Nuevas bolas BIO en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas bolas BIO en España

Mensaje por Tracker el Vie Dic 09, 2011 11:24 am

Hace unos meses me plantearon el distribuir en exclusiva para España, a través de León Airsoft, unas nuevas bolas biodegradables con patente de biodegradabilidad, pero las condiciones eran muy leoninas, así que desistí. Ahora por fin parece que han encontrado a quien las distribuya. He pedido que me manden unas muestras para probarlas y evaluar su calidad. Parece ser que ya las han probado algunas asociaciones y también cuerpos militares con resultados muy buenos. Pero no hay como probarlas uno mismo.

Han sido bastante parcos en el envío, así que no sé cuántos podremos probarlas. Tengo bolas de 0'20, 0'25 y 0'28.

Lo que si parece, es que se van a tomar en serio lo de la patente y hacer presión legal para que el resto de marcas les paguen un canon o eliminen lo de bio de los envases. A la vista de como van las cosas en España, supongo que se quedará en intenciones, pero ya veremos si hay revuelo o no, el tiempo dirá.

El nombre aún es secreto, un rumor dice que "Milsim Bio", pero aún no se sabe nada. De hecho hasta que no salgan definitivamente a la venta y estén en las tiendas de airsoft tampoco sabemos si será un proyecto sólido.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba