Visión nocturna Casera!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visión nocturna Casera!!!

Mensaje por Oday el Vie Oct 07, 2011 5:22 am

Bien, visto que pronto se convocara una partida nocturna y solo para aquellos que se aburran mucho, dejo unos vídeos interesantes e instructivos de como hacerse con visión nocturna y de infrarrojos por 10€.

Este primero son simples gafillas, seguramente mejorable con mas LED´s.

Este segundo es con Zoom y un estilo que le da un toque mas Pro.

El último es de gafas Infrarrojas.

Si alguno se atreve a hacer algo de esto que lo comente pues sería interesante ver que resultados da algún inventillo de estos. Quizás sea poco práctico para el Airsoft pero y el gusto que da el haberlo hecho tu mismo que, heee.

Oday

Re: Visión nocturna Casera!!!

Mensaje por LaGoS el Vie Oct 07, 2011 9:22 am

Las gafas infrarrojas esas sólo valen para durante el día y seguramente te revienten las retinas, xD

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Tracker el Vie Oct 07, 2011 11:03 am

Mejor serán unas cámaras termográficas que voy a poner en la web pronto....

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Bauty el Vie Oct 07, 2011 11:25 am

Tracker juega en otra liga muajajajjaja Smile y lo sd ela vision nocturna de 10 euros me suena a hacer fabada ocn uranio... puede que este rica... ¿pero quien se atreve a probarla?

Bauty

Mensaje por Yandros el Vie Oct 07, 2011 12:42 pm

Si por 10€ tuvieras visión nocturna, creo que habría miles de taliburcios integristas usando esos dispositivos... yo creo que bacalao.

Bauty escribió:...lo sd ela vision nocturna de 10 euros me suena a hacer fabada ocn uranio... puede que este rica... ¿pero quien se atreve a probarla?

Miller, of course. lol!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Vie Oct 07, 2011 2:53 pm

llegue al pueblo y encontre, la iglesia y solo me faltaba el TONTO pero ya veo que lo habeis encontrado.

Por cierto eso esta por demostrar lo mismo que lo que decia Lagos de ver las GVN y localizar al tio que las lleva, con el movil.

coyote

Mensaje por Silver el Vie Oct 07, 2011 3:16 pm

.... a lo que creo se referirá LaGoS es que las cámaras fotográficas digitales (y las de los móviles claro) detectan los infrarrojos. Podéis hacer la prueba enfocando vuestra cámara o móvil al diodo de un mando a distancia, al tiempo apretar un botón y veréis (en casi todas las cámaras) como se enciende el diodo IR, cosa que el ojo humano no detecta. Lo acabo de probar con la mi HTC y el mando del equipo de música y canta que no veas. Edito, no había visto los vídeos: en el primero podéis ver los diodos de las gafas encendidos, a simple vista no se vería nada si no es por la cámara de vídeo en este caso,

Otro tema es que las GVN emitan infrarrojos, que no lo sé. Las típicas de vigilancia sí que lo hacen. Fijaos en las cámaras de las clínicas por ejemplo, veréis alrededor del objetivo un aro de diodos IR. Esos diodos emiten luz que "ilumina la estancia" sin que el ojo se percate, pero sí la cámara.

Si las GVN emiten infrarrojos y en una cantidad significativa, sí se podrían llegar a ver. Que quede claro que he dicho "si emiten", que no tengo ni idea (y creo que no sea esa la tecnología precisamente que usan).

De todas maneras veo que varios tenéis ya dispositivos de este tipo, la prueba es bien fácil...

Silver

Mensaje por Oday el Vie Oct 07, 2011 6:12 pm

Efectivamente Silver esta en lo cierto, necesitas una fuente de luz IR para que sea captado, por eso la opción de la cámara de fotos, es la mas razonable y que por supuesto las otras opciones, a la larga fijo te joden la retina, solo lo he puesto a modo de que se vieran otras alternativas mas o menos efectivas a bajo costo, pero si te tomas esto en serio la opción del vídeo del medio no va desencaminada a como funcionan las cámaras de videovigilancia por IR, solo se necesita una linterna de Leds invisibles al ojo humano, es decir Leds infrarrojos, como los de los mandos a distancia, pero que si lo detecte la cámara (ya sea de vídeo, de fotos o de móvil), previa modificación de los filtros de la cámara con un negativo fotográfico. Parece complejo pero es mucho mas sencillo cuando lo ves... como en el video que adjunto a continuación:

Oday

Mensaje por coyote el Vie Oct 07, 2011 7:18 pm

Las GVN no emiten IR, solo lo usan cuando quieres tener un mayor rango de vision. Como cuando enciendes una linterna por la noche, con las GVN ves sin falta de nada una distancia depende de la calidad de la gafa y de la iluminacion de la noche o mejor dicho de la claridad de la noche, la IR solo se usa cuando quieres marcar una zona mas amplia de vision.

coyote

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba