experiencias positivas como ésta para animar a la gente a que esto deje de ser algo lúdico/dominguero y se convierta en algo más serio, aunque la tarea va a ser muy difícil, porque una gente quiere una cosa y otra otra distinta.
Pero animamos a que todos hagan cosas parecidas, en sus localidades para intentar promocionar y sentirse orgullosos de ser aisofters, no un bicho raro. Esto es, como un deportista practicante más. Ahora, a nuestro modo de ver, no tenemos aún claro ni lo que somos y la gente aún nos mira raro por la calle con dudas de si somos cazadores, militares, vamos a una fiesta de disfraces, radicales, etc...

Tal vez hacer cosas así y dar pasos adelante en el mundo de la empresa/servicios, buscando colaboraciones y sponsors, buscando apoyo de los medios, etc, ayuda más a nuestro deporte, que el criticarnos unos a otros, en un foro. Esa era nuestra opinión.

Perdón por la extensión y saludos a todos.
Brok

Mensaje por Brok el Lun Mayo 07, 2012 11:54 am

Una de mis partes favoritas es que estén ESPERANDO a que les escriba la FEA... tiene gracia, cuando (nos caiga bien o no la FEA) incumplen casi todas las normativas y reglamentaciones que (una vez más, estemos de acuerdo o no) la FEA ha ido creando...

...si es que en el fondo son unos incomprendidos.
Brok

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba