Fiestaca rusa en el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiestaca rusa en el coche

Mensaje por LaGoS el Mar Mar 06, 2012 11:15 am

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Re: Fiestaca rusa en el coche

Mensaje por Silver el Mar Mar 06, 2012 3:26 pm

jejejeje al que va atrás con la chupa roja, puta la gracia que le hace!

Silver

Mensaje por Oday el Miér Mar 07, 2012 6:04 am

Jajajaja...Este vídeo justo lo vi hace un par de días, TOP viral number one en Rusia, jajaja
La verdad es que no se puede decir que estos rusos no saben divertirse. Vodka, música ambiental y el Lada Niva a todo gas por medio de la estepa pillando baches...todo un clasicazo por esos lares.

Ahora mi pregunta es ¿Qué vídeos estaría buscando el autor del post en Youtube para encontrar este documento gráfico tan peculiar?...Tengo una vaga idea.... véase foto a continuación...

La cosa es que le salio rana y tuvo que conformarse con Dimitri, Vladimir, Voris y Putin de borrachera. Si es que, todos sabemos que a mas de uno de este foro y no quiero decir nombres (LaGoS) le encantaría montar una fiestaca en el coche con Rusas.....o montar, a una Rusa en el coche después de una fiestaca, según se mire....

Oday

Mensaje por LaGoS el Miér Mar 07, 2012 10:16 am

Oday escribió:Si es que, todos sabemos que a mas de uno de este foro y no quiero decir nombres (LaGoS) le encantaría montar una fiestaca en el coche con Rusas.....o montar, a una Rusa en el coche después de una fiestaca, según se mire....

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Miér Mar 07, 2012 11:15 am

..... con rusas, con polacas, con guatemaltecas, con peruanas, con alemanas, con portuguesas, con coreanas, del norte y del sur, con chinas, con sudafricanas, con inglesas, con americanas, con canadienses, con holandesas, con francesas, con egipcias, con dominicanas, con hondureñas, con ecuatorianas, con chilenas, con mexicanas, con australianas, con bolivianas, con finlandesas, con chinas, con irlandesas, con neocelandesas, con esquimales......................................................................

Silver

Mensaje por Pazos el Miér Mar 07, 2012 12:30 pm

No. Lo siento pero no es lo mismo. Entre una RUSA y una peruana no hay comparación posible... Parecen de especies diferentes. Como comparar a Dios con un gitano, codornices y truchas...

A mi me pasa eso con rusas y no salgo del coche ni para hacer pis. Me lo llenas de peruanas y me bajo.

Si esto lo esta leyendo alguna peruana no lo digo por ella. Si lo esta leyendo un peruano sabe que es cierto.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Miér Mar 07, 2012 12:38 pm

vale Pazos, te doy la razón. A las peruanas las sacas de TU coche, y las metes en MI coche Twisted Evil

Andrea Montenegro (Peruana)

Silver

Mensaje por Pazos el Miér Mar 07, 2012 12:43 pm

Sí, Silver sí, así son Tooooooooodas. No discuto, las rusas pa mí, las peruanas pa tí todas.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Miér Mar 07, 2012 12:51 pm

Pazos escribió:Sí, Silver sí, así son Tooooooooodas. No discuto, las rusas pa mí, las peruanas pa tí todas.

a qué pasa que tú pensabas meter a las feas?? de eso no habíamos hablado nada... xD

y vamos a dejar el tema, porque como pase por aquí la que normalmente se sube a tu coche y la que se sube al mío, me da que vamos a pasar una larga temporada en bici!

Silver

Mensaje por Oday el Miér Mar 07, 2012 2:48 pm

Yo también me quedo con las Rusas, por la cuenta que me trae y sin animo de ofender a ninguna peruana de buen ver. Si la mayoría de las Peruanas fuesen como esa de la foto yo estaría abogando por ellas pero es sabido por todos que hay mas tías buenas en Rusia que en Perú. Tras mucho tiempo examinando vídeos, fotos y demás documentos...he llegado a la conclusión que en Rusia hay 4 Rubias cachonda por tío da igual sea feo o lo que sea el tío, sobran las tías guapas...

Oday

Mensaje por Silver el Miér Mar 07, 2012 2:53 pm

que sí, que sí, pero a vosotros cuantas tías os entran en el coche??? para que queréis que estén todas cañón?? tendrá que haber de todo!!!, anda que no sois rebuscados ni nada!!. Twisted Evil

Silver

Mensaje por Pazos el Miér Mar 07, 2012 2:55 pm

En Playboy no he visto peruanas. Modelos de Wonderbra del Peru no me suenan. Y en el catálogo de WomenSecret no he visto... Ahora, rusas unas cuantas.

Estuve 40 dias en Chile y tampoco vi una sola tia buena.

Hay tierras pa criar gochos, otras buen vino y unas pocas para tias macizas. Rusia da Vodka y jamonas. Es así

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Pazos el Miér Mar 07, 2012 2:58 pm

Silver escribió:que sí, que sí, pero a vosotros cuantas tías os entran en el coche??? para que queréis que estén todas cañón?? tendrá que haber de todo!!!, anda que no sois rebuscados ni nada!!. Twisted Evil

En el mio, bien apretadas entran seis o más. Y todas de buen ver. Que tiene que haber de todo está claro, pero que vayan andando.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Pazos el Miér Mar 07, 2012 3:24 pm

Peruana:

Rusa:

Ambas tienen el pulgar oponible y una capacidad craneal de 1500 c.c., pero no es el mismo bicho.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba