Masada... A&K ?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masada... A&K ?

Mensaje por Corum el Dom Mar 04, 2012 4:02 pm

Alguien puede decirme algo de la masada de A&K, internos, fiabilidad, etc...

Corum

Re: Masada... A&K ?

Mensaje por nikolai el Dom Mar 04, 2012 6:48 pm

Benavente Dynamics!
Podéis contarle a este chico algo vosotros, usuarios de unos flamantes Masadas???
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Dom Mar 04, 2012 8:11 pm

Los de Zax, sheybe y kratos son de magpull
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Corum el Dom Mar 04, 2012 8:31 pm

Eso eso, prefiero la de magpul, pero vaya precios... creo que voy a tener que ahorrar o vender algunas cosillas

Corum

Mensaje por Sheyber el Lun Mar 05, 2012 12:55 am

Buenas noches :

Yo soy uno de los individuos que a podido catar la replica por la que preguntas, el masada de A&K. Le he estado hechando un vistazo a raiz de tu pregunta y parece que le han hecho una rebaja de precio hace poco tiempo, ronda los 200$, que era el precio que tenia cuando salio al mercado y antes de venderlo con las licencias de magpul.
En cuanto a la propia replica los acabados exteriores no son malos aunque no es una copia fiel del masada original puesto que A&K se baso en fotografias para desarrollarlo.
Los internos no son nada del otro mundo chinos y de baja calidad, cuando el compañero Kratos la compro y hubo que cambiarle el muelle fue un autentico dolor de guev** volver a ensamblar el gear, tenia vida propia el cabron.
El rendimiento no es malo, pero en mi opinon requiere por lo menos un cambio de cañon y goma para tener algo que merezca la pena.
La verdad creo que por ese rango de precio podrias conseguir replicas de mejor calidad tanto externa como internamente, pero ahi de momento no me meto que hay gente mas capaz que yo para darte su recomendación.

Y ya que estoy en faena te hablare de la replica de magpul que adquiri ya hace varios meses.
Lo primero que tienes que saber es que se parece al masada de A&K en lo mismo que un huevo a una castaña.
Las dimensiones no son las mismas, el de magpul es una copia fiel al original, los acabados no son ni parecidos, el material del magpul es de mejor calidad. Internamente, pese a no haberla abierto, dicen que son muy parecidos a las replicas de ares, cuenta con el micro-switch (interruptor) propio de algunas replicas de esta marca.
Con el rendimiento de momento estoy muy satisfecho y no me planteo la posibilidad de modificarla puesto que de fabrica tiene buen alcance y agrupacion.

En conclusión te puedo decir que la replica esta muy bien diseñada, pero tiene un precio muy elevado, es cierto que puedes encontrar replicas en el mercado de la misma calidad por menos dinero.
Y por ultimo hay dos tema que en mi opinion deberias tener en cuenta si decides hacerte con la replica, el primero es que el de magpul (estandar) es muy complicado de encontrar en stock, pero tienes el del cargador de AK, y el segundo es que puede ser complicado encontrar repuestos en caso de que alguna pieza rompa porque solo magpul los diseña.

Espero poder haberte sido de ayuda y en caso de que tengas alguna duda por favor no dudes en preguntarla.

Saludos.
Sheyber

Mensaje por Corum el Lun Mar 05, 2012 9:35 am

Bueno, la verdad es que estoy juntando pelas para el de magpul, todo el mundo habla fenomenal de ella, en airsoft Barcelona me hablan maravillas y en alguna review también respecto a la de a&k todos coinciden en lo mismo, sobre todo problemas con el hop up falta de alcance y poca o ninguna agrupación, he pensado también en las replicas de g&g pero no tienen por decirlo alguna replica que me satisfaga estéticamente, dicen que los m4 de g&g van fenomenal pero ya lo tuve ( classic army) y esta demasiado visto en mi opinión, después de ir a menos ( mi primera replica fue una Tokio marui hace 7 años, después m4 de ics, m4 de CA, para pasar a m16, g36 y steyr de jing gong) he decidido liarme la manta a la cabeza y coger algo bueno a lo que no haya que estar constantemente tocando, pienso que si la masada de a&k ( 325€ en ......)hay que ponerle cañón, cambiar goma, poner un mosfet, etc... Al final te gastas lo que directamente te vale la de magpul ( 475€ en ...............) prefiero no decir los nombres de las tiendas, si alguien quiere saberlos que los administradores del foro me lo digan y los pondré , solo hablo de forma objetiva y sin critica , únicamente precio y tienda, gracias por la Info, toda ayuda se agradece.

Corum

Mensaje por Corum el Lun Mar 05, 2012 9:40 am

Un apunte mas, claro que por ese precio te compras una chinorri y te haces un bicharraco

Corum

Mensaje por Sheyber el Lun Mar 05, 2012 1:12 pm

Por lo que mas quieras y esto te lo digo con el corazon en la mano, no pagues 325 € por el masada de A&K, internamente no vale ni la mitad de ese precio y externamente casi que lo mismo.
Y en cuanto al de Magpul cierto que es muy buena replica, pero piensalo tranquilamente y con calma, si coincidimos en alguna partida te la dejo un rato para que la veas bien y juegues con ella, de esa manera sacaras tus propias conclusiones que es la mejor opción.

Saludos.
Sheyber

Mensaje por Yandros el Lun Mar 05, 2012 1:24 pm

Resumiendo: el Masada de Magpul es una réplica con buena claidad exterior, que tira bien, pero que no vale los casi 500€ que cuesta. Es así la cosa, ¿no?
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Lun Mar 05, 2012 1:51 pm

Yandros escribió:Resumiendo: el Masada de Magpul es una réplica con buena claidad exterior, que tira bien, pero que no vale los casi 500€ que cuesta. Es así la cosa, ¿no?

Una explicacion breve concisa y perfectamente acertada, supongo que lo que se paga es la exclusividad =(
Sheyber

Mensaje por Silver el Lun Mar 05, 2012 1:57 pm

2 apuntes:

Corum escribió:Un apunte mas, claro que por ese precio te compras una chinorri y te haces un bicharraco

Una china será china siempre. Que a veces merece más la pena una china por relación calidad/precio, vale. Que hay chinas que un poco preparadas superan a una "de marca", también. Pero son casos puntuales.
Si tienes un r21 y le pones un motor de un ferrari, y la suspensión de ferrari, etc, etc, seguro que anda como una bestia, pero NO es un ferrari

Corum escribió:....................................., poner un mosfet, etc... Al final te gastas lo que directamente te vale la de magpul .

Salvo que los compañeros de Benavente me digan lo contrario, pero me extrañaría mucho:

la Magpul lleva un switch mecánico normal y corriente, por lo que si le pensabas poner mosfet a la a&k, a esta se lo tendrías que poner igual.
Lo bueno de montar ese tipo de interruptor es que es un componente electrónico habitual, si casca vas a una tienda de electrónica y por 1 € compras otro y a correr.
Pero sigue siendo mecánico, sigue "gastándose" con cada disparo, y siempre consumirá más batería, y tendrá menos ROF que si montas un mosfet, o que si llevase un switch electrónico.

.... para todo lo demás: Benavente Dynamics What a Face
Silver

Mensaje por Corum el Lun Mar 05, 2012 2:08 pm

Una explicacion breve concisa y perfectamente acertada, supongo que lo que se paga es la exclusividad =(
Ahí le has dao...

Corum

Mensaje por Corum el Lun Mar 05, 2012 2:15 pm

Muchas gracias Sheyber, acepto tu propuesta, a ver si para este mes subo para arriba y nos boleamos un poco, la verdad es que el precio hecha pa'tras, la he encontrado mas cara todavía pero aun así 475€ son para pensarlo bien, con ese dinero te haces con dos o tres chinas, son chinas pero son dos o tres replicas, buff vaya comedura de tarro....joder, no me tocara la loteria

Corum

Mensaje por Sheyber el Lun Mar 05, 2012 2:57 pm

Tienes razon Silver en el tema que mencionas del Switch, con el paso del tiempo terminara deteriorandose igual en función de la caña que le metas.
La ventaja que decian que tiene es que permite un contacto mas rapido al pulsar el gatillo, pero no suple ni te da las ventajas de un mosfet.

No obstante y en mi opinion el tacto del gatillo es uno de los puntos fuertes del magpul, es muy suave, con un recorrido muy corto, y te permite encadenar en semi- auto disparos muy seguidos con una bateria de un voltaje contenido, yo uso una de 8´4 y va perfecto.

Sheyber

Mensaje por Silver el Lun Mar 05, 2012 3:14 pm

la verdad es que no acabo de entender por qué no montan todas las marcas esos interruptores. Son más pequeños, más seguros y más fácil de sustituir. Y encima, dado que se fábrican en serie para todo tipo de aplicaciones, a pesar de ser más complejos, seguro que no son más caros.

Lo único bueno que tienen los tradicionales es que al ser abiertos, y más sencillos que el mecanismo de un botijo, a simple vista puedes ver si están deteriorados, y se pueden limpiar con facilidad.
Silver

Mensaje por coyote el Lun Mar 05, 2012 5:22 pm

Discrepo en lo de las chinas, como la prepares bien no tienen que envidiar nada a las de marca sobretodo en las marcadoras de asalto.
coyote

Mensaje por Silver el Lun Mar 05, 2012 6:27 pm

coyote escribió:Discrepo en lo de las chinas, como la prepares bien no tienen que envidiar nada a las de marca sobretodo en las marcadoras de asalto.

nada que envidiar en precisión, alcance, cadencia o agrupación, pero en calidad de materiales, ajuste de las piezas y a la larga, durabilidad, sí (salvo casos muy puntuales).

De acuerdo que hay chinas que merecen mucho la pena. Por ejemplo las aks de Cyma son baratas y dan un rendimiento buenísimo, con una cañón y una goma nueva son unas máquinas..... pero nunca serán una Real Sword..............

P.D. que conste que, como muchos sabéis, yo tengo una Cyma

Última edición por Silver el Vie Dic 21, 2012 3:55 pm, editado 2 veces
Silver

Mensaje por coyote el Lun Mar 05, 2012 6:50 pm

Los HK de JG de 3ªgeneracion son iguales o mejores que muchas de marca, pero eso es a gustos. Los RS son famosos por su SVD las otras marcadoras no estan a la altura de este, incluso este tiene muchos fallos que no deberian de darse en esos precios.

Los materiales de fabricacion los tienes de todos los gustos y depenten TOTALMENTE del chino que los monte, si "come" ese dia buena marcadora sino a joderse toca.
coyote

Mensaje por Sheyber el Lun Mar 05, 2012 7:24 pm

Yo estuve disparando el otro dia con el g36k de JG y la verdad es que no me parecio que estuviera a la altura de marcadoras de marcas mas caras, ni por externos ni por funcionamiento, vale que el precio es contenido y no se le pueden pedir peras al olmo, pero ostia que se ve de que pie cojea.
Y en cuanto al funcionamiento y ensamble de la marcadora ya no solo depende de que el chino tenga buen/mal dia, sino de que no existen controles de calidad, y eso en otras marcas se nota, pero tambien se paga.
Sheyber

Mensaje por coyote el Lun Mar 05, 2012 7:25 pm

un G36 no en un HK416, ni parecido
coyote

Mensaje por Sheyber el Lun Mar 05, 2012 7:28 pm

coyote escribió:un G36 no en un HK416, ni parecido

Disculpa el malentendido, al ver HK me fui por los G36, del otro no opino que no he lo catado...
Sheyber

Mensaje por coyote el Lun Mar 05, 2012 7:30 pm

la culpa fue mia de no ponerlo como 416, el G36 es creo que 1ª o como mucho 2ª generacion
coyote

Mensaje por Yandros el Mar Mar 06, 2012 10:06 am

Creo que de G36 hay 2ª gen, pero no debe cambiar demasiado con respecto a la 1ª... de todas formas, tampoco se puede comparar un cacharro "de 100 euros" con una marcadora de 475€, el G36 es para principiantes que no quieren gastarse pasta y el Magpul es para gente rodada que lo compra por capricho. De todas maneras, un G36 de JG con las tripas cambiadas, buen hop-up metálico y todo bien ajustadito... telita, ¿eh? Que yo he visto un G36C a 345fps tirar a 50m, no con buen agrupamiento, pero llegaba 50m y se le habían metido 4 duros dentro.

Los Gen3 de JG son unos pepinos de marcadoras de la hostia por 200€ que valen, y las AK de Cyma lo mismito y no llegan a 200€. Que son más hierracos o que si los acabados, que si el aspecto... pues en alguna parte, además de en pagar marcas y licencias, tendrá que estar la diferencia, ¿no? Es jodido buscar la mejor relación calidad/precio.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Corum el Jue Mar 08, 2012 11:48 am

Decidido... Me voy por la masada magpul

Corum

Mensaje por zax el Jue Mar 08, 2012 6:53 pm

Corum escribió:Decidido... Me voy por la masada magpul

Aqui tengo una foto que le hecharon a nuestras marcadoras un domingo cualquiera

PD:SE LLAMA ACR!!!!!!!
zax