PARTIDA DOMINGO 1ABR2012: EVACUACION [M.A.S.H.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA DOMINGO 1ABR2012: EVACUACION [M.A.S.H.]

Mensaje por mash-airsoft el Lun Mar 26, 2012 1:41 pm





[HACER CLICK PARA APUNTARSE]




EVACUACION

Noticia de Prensa de EL TIEMPO.COM

CRUZ ROJA REANUDA EVACUACIÓN DE HERIDOS EN COMBATE

Los soldados, guerrilleros o paramilitares heridos en enfrentamientos, pueden contar nuevamente con la asistencia de las misiones médicas del Comité Internacional de la Cruz Roja.
La decisión ha sido adoptada tras un profundo análisis de la situación y teniendo en cuenta la evolución de los contactos con las partes en conflicto, sobre este tema, explicó la delegación de CR.
La evacuación de los heridos en combate había sido suspendida por los organismos humanitarios, a raíz de dos agresiones aisladas de paramilitares y guerrilleros.

Por otro lado, Estados Unidos planea el comienzo de una operación de lanzamiento en paracaídas de alimentos y ayuda para los refugiados que permanecen escondidos en las montañas de Kosovo, según anunció el pasado lunes el Departamento de Estado. "Esperamos que los lanzamientos comiencen en dos semanas a partir de hoy", señaló Julio Ward, responsable de ACNUR en la zona.
El Gobierno de Yugoslavia y la OTAN acordaron la semana pasada permitir que los camiones pudieran acceder libremente a Kosovo. Pero la ayuda que llevan los camiones no es suficiente.





EQUIPOS:

Unidades OE: 35 JUGADORES 3 sanitarios 2 artificieros

Guerrilleros: 20 JUGADORES






MISIONES:

Unidades OE:

Deberán recuperar al menos, 4 cajas con comida y ayuda que han sido distribuidas por la zona. Cada caja recuperada dará al equipo nuevas posibilidades:

1º caja: 3 botiquines. 2ª caja: 2 apoyos de fuego
3ª caja: explosivos 4ª caja: radio (contaminada NBQ)

Las cajas deberán ser llevadas a la base para que surtan su efecto.

Destruir asentamiento de misiles mediante voladura simulada.

Para tener sanitario caja nº 1, para poder volar el asentamiento caja nº 3, para poder utilizar transmisiones caja nº 4 y caja 2 para apoyos de fuego.

Guerrilleros:

Evitar la recuperación del material y proteger asentamiento.

Su base estará situada en una zona apartada, no podrá ser atacada ni su país invadido.

Para evitar un incidente diplomático las Unidades OE no podrán disparar a los guerrilleros cuando se encuentren en su país y solo podrán hacerlo al cruzar la frontera.



REGLAS ELIMINADOS:

Unidades OE:

Primer impacto: evacuación por camilla, deberá permanecer quieto en el sitio donde ha sido alcanzado. Si en 10 minutos no ha sido evacuado, al hospital y 10 minutos en el mismo. Máximo: Una (1) evacuación. Si se realiza en camilla, no cuenta como vida gastada.

Hasta activar la caja con los botiquines: 10 minutos en el hospital máximo 1 vidas.

Sanitario con botiquín: 1 vidas.

Total: 3 vidas. Una por evacuación u hospital, otra por hospital y otra por sanitario.

Guerrilleros:

4 vidas a recuperar en su base.

Siempre deberán permanecer 5 minutos en el sitio donde han sido alcanzados antes de poder dirigirse a la misma.








REGLAS MUNICION:


LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)

1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350/400 BBS

REAL CAP: los que puedas llevar.

Con esta regla se beneficia el que use real-mid caps. y cambie de cargador al poder portar mas munición.

despues de cada partida se podra recargar en las bases


FRECUENCIAS RADIO:


ORGANIZACION: 1

Unidades OE: 2-4-6

Guerrilleros: 3-5-7


HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00


LA ORGANIZACION PROPORCIONARA UNA PRENDA ROJA PARA JUGADORES ELIMINADOS

PLAZAS: 55

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €







NORMAS GENERALES:

EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00



IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)




NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 55

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.


Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.

COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google maps la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

Una vez en la dirección correcta, tras pasar el cartel de Bellavista al fondo se ve un cubo de basura del ayuntamiento, en ese mismo giro se encuentra la entrada a la finca, ya habréis visto el vallado verde, el giro ha de ser con pericia y cuidado, bien señalizado para que si alguien viene detrás este advertido de la maniobra.

Si venís desde Villalba, la carretera empieza al terminar la urb. Las suertes de Villalba, si lo hacéis desde Galapagar es aconsejable ir hasta Villalba y hacer el cambio de sentido en la rotonda.

Desde Madrid otra opción es carretera de la Coruña A-6, desvío a EL Escorial M-505, puerto de Galapagar, coronar el puerto y a unos 3 km os encontrareis con una rotonda. En la citada rotonda, seguimos recto por la carretera de circunvalación de Galapagar. En todas las rotondas siguientes, recto, hasta llegar a una parte de la carretera que discurre entre pantallas de hormigón contra el ruido. Cuando se acaban las citadas pantallas, nos encontraremos en una rotonda. El primer desvío a la derecha nos conduce al cuartel de la GC. . El segundo a la derecha, pegado al anterior, es la carretera que nos interesa: M-528 de Galapagar a Villalba. Pasareis una central eléctrica y una finca con chatarra y caballos. La siguiente es la finca. Al llegar a un desvío hacia un camino vecinal (con un cubo de basura vacío y lleno de basura fuera) giro de 180 º (permitido por la señalización) y ya estamos. La carretera está limitada a 70KM/H, respetadlo por favor.

Villalba y Galapagar se encuentran a unos 37,1 km de Madrid por la A-6 en dirección a la Coruña

PLAZO MAXIMO PARA APUNTARSE EL VIERNES A LAS 16:00 HORAS



Recordaros la obligatoriedad de llevar botas y respetar los limites de potencia + bbs.

Es desagradable para una organizacion, tener que no dejar jugar a alguien que se ha desplazado hasta el campo o expulsarlo de la partida por no cumplir las normas, tanto las nuevas como las viejas.

Lo hemos avisado infinidad de veces y ni caso.

Básicamente, o se cumplen o no se juega.

mash-airsoft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.