Nazis lunares WTF!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nazis lunares WTF!!!

Mensaje por alex008 el Jue Abr 05, 2012 12:13 pm

Sin palabras.

Última edición por LaGoS el Vie Abr 06, 2012 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : A ver si aprendemos a embeber vídeos)

alex008

Re: Nazis lunares WTF!!!

Mensaje por Lewis el Jue Abr 05, 2012 1:35 pm

venga vaa... ¿esto tendra adaptacion española? Falangistas lunares...OMG jaja

Lewis
"El libio"

Mensaje por zeig el Jue Abr 05, 2012 2:22 pm

Después de Sky Captain y Capitán América (más bien cráneo rojo) era de esperar este tipo de cosas.

Además está de moda el SteamPunk.

zeig

Mensaje por Bauty el Jue Abr 05, 2012 5:06 pm

Osea que en la de trasnformers 3... el lado oscuro de la luna no eran decepticons.... sino nazis?? Dios tantas variantes del mismo argumento me ocnfunde xd

Bauty

Mensaje por zeig el Jue Abr 05, 2012 5:32 pm

hay muchas más XD

Lo puedes relacionar con Moon Trap, Shadowwatch, alguna americana sobre la farsa de llegar a la luna, nazi-zombies y todas las cutres de viajes a marte jajajajaja por no decir Battleship con la Rihanna haciendo el gamba

zeig

Mensaje por nikolai el Jue Abr 05, 2012 10:42 pm

ReDios!!! Qué grande!!!
Es lo mejor desde que el tonto de Meroveo (del Escuadrón Nómada) me saludó con el saludo nazi en un foro...
Es hilarante el ratraso mental de algunos...

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Jue Abr 05, 2012 11:01 pm

eso no es exclusivo de los nómadas, conozco más de uno así, por desgracia

lo gracioso es que mi nick también hay muchos que lo confunden con el "sieg...." eso además de retraso es ignorancia

zeig

Mensaje por Yandros el Vie Abr 06, 2012 2:29 am

Joer, estos nazis son como muy vintage, no? MP40s, Lugers, los mismos trajes de Hugo Boss... 70 años estudiando nuestra cultura y nuestras debilidades y no han espabilao, lo cual sin duda alguna les llevará al fracaso total, no me cabe duda.

Joer Niko, ya casi había olvidado esas pirulas... es sorprendente lo fácil que las palabras 'Hitler' o 'nazi' aparecen en cuanto alguien expresa opiniones diferentes e intenta cambiar algo preestablecido (por muy mal que esté), o lo fácil que a alguien que ve este mundillo desde fuera le resulta decir que somos paramilitares o neofascistas; hay que joderse...
Anda que lo de relacionar Zeig con lo otro... tiene delito!!! Que atrevida es la ignorancia!!!!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Vie Abr 06, 2012 2:30 am

Yandros escribió:Joer, estos nazis son como muy vintage, no? MP40s, Lugers, los mismos trajes de Hugo Boss... 70 años estudiando nuestra cultura y nuestras debilidades y no han espabilao, lo cual sin duda alguna les llevará al fracaso total, no me cabe duda.

Joer Niko, ya casi había olvidado esas pirulas... es sorprendente lo fácil que las palabras 'Hitler' o 'nazi' aparecen en cuanto alguien expresa opiniones diferentes e intenta cambiar algo preestablecido (por muy mal que esté), o lo fácil que a alguien que ve este mundillo desde fuera le resulta decir que somos paramilitares o neofascistas; hay que joderse...
Anda que lo de relacionar Zeig con lo otro... tiene delito!!! Que atrevida es la ignorancia!!!!

+1 Pero eso pasa en todos los lados, gente que sabe mucho de nada, y se empeña en demostrarlo

Bauty

Mensaje por Chacal el Vie Abr 06, 2012 12:22 pm

Bauty escribió:
Yandros escribió:Joer, estos nazis son como muy vintage, no? MP40s, Lugers, los mismos trajes de Hugo Boss... 70 años estudiando nuestra cultura y nuestras debilidades y no han espabilao, lo cual sin duda alguna les llevará al fracaso total, no me cabe duda.

+1 Pero eso pasa en todos los lados, gente que sabe mucho de nada, y se empeña en demostrarlo
Como dijo algun estudioso:
Ante un tema que se desconoce hay dos alternativas: quedarte callado y parecer idiota, o hablar y demostrarlo
La mayor parte de la gente opta por lo segundo...
Respecto a la peli... sin comentarios; aunque fijo que voy a verla (asi de tonto e salido).
Lo que si es cierto es que me da la sensacion de que en America cada vez que tienen problemas politicos o economicos internos, cada vez que los ciudadanos no se sienten identificados con su america querida, misteriosamente aparecen muchas pelis de superheroes o patrañas de este estilo en las cuales los malos son malos por naturaleza, sin lugar a discursion, y todo el mundo lucha contra ellos de forma unida bajo una bandera (la americana, por supuesto), o bajo algun lema (casi siempre la palabra libertad está presente)...
En fin que hay queda eso

Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por nikolai el Vie Abr 06, 2012 2:02 pm

Eso pasa porque la gente no se rige por el Código del Bushido y porque no "se han educado en el Cerro de la Muerte" jugando al "niforespid" de acuerdo a las instrucciones de un "alferez de juguete" (como diría Coyote).
A quién no le ha pasado alguna vez que le pierda una transferencia y tenga que venir a Madrid ha hacer gestiones... en fin... así luego pasa que te cobran un pastón por acudir a determinadas partidas para una Federación que es inexistente, e incluso te dicen como has de vestir, dónde tienes que comprar la réplicas e incluso cómo has de pensar...

nikolai
Mod

Mensaje por zeig el Vie Abr 06, 2012 2:14 pm

off-topic: En cantabria el primer club que se federó se acaba de salir de la FEA por entre otros motivos, la inoperancia de la misma

zeig

Mensaje por coyote el Vie Abr 06, 2012 2:30 pm

jajaja otro mas que se une a los VETO de los infalibles.
Por cierto que grupo es? para enviar invitaciones que seguro que nos caen bien

coyote

Mensaje por zeig el Vie Abr 06, 2012 2:47 pm

Armysof.es

Aquí eran o son muy numerosos y pródigos en partidas abiertas con bastante asistencia (hacen dos o tres al año con un centenar de asistentes) hasta ahora con los 5 euros de pernada/FEA pero desde ya no.

Un motivo, de los principales es que muchos no rentabilizaban la bendita cuota de la FEA, obviamente porque se hacen decenas y decenas de partidas al margen del circuito de la FEA sin tener que pagar nada y cuando se hace pagar apenas son un puñado de partidas. Vamos que hay mucha gente que no juega más de una vez al mes y el cálculo es sencillo, entre 5-10 euros por partida....por 12 meses del año.... no salen las cuentas.

Además ya se conocen casos de gente que ha tenido percances y el supuesto seguro federativo no ha respondido o no lo ha hecho adecuadamente.

Así como el hecho de que se ha nombrado a dedo en Cantabria el delegado de la FEA sin contar con ellos para nada que eran los mas numerosos.

Ojo que yo era partidario de entrar en el club en que militaba hace tiempo.... pero después de hablar con Durant de los HUAS (camel spider) y su salida de la FEA así como mi propia experiencia.... a uno se le quitan las ganas de darle dinero a esta gente tan poco representativa y que actúa de una manera tan corporativista y opaca.

zeig

Mensaje por alex008 el Vie Abr 06, 2012 3:00 pm

Madre de dios....sera posible hacer mas offtopic??

A la grande la llamo mordiscos.. Razz

alex008

Mensaje por zeig el Vie Abr 06, 2012 3:07 pm

mil perdones! pero me tiran de la lengua!

zeig

Mensaje por alex008 el Vie Abr 06, 2012 3:12 pm

no no , hablad lo que querais , no hay nada mas ridiculo que la pelicule.

Mi gato se llama guantes. Razz

alex008

Mensaje por zeig el Vie Abr 06, 2012 3:20 pm

“Iron Sky”, la historia de ciencia ficción sobre el regreso de los nazis desde la Luna para invadir nuestro planeta, se encuentra actualmente en pleno proceso de postproducción. El proyecto de Wreck-a-movie nació con la idea de que todo aquel que quisiera pudiera ayudar en la creación del filme con los medios a su alcance, mientras una parte de la película se financiaba con interesantes propuestas como donaciones, suscripciones a servicios de “Iron Sky”, “bonos de guerra“, camisetas o Blu-Rays de coleccionista con la futura película.

zeig

Mensaje por nikolai el Vie Abr 06, 2012 4:44 pm

Acerca de la FEA:

"Algo huele a podrido en Dinamarca" W. Shakespeare. Hamlet.

xD

nikolai
Mod

Mensaje por LaGoS el Vie Abr 06, 2012 5:27 pm

alex008 escribió:Mi gato se llama guantes. Razz

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Vie Abr 06, 2012 5:34 pm

Pues a mí me gusta oir este tipo de historias, así uno se da cuenta de que en todos los sitios cuecen habas, y además ves que es un patrón que se repite: impresentables que te dicen lo que tienes que hacer/pensar, jetas que intentan sacar tajada y borregos que se dejan mangonear.

Lo del 'Código del Bushido' que dice Niko es para contarlo con más calma, porque es una historia alucinante, digna de una película de esas de Antena 3 de después de comer.

Por cierto, la boca de mi gato huele a comida para gatos.

Ralphy rules! He dicho.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Vie Abr 06, 2012 9:46 pm

Pues sí... el del Código del Bushido es uno que en su día se fue llorando de una reunión porque no fue capaz de hablar las cosas como un hombre conmigo... y que uso a su novia para votar en mi contra xD... ...pero bueno hay algunos que trabajaron de "agentes de la FEA en la última Camel por lo que yo sé, de esos que los banco les pierde el dinero, y que cuando quieren pegarse con alguien en un bar se llevan a la hija... en fin...

De esta cantera nutre sus filas el "staff técnico de la FEA" (como se refieren así mismo a veces en sus comunicaciones xD... me meo).

nikolai
Mod

Mensaje por Renegade el Sáb Abr 07, 2012 1:47 pm

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba