Que viva el periodismo veraz!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que viva el periodismo veraz!!!

Mensaje por Silver el Jue Mayo 03, 2012 5:03 pm

Hacía tiempo que no leía tantas bobadas así todas juntas.....

Un grupo de ilicitanos forma el primer equipo profesional en España de Airsoft
Silver

Re: Que viva el periodismo veraz!!!

Mensaje por zax el Jue Mayo 03, 2012 5:41 pm

Tranqui, pero que te esperabas que iba a haber en un periodico local estando estos en primera división!
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por LaGoS el Jue Mayo 03, 2012 5:43 pm

Se puede resumir con una palabra y una imagen

Palabra:
Turba

Imagen:
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Jue Mayo 03, 2012 6:01 pm

Zax, no pongas esas fotos, que me salta el antivirus!!
Silver

Mensaje por alex008 el Jue Mayo 03, 2012 6:52 pm

callaos !!!, que no han perdido en 5 años. ME he reido un monton , iba a poner un comentario pero habia que registrarse y tal ,y "pa que"
alex008

Mensaje por alex008 el Jue Mayo 03, 2012 6:54 pm

pensandolo bien , creo que seria menester registrarse en su foro y "poner que queremos conocer a tan ilustres guerreros"
alex008

Mensaje por miller el Jue Mayo 03, 2012 7:22 pm

alex008 escribió:pensandolo bien , creo que seria menester registrarse en su foro y "poner que queremos conocer a tan ilustres guerreros"
yo me apunto... fijo que si juegan con nosotros cagan pvc como cerditas...
miller

Mensaje por Pazos el Jue Mayo 03, 2012 7:30 pm

Que no duele un bolazo dice el mastuerzo... Le metía un fogonazo en la oreja o en la boca para que viese si duele...
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Sheyber el Jue Mayo 03, 2012 8:48 pm

OOSTIA, donde se hecha el curriculum ????

Alguno de vosotros me puede dar una carta de recomedación porfa???

Ahora en serio que alguien me explique esto :

Compiten en modalidad pro, la mas dura que se disputa Esto que ye???Lo mas tope no era el mil-sim???

No han perdido en 5 años Pero aqui se gana???? Estos dejan a Nadal a la altura del betun...

Ganando a militares profesionales Siempre dije que nuestras fuerzas armadas no eran pa tanto, les gana cualquiera...

Uno lleva la beretta plateada igual que Walker, almenos tienen buen gusto

Sheyber

Mensaje por Yandros el Jue Mayo 03, 2012 9:03 pm

Pseudoperiodista escribió:...con un equipo que se ha convertido en el primero a nivel nacional que es esponsorizado, convertiéndose en pionero como equipo profesional. Dicho patrocinio ha llegado por Airsoft La Mancha, la red de tiendas destinada a este deporte más grande del país.

Es que con esto ya te dejan flasheao. Seguro que esa tienda factura más que suficiente para tener 11 empleados a sueldo, la crisis no existe en la tierra de Don Quijote!! Acojonante lo de "equipo profesional", que ya queda que te cagas con lo siguiente:

Pseudoperiodista escribió:...no ha perdido en cinco años, haciendo de dos a tres partidas semanales por todo el territorio español.

unos cracks!!! Lo que ya es la hostia es que encuentren gente para jugar entre semana, que el tema paro está muy mal, pero tanto como eso...
Con esos números tan brutales el año que viene sería muy normal que el Real Madrid fichase a alguno de esos cracks, aunque nunca se sabe, lo mismo ese mecenas del airsoft ficha a Mourinho para que los entrene.

Pseudoperiodista escribió:En su trayectoria han vencido a más de 100 contrincantes, ganando incluso a militares reales.

Entre ellos 17 Marine Recon que se perdieron de maniobras por Levante y se cree que fueron pieza clave en el desalojo de un grupo de legionarios en un puticlub de la A3.

Pseudoperiodista escribió:...son muchas de sus fórmulas de financiación. Así, pueden disponer de más material propio, de elementos para hacer más reales las batallas o poder organizar nuevas contiendas.

Pues ya podían ahorrar para dejar de vestir con purrela china, que dejan mal al que escribió el artículo, y a la familia eso no se le hace (es la única explicación que le encuentro).

Pseudoperiodista escribió:...el equipamiento que llevamos pesa unos 25 kilos y hemos llegado a estar 11 horas sin dejar de disparar.

Se llenan los pouches con baterías NiMh y bolsas de bolas para poder estar 11h seguidas disparando, de ahí los 25Kg de equipo. Cualquier día les contratará Systema para testear sus réplicas, nadie les da tanta caña en todo el mundo... con ese dinero comprarán un blackhawk.

Bueno mozos, ya nos hemos partido la caja un ratín, otro día más. No olvidéis que por mucho que entrenéis nunca seréis tan duros y profesionales como los tipos estos, y que si pasáis por Elche las réplicas no se pueden pedir por correo, que está prohibido. Ah, y dejad de reiros del artículo, que si queréis reiros de grupos chorra, mismamente en León tenéis alguno esperpéntico con tontadas como para escribir una novela.

Se me olvidaba, lo único decente que hay ahí escrito: "Lo bueno de este deporte es que no distingue de edades, de sexo, ni de estatus social."

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Jue Mayo 03, 2012 9:24 pm

Llevan un grupo electrógeno entre todos a rastras, no usan lipo, pa que.

Lanzan bolas de 20kg.

Los demás somos tontos que sólo jugamos los findes y cuando nos dejan mientras ellos juegan los 7 días de la semana.

Nunca leí en mi vida tanta tontería junta. Ójala los fiche la FEA
zeig

Mensaje por Yandros el Jue Mayo 03, 2012 9:25 pm

zeig escribió:Llevan un grupo electrógeno entre todos a rastras, no usan lipo, pa que.

Lanzan bolas de 20kg.

Los demás somos tontos que sólo jugamos los findes y cuando nos dejan mientras ellos juegan los 7 días de la semana.

Nunca leí en mi vida tanta tontería junta. Ójala los fiche la FEA

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Eres un crack Zeig!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Jue Mayo 03, 2012 9:29 pm

Que algun pez gordo entre en su foro y les invite a jugar que tengo curiosidad hombre.
Sheyber

Mensaje por zeig el Jue Mayo 03, 2012 9:40 pm

Que dios te guarde de visitar su web, yo he caído y muerto en el intento de leerla más de 30 segundos sin vomitar. Parece una secta o que han inventado ellos esto del airsoft.

Joder voy a convencer a los del chino de enfrente para que me patrocinen, quiero ser PRO de esos.
zeig

Mensaje por Silver el Jue Mayo 03, 2012 9:41 pm

con sus fusileros a 450 fps va a jugar con ellos el Maestro Armero, además (y aunque suene mal) "todavía hay clases" xD
Silver

Mensaje por Sheyber el Jue Mayo 03, 2012 9:44 pm

Silver escribió:con sus fusileros a 450 fps va a jugar con ellos el Maestro Armero, además (y aunque suene mal) "todavía hay clases" xD

Anda tonto que por una vez no pasa nada, cuando te den apretas un poco el culillo y ya esta. Very Happy
Sheyber

Mensaje por Silver el Jue Mayo 03, 2012 10:02 pm

Sheyber escribió:
Silver escribió:con sus fusileros a 450 fps va a jugar con ellos el Maestro Armero, además (y aunque suene mal) "todavía hay clases" xD

Anda tonto que por una vez no pasa nada, cuando te den apretas un poco el culillo y ya esta. Very Happy

Jajajajajaja, eso me lo dicen en otro contexto y salgo por patas !!
Silver

Mensaje por liefgot el Jue Mayo 03, 2012 10:57 pm

bueno acabo de llegar de currar y he flipaooooooooo, primero me he mirado el foro de estos tíos y al parecer si juegan todas las semanas y llevan sin poner una partida desde el año pasado.
segundo tienen uniforme de equipo segun ellos "uniforme del equipo (CRYE Multicam Scorpion)" lo cual dudo mucho ya que ni uno de esos multicam es de crye, mas bien chino.
Luego lo de la federación esa pro es una comida de tarro de estos que no saben ni que sistema tiene varias potencia varios cilindros ( aparte dicen que todos los accidentes se arreglan poniendose mascara) para eso que jueguen a paintball.
SON UNOS FLIPAOS MENUDOS SUBNORMALES, LO QUE QUIEREN ES JUGAR CON LAS AK COMO VIENEN DE SERIE SIN MAS SERÁN IDIOTAS.
aparte si os fijáis juegan 2 partidas al año organizadas por ellos así gano yo también y a la pata coja jajajajajajajaja

