VSR10 convertido en m40A3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VSR10 convertido en m40A3

Mensaje por Bauty el Jue Feb 23, 2012 9:48 pm

Bueno el titulo lo dice todo estaba aburrido me agencie un vsr10 de JG y le meti mano hasta adaptarlo y convertirlo en un m40a3 debo decir que como no encontre un plano con las cotas del original e calculado medidas mediante fotos y reglas de 3 pero estoy muy contento del resultado.

Esta es la base tras ser retoocada con dremel:

Paso de omitir los pasos intermedios en que voy enmasillando y demas pues no quiero enrollarme y paso directamente al resultado, me falta aun poner una cantonera como la del m40 y ponerle los acoples para un bipode y el correaje

Esta foto es con la imprimacion aun falta otro lijado otra imprimacion y 2 manos de pintura. Pero para ser la primera vez que hago algo asi estoy muy contento con los recultados

Lo proximo es upgradearlo internamente eso ya sera otro coser y creo que mas facil este en total me a llevado unas 18 horas mas o menos

Bauty

Re: VSR10 convertido en m40A3

Mensaje por Yandros el Jue Feb 23, 2012 10:38 pm

Eres un crack Bauti!!!
Te lo has currao de cojones. A mí no es un rifle que me haga tilín, pero aún así te doy un 10, se nota que tienes experiencia con la masilla por las diversas prótesis genitales que le has tenido que hacer al pobre Miller; tú sí que te lo curras! Laughing

Yandros
"Su Santidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba