Titanic en SUPER 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titanic en SUPER 3D

Mensaje por LaGoS el Lun Abr 09, 2012 11:28 am

Si ha mejorado tanto, habrá que ir a verla...=)


LaGoS
Admin

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Reino de León

http://foro.airsoftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por Yandros el Lun Abr 09, 2012 4:56 pm

Según empezaron a salir directores, pensé inmediatamente en Michael Bay y explosiones a saco... joer, estaba cantado.

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por nikolai el Lun Abr 09, 2012 10:11 pm

Muy bueno.

Bushido rules!!!

nikolai
Mod

Mensajes : 2284
Fecha de inscripción : 10/12/2009

http://www.airsosftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por Bauty el Lun Abr 09, 2012 11:18 pm

Mmmmmmmmmmmm lo peor de todo es que se hara de oro con este lifting de pelicula y solo pq es 3d.......... Que ya sabemos que muere tiene la misma gracia que ir a ver la venganza d elos sith todos sabiamos que Anakyn al final acababa siendo darth vader.....

Lo dicho me guardo los 10 euros del cine en 3D para cuando extrenen el Hobbit en 3D o sino los avengers

Bauty

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por Jackson el Mar Abr 10, 2012 12:17 am

Habra que ir a verla solo por las explosiones. Laughing

Jackson

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por CHEMIFRI el Mar Abr 10, 2012 1:34 am

No me jodas que Anakyn es darth vader , que planchazo.

CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por Silver el Mar Abr 10, 2012 3:09 pm

CHEMIFRI escribió:No me jodas que Anakyn es darth vader , que planchazo.

.... y el prota del sexto sentido en realidad está muerto!! What a Face

Silver

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por fugu el Mar Abr 10, 2012 4:45 pm

lagos tio por muchas veces ke la veas el brad pit se muere tio.... se ke es dificil de superar.... o lo ves por la escena del desnudo de la doncella y el magreo en el coche?? jaja

fugu
"El pensador"

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por Silver el Mar Abr 10, 2012 4:47 pm

fugu escribió:lagos tio por muchas veces ke la veas el brad pit se muere tio.... se ke es dificil de superar.... o lo ves por la escena del desnudo de la doncella y el magreo en el coche?? jaja


lol! lol! lol! lol! lol!

Fugu, tú SI, debes ir a verla, jajajajajajajajaja

Silver

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por Yandros el Mar Abr 10, 2012 4:50 pm

Silver escribió:
fugu escribió:lagos tio por muchas veces ke la veas el brad pit se muere tio.... se ke es dificil de superar.... o lo ves por la escena del desnudo de la doncella y el magreo en el coche?? jaja


lol! lol! lol! lol! lol!

Fugu, tú SI, debes ir a verla, jajajajajajajajaja

Éste está claro que sólo se fijaba en la chavala... GAY TEST SUPERADO!!!!!

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por fugu el Mar Abr 10, 2012 4:53 pm

jajajaj EPIC FAIL!!!!


mi novia no me perdonaria este error pero como no tengo ke la fucken!!

brad pit,leonardo di caprio, tom cruise ...etc etc

son todos iguales,guapos millonarios y folladores.... justo lo contrario a nosotros jaja

fugu
"El pensador"

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por ghannon el Jue Abr 12, 2012 12:32 pm

jajaja no tengo palabras, solo falta el gran ranger Norris

ghannon

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por knk el Jue Abr 19, 2012 6:08 pm

lo que mas gracia me hace es que cuando james cameron saco avatar y empezaron a pasar todas las pelis que salian despues a 3d a toda prisa el empezo a ponerlos a parir que pasar una peli 2D a 3D era una aberracion.................... pero el dinero manda amigo, esto se merece un .................
¡¡¡¡¡¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!

knk

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Titanic en SUPER 3D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.