os dejo un video de estos flipaos MENOS MAL QUE SON PROS SINO SABEN NI HACER UNA ENTRADA QUE HUBIERAN MUERTO TODOS MENUDOS IGNORANTES. (que dura es la ignorancia del que no sabe)

Pero si no se saben ni poner los chalecos que sin vergüenzas.

Si vienen a una partida no duran ni 5 minutos se desmoralizan por que lo único que iban ha hacer es dar paseos al respauwn
liefgot

Mensaje por Sheyber el Jue Mayo 03, 2012 11:08 pm

liefgot escribió:
Si vienen a una partida no duran ni 5 minutos se desmoralizan por que lo único que iban ha hacer es dar paseos al respauwn

Yo no digo ni que sean muy buenos ni que no (aunque una habitacion vacia tambien la limpio yo solo), pero detras del ordenador todos la tenemos muy larga, invitarles a jugar hombre, no seais timidos Very Happy
Sheyber

Mensaje por Brok el Jue Mayo 03, 2012 11:31 pm

Hola a todos. La mala influencia de mi hermano me ha traído hasta aquí y, viendo el percal del artículo no he podido resistirme...

The Gañan's Strikes Back. 3 de mayo de 2012 d.s. (después de Spartans)

The Gañán's lo han conseguido de nuevo. El afamado equipo de Airsoft de Villacochinos of Forest, Wisconsin, se han llevado a casa la medalla de papel albal en la modalidad Lavara (consistente en eliminar al enemigo en CQB - Close Quarters Boñiga - a base de collejas y al grito de "Sus voy a crujir") en las últimas olimpiadas de airsoft, celebradas recientemente en New Gallineroville, Andorra.

El grupo tuvo que enfrentarse a equipos militares profesionales de todo el mundo, tales como The Madelmans, la Policía Municipal de Lepe o los letales Special Playmobil Service del ejército de Bután, pero su inigualable manejo de la garrota de airsoft, arma de tercera categoría y media prohibida en medio mundo y parte del extranjero y que sólo puede ser utilizada con una Dispensa del Vaticano firmada por el Monaguillo Supremo de la Orden del Crucifijo Fosforescente de San Blas de Epi en la tarde de un jueves de abril de un año bisiesto de cada tres....

...arf, les llevó a la victoria. Bravo! The Gañán's! Sois un ejemplo a seguir para todos los equipos de airsoft del Mundo

P.D.: Un saludo a todos de otro Maldito Bastardo

Brok
Brok

Mensaje por Brok el Jue Mayo 03, 2012 11:38 pm

Lo sé, soy mala persona por reirme de ellos... Crying or Very sad
Brok

Mensaje por Yandros el Jue Mayo 03, 2012 11:47 pm

Joer Brock, ha sido aparecer tú y acaba de subir el pan 10 céntimos What a Face

Sí, somos un poco cabrones por despollarnos con ellos, pero vamos, que creo que es sobradamente merecido... es la mayor patochada que he tenido el gusto de leer en este mundillo airsoftero con diferencia. Como ponía Zeig por ahí, sólo les faltaba poner el logo federativo... Very Happy

Un saludo compañero!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Lewis el Vie Mayo 04, 2012 12:17 am

i love 1:12 del video "pro"

SIN PALABRAS ME HAYO.Aunque todavia nadie a superado mi camofisher
Lewis
"El libio"

Mensaje por alex008 el Vie Mayo 04, 2012 12:20 am

pa zevilla que va el articulo sin escalas jajaj
alex008

Mensaje por Bauty el Vie Mayo 04, 2012 12:21 am

.............................De verdad, cuando yo pienso que estoy ocioso.......pero ................. veo estos post y pienso que ay gente que esta mas ociosa que yo, dedicaros a criticar el cine de serie B tiene mas jugo xd.

Bauty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba