Agrupacion Mil-Sim Zamora-Leon-Valladolid-Salamanca

Agrupacion Mil-Sim Zamora-Leon-Valladolid-Salamanca

Mensaje por zax el Mar Mar 13, 2012 7:35 pm

Hola a todos llevo jugando en este mundillo 6 años y ahora busco algo mas que las partidas domingueras, pero tampoco quiero perder el contacto con mis amigos de LEGIO VII. He decidido buscar gente que como yo tengan ganas de introducirse en una agrupacion milsim, pero que si quieren seguir perteneciendo a su grupo natal no tengan restricciones. Bueno si alguien le interesase porfavor que me mande un email: zaxnecron@gmail.com, Un saludo.
zax
"30 bolas, 30 balas"

Re: Agrupacion Mil-Sim Zamora-Leon-Valladolid-Salamanca

Mensaje por miller el Mar Mar 13, 2012 9:37 pm

aver que tal te sale... ya nos contarás... suerte compañero... dale duro que el que la sigue la consigue
miller

Mensaje por zax el Mar Mar 13, 2012 9:46 pm

gracias tio ya veremos!
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por coyote el Mar Mar 13, 2012 10:16 pm

Yo eso del MILSIN no lo entiendo mucho, pero si es por gastar pocas bolas creo que lo hago en todas las partidas ya que mis cargadores suelen ser menores que los del resto, jajajajajajaja

Ya nos contaras tio, haber si un dia con unas cañas me explicas eso porque no lo he entendido nunca y me resulta algo extraño.
coyote

Mensaje por alex008 el Miér Mar 14, 2012 1:45 am

pues al final vienen siendo partidas mas grandes , con un mando , con objetivos diversos, suelen tener la noche etc.

La gracia es que por todas las que he asistido ,dependiendo de lo que quieras puedes conseguirlo.
Que te crees un tio muy guay de recon que puedes estar mirando el cuartel enemigo 1 dia entero sin que te pillen y eso te pone ? puedes.
Que quieres ir con 9 colegas y arrasar todo lo que pilles ? puedes
Que quieres hacer el mal por la noche ? puedes
etc etc

LA parte mala es que suele haber algun listo , que se cree Napoleon y te manda hacer estupideces.(curiosamente nunca suele ser el general)

Eso si mejor estar en forma sobre todo dependiendo para cuales, porque en una alguien no despertaba ni con 4 monster Laughing
alex008

Mensaje por zeig el Miér Mar 14, 2012 10:36 am

+1

lo mejor del MILSIM es que lo que hagas es lo que cuenta, no puntitos imaginarios, respawns chorras o como dice alex:

el mandamás de turno nombrado por dios sabe quién que no tiene ni zorra idea y se cree que esto es el parchis con las fichas al revés
zeig

Mensaje por coyote el Miér Mar 14, 2012 5:25 pm

Joder, pues no pinta muy bien.
Pero para hacer eso no sirve con hacer una partida guionizada y ccerrada??
que tenga una serie de objetivos enlazados tipo gincana o algo parecido, nose ya me contareis con las cañas porque yo no lo veo claro asi.

Yo muchas veces me paso 1h esparando a encontrar a alguien para darle un bolazo y que no se de por enterado asi que lo de la frustracion ya lo llevo de casa.

y lo de aguantar toda la noche tiene trucos y horas de entrenamiento, eso puede ser una teorica que se puede hacer en la asociacion cuando querai, como lo del tiro instintivo y lo de el cursillo de Orientacion (que le debo a Niko que el dia menos pensado ma pasa a balloneta).
coyote

Mensaje por zax el Miér Mar 14, 2012 5:48 pm

Sad
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Jackson el Miér Mar 14, 2012 10:32 pm

Mayormente creo que la idea del MilSim en si (yo no he estado en ninguna) no es la de una partida con mucha gente, objetivos, mandos, etc..
En mi opinión lo que pasa es que es muy dificil conseguir una experiencia de simulación total si no te metes un poco en la actuación, es decir hay que creerselo del todo, una vez te metes en el papel de ya no soy un civil sino un soldado de infanteria de la division X, peloton X, y estoy en un conflicto belico real, olvidarse que la municion es de mentira, y que el conflicto es ficcticio.
Una vez con esto conseguido imagino que la sensación de combate tiene que ser bastante diferente de una partida dominguera por mucha gente que tenga.

Suerte con la empresa Zax y seguramente que saldrá algo en limpio tarde o temprano.
Jackson

Mensaje por manue el Jue Mar 15, 2012 1:54 pm

Vamo a ver, la idea es cojonuda y para gustos colores, esta claro que en la teoría es mas real, pero a mi no me convence, no porque no me guste sino por la falta de tiempo ya que siempre estoy con la hora pegada al culo y esta mas que claro que es uan variante de echarle muchisimas horas.

Espero que te salga bien y ya iras comentando Smile
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por nikolai el Vie Mar 30, 2012 3:43 pm

Tenemos que ver lo de ese curso sí!!!

Mi experiencia en Milsim son dos partidas de 24h... bueno y una Camel Spyder con esa etiqueta que consisitió en 500 km de coche, 3 horas de pateada y 45 min de partida... que vamos a decir verdad de Milsim no tuvo nada (en esa que estuvimos Iván).

En la primera, una en Málaga, muchos tiempos muertos en los que no pasaba nada, una noche en la que pasamos bastante sueño, gente que se metía mucho en su papel y varios ratos buenos. Como experiencia valió la pena y la organización (GOA Milsim) trabajó muchísimo. En general eché de menos más acción y un lider que no tuviera objetivo ganar, sino hacernos pasar un buen rato.

En la segunda, Galicia, organizada por los SAS, gran esfuerzo organizativo y gran experiencia también. Lo peor para mi fue en esta una guardia en la que no pasó nada durante muchas horas... supongo que es parte del juego... aunque me frustra un poco. También como cosa mala algunos asistentes, algunas de las cosas más domingueras que he visto en mi vida las he visto en este evento Milsim... como siempre gente que quiere ganar a toda costa. En todo caso, la mayoría de jugadores un 10 y la organización también.

En resumen, para mi, no hay una grandísima diferencia entre las partidas convencionales y las Misim. Simplemente hay matices.

Suerte Zax!!!
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Vie Mar 30, 2012 4:40 pm

A ver si los benavente dynamics nos deja sus impresiones de la partida de Burgos.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zax el Vie Mar 30, 2012 5:18 pm

bueno en general muy bien ya os contare mas detalles en persona
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Sheyber el Vie Mar 30, 2012 10:45 pm

Ya os contaremos porque aunque estuvimos juntos durante toda la partida las impresiones por parte de Zax y mio han sido muy diferentes.
Sheyber

Mensaje por zeig el Vie Mar 30, 2012 10:47 pm

nikolai escribió:Tenemos que ver lo de ese curso sí!!!

Mi experiencia en Milsim son dos partidas de 24h... bueno y una Camel Spyder con esa etiqueta que consisitió en 500 km de coche, 3 horas de pateada y 45 min de partida... que vamos a decir verdad de Milsim no tuvo nada (en esa que estuvimos Iván).

te refieres a la Camel Spider 5 ?

zeig

Mensaje por LaGoS el Sáb Mar 31, 2012 2:53 pm

zeig escribió:te refieres a la Camel Spider 5 ?
A esa misma. Se ve que no somos los únicos.
De todas formas lo que he oído es que la última dio la talla y estuvo muy bien
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Sáb Mar 31, 2012 4:28 pm

La 5 dejó mucho que desear, mi relato al final. A la 6 no asistí por motivos obvios ya que tenía la misma pinta y empezó a meter mano en ella la FEA, que si árbitros que si derecho de pernada etc etc....

Durant, que sabe más que los ratones coloraos (como el resto de los HUAS organizadores) para la 7 mandaron a tomar viento a la FEA y a las Marine Recon (antiguos integrantes de los HUAS y otros clubes astures) he hicieron lo que les salió del pijo, o lo que es lo mismo, recularon y la convocatoria fue lo que tenia que ser. Planificación, roles y horarios respetados. La FEA como era de esperar la boicoteó (no tiene otro nombre) y apenas fueron dos clubes federados... pero bueno, son cosas que pasan supongo. Si despuntas y no te sumas a su carro... zas.

En cuanto a la supuesta MILSIM de la Camel Spider 5 a la que te referías seguro que estabas en mi mismo bando, Harama, vamos los que asaltaban e iban casi todos de PMC. Sino te comerías otro tanto en el otro bando.

Se empezó a las 4 de la mañana, realmente una hora después, caminada infinita hasta las 9 de la mañana de noche. Los que llevamos visores nocturnos, luces químicas IR y equipo especial en general nos dieron por el culo, kilos y kilos de material inservible amén de la caminata.
Sulaco, no se si os suena, era el comandante del bando pero no se si por desconocimiento del campo, falta de orientación o qué, nos hizo dar más vueltas que un tonto e incluso acabamos en fuego amigo en un par de ocasiones.

Hasta mediodía que mi compañero VILL y yo no nos metimos al monte pasando de las órdenes no pegamos un tiro. Literal, la cadena de mando no existía, el radio del comandante nos preguntaba a nosotros que no eramos nadie en el escalafon las claves de comunicación... bueno un cachondeo.

Nos vimos solos en la iniciativa y nos machacaron.

Una vez nos reincorporamos al combate sólo quedaba una cota por tomar y aqui hay mil versiones. Tantas que al final se determinó tablas en la partida. Porque nosotros (junto a unos gallegos y unos freelance que aguantaron la pechada de monte arriba) tomamos el único punto en que los muertos enemigos podían reagruparse, o lo que es lo mismo, ganamos.

Pero segun iban llegando los muertos hasta el punto tomado, un grupo amplio de ellos no lo estaban. Vamos que unos cuantos del otro bando aún vivos bajaron con las réplicas en alto o confundidos entre el resto de muertos y abrieron fuego sin miramientos con varias réplicas de apoyo dando incluso a los muertos y vivos de su propio bando que no sabían de que iba la peli. Bueno con decir que allí habia un montón de gente con el bocata en la boca y sin gafas porque se daba por terminada la partida.......

En fin, un desastre. Ni que decir tiene que las supuestas 300 bolas max. con las que se podía jugar la peña se las pasó por el forro.

Pero vamos, que en la 7 se han resarcido todos los descontentos entre ellos yo mismo.
zeig

Mensaje por coyote el Sáb Mar 31, 2012 11:19 pm

+1 y ya comente a los HUAS que este año salvo catastrofe irremediable estoy alli. Y mas cuando son otras "ovejas negras" boicoteadas por los FEA
coyote

Mensaje por zeig el Sáb Mar 31, 2012 11:55 pm

allí nos veremos entonces primo!
zeig

Mensaje por Corum el Lun Abr 02, 2012 11:42 pm

El problema del milsim es que últimamente se ha pervertido mucho, hay gente que por haberse gastado 1000€ en equipacion original ya se cree que esta jugando al milsim y jugar al milsim no es una equipacion sino mas bien una actitud.

Corum

Mensaje por alex008 el Miér Abr 04, 2012 3:40 am

En una partida milsim hay muchos grupos distintos y no por ello son mas o menos milsim.

Si hay un grupo que le gusta ir de recon y acechar al enemigo y pegar 4 bolazos pero certeros , por mi fenomenal. Pero no es menos milsim que otro grupo que vaya buscando gresca y te pasen por encima con un asalto aplastante. Lo que pasa es que a los primeros les suele joder mucho lo segundo Razz.

La clave es que el general le ecomiende "lo que mas le gusta " a cada grupo y asi las cosas funcionan de puta madre. Las reglas son iguales para todos , y si yo prefiero avanzar por un camino a toda ostia a cumplir mi mision y confiar en mi potencia de fuego o habilidad , a avanzar ocultandome y super"tactico" campo a traves sin que me vean, es cosa mia.

Yo lo resumiria en "CUMPLIR LA MISION ENCOMENDADA" y listo, los medios y tacticas ya son cosa de cada uno.
alex008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado