Comentarios Camel 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios Camel 7

Mensaje por coyote el Mar Oct 04, 2011 1:00 am

Comentarios de la Camel 7, pues ciertamente esta ha sido una de las que mas me ha gustado ha sido muy entretenida, con una caminata MUY RAZONABLE. Para dar mas pistas en TODA la partida nos hicimos unos 10kms, y digo toda porque puse el GPS en el aparcamiento y lo apague en el momento que finalizo.
Se hizo de todo un poco, atacar unas posiciones, defender incluso patrullar dependiendo del momento pero casi todo hemos hecho de todo. Nos faltaron algunos de los asiduos a los que se les hecho de menos para las risas nocturnas. El tiempo acompaño mucho y desde mi punto de vista demasiado porque a las 16h ya casi no podias ni caminar 32º asi que a eso de las 17h aprox se termino yo creo que desde las 9h ya esta bien.
Hemos comprobado que todos tenemos los mismos encontronazos en todos los frentes con los “Vetadores de Partidas” cosa que se explico muy bien en la comida y durante el tercer tiempo. Y eso me da mas pie en unirme a este tipo de partidas para que ciertos impresentables dejen de usarnos para mal meter y criticar a los que nos gustan hacer cosas aunque sean de diferente manera que a ellos. A las personas que hacemos partidas sin “ARBITROS con curso CCC” y los sustituimos por gente de la organización que juega y ayuda a los jugadores en todo lo que puede.

Ciertamente me rei mucho cuando pusieron a los de Airsoft Asturias de correos del Cartel, jajajajajajaja Atila no veas la cantidad de Fardos que llevaban Elder and Company.
Mon , que decir que ya no sepamos de el, jajajaja nos partimos el culo cuando me dio siniestro a la silla, pero lo pago con la eficacia en combate.
Parce, joder para ser su primera partida se defendió como un jabato y un sanitario excelente.
Elfo, como siempre no le voy a despellejar porque como no lo leera asi que me lo ahorro.

En fin posiblemente, de las de Castropol la mejor por el lugar escogido, se nota que este año han mirado insitu el terreno y escogieron un muy buen sitio. Aunque yo me decanto mas por el camping de Arriondas.
Las instalaciones este año no nos falto de nada, pero seguro que la próxima llevamos mas infraestructuras para estar mejor. Esto es asi este año creo que con un poco mas de cerveza lo dejaríamos bien.

En si la partida, pues como todas siempre tienes algunas personas que no se a que vienen pero ya sabemos que pasa en todos los sitios y no creo que nos libremos fácilmente de ellas.

El unico reproche, que no tengo es que la Organizacion a la hora de llevar a la gente al RESTAURANTE se despisto y esto hizo que alguno casi comiesemos en La Coruña.

Y esto es todo, supongo que Mon pondra alguna cosilla mas para ir matizando y si alguien quere mas datos ya lo contare en la siguiente partida.
coyote

Re: Comentarios Camel 7

Mensaje por nikolai el Mar Oct 04, 2011 8:02 pm

Muy buena crónica!!! :-)

Preguntas y dudas que me surgen...

- ¿racionaron la munición como aquella vez?

- ¿se jugo también por la noche?

- ¿se cumplieron los horarios?

- ¿cuántos jugadores erais en total? (Creo que no figuraba ese detalle en ningún sitio)

Parece que las Camel salen a una buena y una mala por lo que cuentas de esta... pero, en vuestra opinión, ¿se ajustaba el precio a lo que ofrecía la partida?

Nada más, desde aquí un saludo a los de CCC,

xD

Por cierto, si tenéis alguna fotillo de recuerdo ponedla!!!
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por coyote el Mar Oct 04, 2011 11:18 pm

Bueno, primero las preguntas directas:

1- Si se raciono la municion pero en esta ocasion fue mas generoso el asunto y hasta el final pero muy al final no he visto a nadie que le faltase municion y solo vi a 1 persona que le falto, el resto estabamos justines pero se paso bien.
2- En un principio se habia planeado jugar de noche pero por culpa de un GILIPOLLAS de vecino no se pudo hacer nada el sabado pero si el domingo.
3- Los horarios se cumplieron incluso se ampliaron (cuando digo se cumplieron digo 15min aprox. no al minuto)
4- Aproximadamente sin Organizacion creo que eramos unos 150 tios.

Ya he dicho que desde mi punto de vista me parecia un poco cara, pero viendo el restaurante y la comida creo que ha estado muy bien de precio. No digo que fuese un precio exacto pero se dieron muchas cosas y el curro tiene su precio.

REGALOS POR PARTICIPAR:

1- Racion de prevision Yanki
2- Cafe y agua.
3- Bidones de Agua para los jugadores en las bases.
4- Navaja CS7.
5- Camiseta.
6- Comida en Restaurante.

Tambien tenemos que tener en cuenta que la casa negra lleva su gasto en material, para el concurso de Sniper se regalo un fusil de asalto con mira, no recuerdo el modelo pero era tipo SR25.
Tambien se entregaron Trofeos de compra no de mano-factura.

Yo desde luego Felicito a los HUAS por esta edicion yo creo que han hecho un buen trabajo, espero que siga asi para la CS8.

Fotos tiene narices que ni elfo ni yo sacamos ni una puta foto, haber si nos pasan las de AA que sacaron yo las tengo en el Faceboock pero no se sacarlas para ponerlas aqui, cuando me entere las pongo.
coyote

Mensaje por nikolai el Mar Oct 04, 2011 11:30 pm

Ah pues lo cierto es que en esta edición se han puesto las pilas, veo que no se parece en nada a la Camel 5 a la que fui yo, me alegro de que se hayan mejorado esos aspectos que fallaban y de que haya habido una alta participación.

A ver si puedes poner esas fotos que estará chulo veros de verde.

Lástima lo de la fase nocturna pero parece que a pesar de todo la habéis gozado y eso está muy bien.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Miér Oct 05, 2011 2:00 pm

Cabrones!! Se ve que por allí tmb lo pasastéis bien.
Después de la mierda que fue la Camel5 parece que han vuelto a mejorar.
Niko, lo mismo es que a nosotros nos toco la china macho
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Pin el Miér Oct 05, 2011 10:47 pm

Crónica de la partida de los del SGC Madrid: Crónica Camel Spider VII

Fotos Durant

Fotos Airsoft Cantabria

Fotos Chanillo

Otros cantabros

Más de la organización

Fotos Milio

Fotos Tuli

Yo solo hice una foto, la que más me gusta de todas y eso que no salgo en ella:

Pin

Mensaje por Tracker el Jue Oct 06, 2011 5:26 pm

Me alegro que la sección Astur los pasara bien también el fin de semana.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba