Que pasa aquii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que pasa aquii

Mensaje por lilo el Sáb Dic 10, 2011 10:37 am

que pasa chavalessssss, que tal todo? espero que bien eso fijo jajajaja, yo ando pa asturias y ando jugando con unos chicos de lugones y este domingo estubimos jugando y decian q ivan a ir a un tal pueblo abandonado Razz que les habian invitado a jugar, y digo ostias si son mis legiossss jajajajjajaja, digo voy aescribirles aver si ami me invitan a jugar jajjajajaja, un abrazo para todos especial para mi yandros Wink y demas Wink un saludazo y aver si nos vemos prontito
lilo

Re: Que pasa aquii

Mensaje por Yandros el Sáb Dic 10, 2011 12:35 pm

Hombre!!! Ya me habían chivao que andabas dando barrigazos por Asturias... eso está bien, así no pierdes el instinto asesino macarra que te caracteriza.

Lo de invitarte no sé yo, que tienes fama de tirar botes de humo y ahí lo tenemos prohibído lol!

Por navidades a ver si pasas por aquí y aunque no sea a jugar, a v er si tomamos algo y nos das novedades, que si no se sabe de ti es que estás muy ocupao y eso es bueno. Ya si pillásemos a Pampín a la vez sería la polla.

Ya nos irás dando noticias. No seas muy malo!!!! What a Face
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por lilo el Sáb Dic 10, 2011 2:29 pm

Very Happy jejejej si por ayi ando jajjajaja, malo no lo justo pues pampiruli se que esta en cistierna que ya no curra, asiq yo creo q si nos veremos todas juntas jejejeje un abrazo tiooo
lilo

Mensaje por Joto el Sáb Dic 10, 2011 4:29 pm

q pasa pe lilo cuanto tiempo tio aver si tedejas ver algun dia cabronazo What a Face
Joto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba