Compra a tactic9.ru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra a tactic9.ru

Mensaje por Corum el Dom Mar 04, 2012 6:31 pm

Hola compañeros, alguien ha pedido algo o sabe decirme como hacer un pedido a tactic9.ru ( no papo una en ruski) y que tal es la tienda, si es de fiar,tardanza,etc... Ya he tenido una mala experiencia con una tienda ( alemana para mas inri)
Gracias

Corum

Re: Compra a tactic9.ru

Mensaje por nikolai el Dom Mar 04, 2012 6:46 pm

Yo no tengo referencias de esa tienda pero ojo, que para pedir a Rusia te las vas a ver putas, porque los rusos no suelen estar interesados en vender fuera de sus fronteras, y ya ni hablar de la política de aduanas rusa...
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Corum el Dom Mar 04, 2012 7:01 pm

Jeje muchas gracias nicolai, pero respecto las aduanas las autoridades patrias también se las traen, hace dos años a mi y al club en el que militaba nos pararon un pedido conjunto que habíamos hecho el club... dos semanas después lo liberaron y lo dejaron seguir sin cobrarnos nada extra, pero cuando abrimos las cajas... Creímos que habían estado jugando con las replicas y pasandolo cañón hasta que se cansaron y decidieron volver a embalarlo todo y dejar que lo recibiéramos. Imaginara como nos llego... Paquetes de bb's por la mitad, bb's dentro de las replicas y los cargadores, corcho blanco de las cajas de las replicas destrozado, embalaje abierto, etc... De todas formas se agradece la Info, no sabia que los ruskis fueran tan celosos de lo suyo con lo que espían los colegas en tema de asuntos militares ( no hay mas que ver las protestas finlandesas respecto al camo m05 recién adoptado por Finlandia y copiado por Rusia )

Corum

Mensaje por nikolai el Dom Mar 04, 2012 11:13 pm

No es tanto una cuestión estratégica como comercial, yo creo que es proteccionismo a la antigua usanza.
Además revisan a mano todos los paquetes que salen... vamos un follón.

Eric, el de Airsoft Total, comentaba en una ocasión que no había visto gente menos dispuesta a comercial que los rusos, que había tratado por todos los medios de establecer acuerdos comerciales y demás y traerse mercancía y que no hubo manera que pasaban de él.

Por lo que me comentaba un día Snickers de los Alfa Madrid, el asunto debe ser que en Rusia las tiendas de militaría venden tantísimo a los militares que con ese mercado se conforman. Allí es muy común que ciertas unidades acudan al mercado para equiparse. De hecho muchos modelos de uniformes los fabrican marcas como SPONS o Modox... muchos de esos copias de otros camos como bien apuntas tú respecto del M05 finés. Últimamente se ven rusos con "multicam", Crye o copia rusa... a saber... y como ya es sabido allí se usan versiones rusas de otros muchos camos occidentales, presentes o pasados: M-81 woodland USA, DPM inglés, Flecktarn alemán, Flecktar danés, CADPAT canadiense... y hasta uniformes boches reversibles de las SS xD

nikolai
Mod

Mensaje por Corum el Lun Mar 05, 2012 9:11 am

Ea si señor, toda la razón para ti, lo que no se yo, es como se aclaran quien pertenece a que bando, vistas fotografías del conflicto de Chechenia y del mas reciente con Georgia en las cuales se aprecia una amalgama de uniformes muy diferentes, no sabes si son rusos del ejercito nacional o guerrilleros de vete tu a saber, me imagino que ellos sabrán distinguirse los unos de los otros

Corum

Mensaje por nikolai el Dom Mar 11, 2012 11:42 pm

A veces se ponen un brazalete. Además los chechenos tienen de todo por lo visto.
nikolai
Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba