Fotos INFIDEL II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos INFIDEL II

Mensaje por nikolai el Miér Oct 05, 2011 7:08 pm

El tonto que dices Alex, la tuvo con tres de nosotros por separado!!!
Está claro que los incidentes fueron aislados, y que los jugadores eran gente honrada y maja, lo que pasa es que eso es lo normal y desafortunadamente sólo se comentan casos como los del majadero este.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Tirano el Miér Oct 05, 2011 7:24 pm

nikolai escribió:...
En todo caso, es triste pero un caso como el tuyo en la vida real, en lugar de ese tipo de brutalidad seguramente hubiera terminado a tiros o a culatazos...

De cualquier manera, nuestra filosofía es que lo que pasa en el campo se queda en el campo, esperamos que no guardes a nuestro compi rencor por aquello ;-)
Estad tranquilos, ya os dije que fue un simple calentón que a los 15 minutos se me había pasado.. yo estaba metido en el papel de una persona que no os entiende.. por eso no colaboraba a la primera, sino con dificultades.. de todas formas no guardo ningún rencor.. está olvidado. quedó como dices en el campo. Wink

Por cierto.. Alex008.. je je je.. no estaba cansado.. y el visor estaba sin pilas.. je je je.. pero de algo tenía que hablar para que no desconfiaras demasiado. ya sabes.. Razz me pareciste un tío majo.. je je..

En cuanto al rol de civil.. la verdad es que de todo se aprende, y seguro que a partir de ahora tienen más normas y menos libertad.. cierto que si pegas un tiro debían salir corriendo.. pero huir, en esta partida era un pretexto para que te eliminasen.
Aún así.. os comento que muchas cosas que pasan en la realidad nos las prohibieron.
Pero bueno.. lo importante como yo digo es que lo pasásemos todos lo mejor que pudiésemos.
salu2!

Tirano

Mensaje por cool_f69 el Jue Oct 06, 2011 12:08 am

Tirano, yo soy uno de los que bajo a pararte cuando venias en bici y creo que nadie tiene pegas de ti ya que hablandolo de vuelta a casa, estabamos todos de acuerdo que eras el que mejor hizo de civil por que no te resististe e incluso te dejaste poner las bridas, tal y como haría un civil cualquiera, es mas te dejaste cachear, la pega que te cachearon tal cual en vida real lo cual te resultaria un poco brusco el cacheo y la inmovilización pero creo que si no te resistes solo puedes sentir incomodidad y no dolor, (rectificame si no estoy en lo cierto), Luego fui yo quien te quito las bridas y quien te confisco la bici, lo siento, pero eran ordenes de mi sargento.
Otra buena anecdota como cuando te infiltraste, je,je que crack!!!
cool_f69

Mensaje por Tracker el Jue Oct 06, 2011 9:27 am

Creo que Tirano no es el primer civil que capturamos en el claro de la base (ese creo que era el lider del enemigo), sino el que cacheamos cuando salíamos en convoy. Corríjanme si me equivoco.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por liefgot el Jue Oct 06, 2011 12:22 pm

yo creo lo mismo que tracker
liefgot

Mensaje por Tirano el Jue Oct 06, 2011 1:44 pm

En efecto no era yo ese. El primero de la bici era mi gran amigo Cobolt, que por cierto, NO era nuestro lider. yo soy el segundo en la bici, cuando subíais con el todo terreno. el que gritaba en arameo.. ja ja ja.
Salu2.

Tirano

Mensaje por cool_f69 el Miér Oct 12, 2011 6:06 pm

cool_f69

Mensaje por liefgot el Miér Oct 12, 2011 6:30 pm

liefgot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2