Problema Hi-Capa 5.1 WE gas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema Hi-Capa 5.1 WE gas

Mensaje por c_o_u_g_a_r el Miér Ene 11, 2012 10:24 pm

Bueno amigos ppues eso que me han regalado una replica Hi-Capa 5.1 de WE el tema es que es la primera vez que tengo una replica de estas caractericticas, me refiero al gas.Bueno el tema es que la monto, y los primeros disparos van fuertes y derechitos derechitos, pero al 5 o 6 se me empiezan a caer las bolas por el cañon, el siguiente dispara en vacio y el siguiente tambien se cae por la punta del cañon y asi sucesivamente.El tema es que he estado leyendo y hablan de la goma de la valvula, del hop que actue demasiado y tal,, pero como esta en garantia y se compro aqui en españa pues la mando y listo, pero me gustaria saber si es algo normal o comun para solucionarlo yo pero si tengo que desmontar mejor la mando (no es que tenga miedo al destornillador, de hecho me gusta demasiado).Bueno aver si a alguien le ha pasado no necesariamente en este modelo, sino en alguna de gas.

Gracias de antemano, saludos

c_o_u_g_a_r

Re: Problema Hi-Capa 5.1 WE gas

Mensaje por Yandros el Jue Ene 12, 2012 9:40 am

Ni idea, no he conocido un caso igual... pero bueno, como dices, estando en garantía, ni la toques y que te manden una nueva, que para eso compras en España.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Jue Ene 12, 2012 9:55 am

Si eres de aquí de León yo no tengo ningún problema en echártela un vistazo =)
Sino, te digo lo mismo que Yandros, mándala donde la compraste para que te den otra.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Jue Ene 12, 2012 12:16 pm

si vas a una partida en breve, llévala y se le echa un vistazo entre todos, a ver si es una bobada del cargador, o si es algo serio.

Y si no quieres esperar, contacta con la tienda directamente.

Eso sí, no te pongas a enredar mucho con ella, no vaya a ser que luego la tienda no te quiera hacer efectiva la garantía.

Silver

Mensaje por miller el Jue Ene 12, 2012 12:22 pm

yo ni la toco... la mando a la tienda y que me la miren ellos... y si es defectuosa que ne den otra... si fuera extrangera es otro cantar... depende de si aceptan cambios etc.

miller

Mensaje por nomar el Dom Ene 15, 2012 10:37 am

Hola! A mi me pasa lo mismo! Solo que la mía ha empezado a fallar después de un año. Cambie goma hop y cañon; la desmote revise. La junta que lleva el pistón interno aparentemente esta bien y no tiene mas y sigue igual. La duda la tengo en si no será el cargador, tengo un monton de cargadores de WE y no se si sera uno de los cargadores porque no lo hace todas las veces. tambien te digo que con frio no va nada bien. es lo que mas tenemos por esta zona.
Las piezas que puedes encontrar tiene que ser de WE no valen todas los repuestos que hay en el mercado, por mucho que ponga compatible Marui; lo seran pero con Marui no con WE. Te lo digo por que ami me ha pasado, customizo preplicas para AIPSC y he tenido problemas al principio con las piezas par WE y para Marui. fisicamente aparentan ser iguales pero no lo son. Una cosilla nada mas a quien se. La compraste?
Por cierto yo tengo 4 WE y solo le pasa. A una. Laughing

nomar

Mensaje por Tracker el Dom Ene 15, 2012 12:34 pm

Pues como Nomar no haya encontrado la solución, no la va a encontrár ni Paco Lobatón. Idea
Pero el frío está detrás de muchos problemas de esta índole.

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por nomar el Dom Ene 15, 2012 12:43 pm

Todo tiene solucion, es mas omenso tiempo, que es lo queno temnemos y encontrar las piezas. pero vamos que las pistolas son mas basicas que las AGS
esta es mi dragon 7" y es de WE bueno era!
http://imageshack.us/photo/my-images/687/dragon7p.jpg/
de todas formas, antes de tocar primero preguntar! Idea

nomar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba