Partida domingo 12 febrero: Astorga

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Partida domingo 12 febrero: Astorga

Mensaje por Pazos el Dom Feb 12, 2012 10:03 pm

A ver cuando hace alguien un guión currado sobre la confrontación armada entre el Reino de Leon y esos separatistas de El Bierzo con su temible y déspota líder, Prada A Tope, y sus horrendas armas de destrucción más IVA, los pimientos rellenos de castañas en almibar y los botillos de racimo rellenos de huesacos de cerdo sin limpiar

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por miller el Dom Feb 12, 2012 10:18 pm

Pazos escribió:A ver cuando hace alguien un guión currado sobre la confrontación armada entre el Reino de Leon y esos separatistas de El Bierzo con su temible y déspota líder, Prada A Tope, y sus horrendas armas de destrucción más IVA, los pimientos rellenos de castañas en almibar y los botillos de racimo rellenos de huesacos de cerdo sin limpiar
jajajajajajajaja ANIMAL jajajajajajajajajaja será perraca... ya arreglaremos cuentas...

miller

Mensaje por Pazos el Dom Feb 12, 2012 10:23 pm

Liefgot, escribe, negro. La idea te la he dado, ahora desarrolla.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por liefgot el Dom Feb 12, 2012 10:26 pm

vosotros decirme el campo y en el guion tardo cero coma, pero la organizas tu pazitos.
Vale el miercoles lo tienes puesto.

Última edición por liefgot el Dom Feb 12, 2012 10:30 pm, editado 1 vez

liefgot

Mensaje por Pazos el Dom Feb 12, 2012 10:28 pm

Confrontacion entre el Reino de Leon y El Bierzo, macho. Está claro, en Astorga, que es tierra de nadie....

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Chacal el Dom Feb 12, 2012 10:31 pm

Los de la noble villa de Aguilar de Campoo jugamos como extracomunitarios o se nos aplica la ley Bosman?

Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por Chacal el Dom Feb 12, 2012 10:34 pm

Por Cierto, como siempre, un placer jugar con vosotros; para la proxima partida llevare mi nueva replica: la escopeta recortada asltabancos...

Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por Pazos el Dom Feb 12, 2012 10:36 pm

Podeis elegir bando. Pero hacedlo bien, porque cuando terminemos con los rebeldes bercianos y pacifiquemos la zona comenzaremos una ofensiva pata termiar con Castilla...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zax el Dom Feb 12, 2012 11:14 pm

HAYYY que envidia me dais todavia ando currando.... sobre la partida de los hijos de una feria/campamento de gitanos-romanos y los nobles luchadores del perimetro no seria mala idea. ¡¡¡¡¡ME PIDO HACER EL GUION!!!!

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Pazos el Dom Feb 12, 2012 11:21 pm

Campamento romano??? Si hay incursiones de las fuerzas lusas dentro del campamento en plan "como pedro por su casa" cógete cualquier episodio de Hispania.
De todas formas si no encuentras los de hispania puedes ver "fisica o quimica". Los guionistas son los mismos seguro, porque los romanos del siglo IV a.d.C hablaban igualito igualito que los rapaces de 16 años.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Sheyber el Dom Feb 12, 2012 11:25 pm

Pazos escribió:Podeis elegir bando. Pero hacedlo bien, porque cuando terminemos con los rebeldes bercianos y pacifiquemos la zona comenzaremos una ofensiva pata termiar con Castilla...

WTF scratch ??????? Has ofendido mi honor, exigo...

http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A

Sheyber

Mensaje por Pazos el Dom Feb 12, 2012 11:33 pm

Pero Sheyber hijo, ¿tu no eres de Benavente?
Toma, leete esto para saber de dónde eres... Suspect Y que no te engañe nadie, tu no eres de Castilla...

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Le%C3%B3n

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por hellokitty el Lun Feb 13, 2012 12:16 am

Pazos escribió:Kitty si no pilla en la jeta no marcha a gusto para casa. No hay día que no apañe un bolazo en la cara... pig pig pig
Pues hoy he recibido 2 bolazos en la frente y uno en los labios superiores, y no me kejo, y ke sepas ke me dan como a cualkier otro jugador, ni mejor ni peor, ke yo voy a jugar, a pasar un buen rato, a disparar y ke me disparen, y cuando me dan me doy por muerta y no me enfado con el tirador
y digo esto para dejar claro ke soy tan válida para jugar como cualkier airsofter y no soy una indeseable

hellokitty

Mensaje por zax el Lun Feb 13, 2012 2:01 am

Pazos escribió:Pero Sheyber hijo, ¿tu no eres de Benavente?
Toma, leete esto para saber de dónde eres... Suspect Y que no te engañe nadie, tu no eres de Castilla...

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Le%C3%B3n

Ya pero luego espabilamos y os recortamos el reino con el convenio de Benavente jejejeje

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Chacal el Lun Feb 13, 2012 10:58 am

Reconquistar Castilla... Huy que jodio lo teneis, es mas, las huestes Palentinas se encuentran fortificando la frontera y haciendo incursiones relampago en territorio enemigo; Riaño lo podeis ir dando por perdido...

Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por Pazos el Lun Feb 13, 2012 1:11 pm

hellokitty escribió:
Pazos escribió:Kitty si no pilla en la jeta no marcha a gusto para casa. No hay día que no apañe un bolazo en la cara... pig pig pig
Pues hoy he recibido 2 bolazos en la frente y uno en los labios superiores, y no me kejo, y ke sepas ke me dan como a cualkier otro jugador, ni mejor ni peor, ke yo voy a jugar, a pasar un buen rato, a disparar y ke me disparen, y cuando me dan me doy por muerta y no me enfado con el tirador
y digo esto para dejar claro ke soy tan válida para jugar como cualkier airsofter y no soy una indeseable

Haces muy bien en enfadarte y en reivindicar tus derechos de mujer maltratada por tus rudos compañeros de juego. Pero que sepas que no te dan como a cualquiera... Estadisticamente llevas mas bolazos de pescuezo para arriba que cualquiera de tus compañeros. Ello, como tu indicas, no quiere decir que seas ni mejor ni peor, pero el dato esta ahí y no debemos olvidarlo ni negarlo; Kitty pilla en el careto every day.
Por ultimo, es cierto que te das por muerta, pero mientes como una bellaca cuando dices que no te enfadas.
La ultima vez que jugue contigo te di en la jeta y luego me disparabas de forma vil y traicionera en el culo, a menos de 2 metros

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Lun Feb 13, 2012 3:40 pm

Vader escribió:Hay van las fotos de hoy.
Espero que os gusten

jejeje que buenas. Sale el bolazo (bueno los, que esa bola venía con amigas Laughing ) en directo que me cascó Anarchy desde la garita, Rene con su empanada, Cool matando una viga del techo, Miller atrapado en las zarzas.................

Silver

Mensaje por Pazos el Lun Feb 13, 2012 4:03 pm

Chacal escribió:Reconquistar Castilla... Huy que jodio lo teneis, es mas, las huestes Palentinas se encuentran fortificando la frontera y haciendo incursiones relampago en territorio enemigo; Riaño lo podeis ir dando por perdido...

Lo que nos faltaba, que encima de usar su agua pa regar vuestro yermo nos pretendais robar el pantano. Id a por el, pero os aviso, de Cistierna para arriba son burros como mulas. No hay palentinos en el mundo para entrar en Riaño.

A los Seal y a los Delta les hacen un test genetico, y si no tienen un 10% de sangre de Riaño no entran...

Esto lo sabe hasta Renegade

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por miller el Lun Feb 13, 2012 4:08 pm

pazos espero ver tu insolente careto en el campo de juego... exijo una satisfaccion... zax y chacal os invito a una coalicion para enseñar modales a este cazurro atravesao y demas gente de su calaña... quien acepta el reto?¿

comando bercipalentinozamorano... jajajajajajajajajajajajaja hostias... vaya fusión

pd: tb se aceptan jugadores de las islas britanicas aunque sean feos como kenny...

miller

Mensaje por LaGoS el Lun Feb 13, 2012 4:13 pm

miller escribió:pazos espero ver tu insolente careto en el campo de juego...
Si, pues como no monte una partida en el jardín de casa, jodido lo tienes, xD

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Pazos el Lun Feb 13, 2012 4:14 pm

Miserable gitano cobarde... Busca aliados, los vas a necesitar... En cuanto pueda te voy a echar abajo to la piñada, con perforacion y voladura!!!!

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por miller el Lun Feb 13, 2012 4:15 pm

LaGoS escribió:
miller escribió:pazos espero ver tu insolente careto en el campo de juego...
Si, pues como no monte una partida en el jardín de casa, jodido lo tienes, xD
asi está de bravucon... como no va a acudir a la reyerta siembra la discordia entre castellano-leoneses...

miller

Mensaje por Pazos el Lun Feb 13, 2012 4:21 pm

Maldita sea.... Entre Castellanos y Leoneses... Castellano-leoneses no existe. Es como gallifante.

Yo no soy castellano-leones. Yo soy Leones. Un pucelano no es castellano-leones, es castellano...

Y si, estoy sembrando cizaña a ver si os matais, porque estoy cojo en el sofa y me aburro mientras vosotros vais a pasarlo putamadre

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Lun Feb 13, 2012 4:23 pm

Pazos escribió:.... Entre Castellanos y Leoneses... Castellano-leoneses no existe. Es como gallifante.

ay que me parto lol!

Silver

Mensaje por miller el Lun Feb 13, 2012 4:24 pm

Pazos escribió:Maldita sea.... Entre Castellanos y Leoneses... Castellano-leoneses no existe. Es como gallifante.

Yo no soy castellano-leones. Yo soy Leones. Un pucelano no es castellano-leones, es castellano...

Y si, estoy sembrando cizaña a ver si os matais, porque estoy cojo en el sofa y me aburro mientras vosotros vais a pasarlo putamadre
joe maxo... aora en serio: esperamos todos que te pongas weno rponto ya que te examos de menos en el campo de juego... asta la censora LaGoS... mejorate...

miller

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba