Fotos INFIDEL II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos INFIDEL II

Mensaje por alex008 el Lun Oct 03, 2011 2:08 pm

Pues ale , aqui estan las 4 fotos que hicimos , incluida la de "el infiltrado".

alex008

Re: Fotos INFIDEL II

Mensaje por alex008 el Lun Oct 03, 2011 2:09 pm

TRacker acaba de ser nombrado oficialmente jode-fotos. Para hacer fotos apuntando creo que hay grupos mas indicados en leon , que hacen hasta gifts. Razz Razz
alex008

Mensaje por Tracker el Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

Ya sé por qué no ganabamos una batalla, teníamos a media escuadra dormida y la otra mitad a punto de dormirse.

Es que no sabes manejar la cámara, mira que bien quedé en esta.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Anarchy el Lun Oct 03, 2011 3:50 pm

creo que en la otra foto que hicistis de noche, no aperciamos tan dormidos! o a lo mejor si!!

Que gran escuadra!
Anarchy

Mensaje por alex008 el Lun Oct 03, 2011 3:52 pm

estamos en las dos igual , la mitad con los ojos cerrados What a Face
alex008

Mensaje por Anarchy el Lun Oct 03, 2011 3:53 pm

hahahahaha ese puto flash!!!
Anarchy

Mensaje por miller el Lun Oct 03, 2011 3:56 pm

pero que wappos ivais... cawentodo... maldigo el horario de mi trabajo... si llego a ir sus cagais jajajajajajajajajajaja
miller

Mensaje por Yandros el Lun Oct 03, 2011 5:20 pm

Fue un bonito fin de semana... lo mejor los recuerdos que nos llevamos cada uno, las fotos no importan, si es por fotos chulas, para eso se queda otro día y se sacan con algo más de gusto y habilidad. De todas maneras, a Gus es pa matarlo, y al flash de la cámara también, jajajajajaja!!

Lo mejor sin duda nuestro look, en la partida se notaba más, entre los árboles y helechos molábamos un huevo y parte del otro, menudas pintas que llevábamos, además todos con la misma base de camo, pero distintos complementos; daba gusto vernos.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por liefgot el Lun Oct 03, 2011 5:48 pm

la verdad que estuvo genial sino fuero por que nos vendieron todos el trasero, hubiese estado mejor pero eso de que vengan de 25 a 30 a por solo nueve ( no somos dioses) aun así dimos mucha mucha guerra y la pinta es genial.

si bueno un poco mas en el bosque de restrepo pero bueno.

la putada es que alguno jugaba para el equipo contrario de infiltrado jejejejejeje.

Otras cosas tengo una tienda de traquer y una esterilla y sudadera de alex así que serán llevadas a la proxima partida.

Última edición por liefgot el Miér Oct 05, 2011 7:53 pm, editado 2 veces
liefgot

Mensaje por alex008 el Lun Oct 03, 2011 5:54 pm

hicimos un gran trabajo , en la critica de la partida se nos hace mencion varias veces la guerra que dimos , tanto con el convoy , en restrepo y lo que les jodimos en el cruce del valle ese.

Lastima no haber aguantado un poco mas el OP en restrepo por que les habiramos destrozado , o haber hecho mucho mas uso de la ropa taliban.
alex008

Mensaje por Tracker el Lun Oct 03, 2011 8:00 pm

Hicimos lo que hicimos, ¿lo podíamos haber hecho mejor? sin duda, pero también lo podíamos haber hecho peor. Lo importante es que lo pasamos bien. No nos entrenamos como equipo nos limitamos a divertirnos con nuestra afición. No estamos en una competición, para eso creo que ya hay otros grupos. geek
Tracker

Mensaje por Oday el Lun Oct 03, 2011 8:18 pm

Definitivamente este es el Camo que funciona!!!....jajajaja...ya me habéis convencido, si hasta Goldenboy parece persona...Que guapos todos!!!
Oday

Mensaje por miller el Lun Oct 03, 2011 8:44 pm

Oday escribió:Definitivamente este es el Camo que funciona!!!....jajajaja...ya me habéis convencido, si hasta Goldenboy parece persona...Que guapos todos!!!
goldenboy persona?¿ qás fumaooooo?¿ goldenboy siempre será el irlandés macarra por excelencia...chacho muhahahahahahahahaha... golden... desde el cariño te lo digo.
miller

Mensaje por Anarchy el Lun Oct 03, 2011 9:21 pm

alex008 escribió:hicimos un gran trabajo , en la critica de la partida se nos hace mencion varias veces la guerra que dimos , tanto con el convoy , en restrepo y lo que les jodimos en el cruce del valle ese.

Lastima no haber aguantado un poco mas el OP en restrepo por que les habiramos destrozado , o haber hecho mucho mas uso de la ropa taliban.

que guay que tenemos mencion honorable jejejejejeje!

Y lo de la ropa de Taliban si es una pena, todo el dia hoy he estado pensando, joder si lo llevabamos encima podiamos haber hecho tal, cual y el otro, pero como ya habeis dicho, de todo se aprende y lo mas importate, lo pasabamos de puta madre! Justo despues de la partida siempre me pasa igual, pienso... no se si me ha gustado y tal pero he tenido el dia para pensarlo, y definitivamente, creo que lo pase DPM y lo hicimos bien tambien!
Anarchy

Mensaje por Bauty el Lun Oct 03, 2011 10:29 pm

Queda muy bien esa equipacion desert DPM..... aunque sigo diciendo que mola mas cuando tirais de equipaicon old school, por cierot quetal la partida? pq me dijo lagos que fue bastante bien y que lo disteis toso como buenos leones que sois Smile Saludos y pena no habe rpodido ir me hubiese gustado tar hombro con hombro defendiendo el comboy xd

Bauty

Mensaje por nikolai el Lun Oct 03, 2011 11:36 pm

A mi hubo cosas que me gustaron y cosas que no, como experiencia, jugar con compis fuera, estuvo bien.
La mecánica me falló bastante, la Minimi se desmontó, me quedé sin culata... y el M4 por la mañana dejó de disparar... lo insólito es que hace un rato me dio por probar y disparaba... ni puta idea.

Lo que me jode de este tipo de partidas es la gente que les gusta tanto ganar que quiere hacerlo a toda costa. Yo la verdad prefiero tratar de hacerlo bien y si es posible divertirme. Creo que es la idea que llevábamos en mente y fuimos fieles a esta filosofía y eso me gustó, aunque personalmente salvo a ratos muy puntuales, no tuve buenas vibraciones ni me sentí 100% dentro de la partida... las semanas previas habían sido jodidas, dormí una mierda y luego casi 600 km... total, que ni el cuerpo ni la mente están al 100%. Si a eso le sumas, una cazada de radar en Benavente, y que se te jodan dos réplicas... pues eso, que no estaba en las mejores condiciones y quizás de haber sido distintas las cosas hubiera salido más contento.

Me preguntó qué tal les habrán ido las cosas a los compañeros que fueron a la Camel Spyder... como decían por allí algunos gallegos a eso de las 12 am del sábado "La Camel a estas horas ya habrá acabado" xD
La verdad es que no haber resultado tan desastrosa la Camel a la que fui yo podría haberme planteado ir, pero creo que jamás volveré a jugar otra de estas a Castropol, un clavazo y casi no jugué una mierda... esta partida en Galicia, a pesar de los problemas, puedo decir que he jugado varias horas jejeje.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por alex008 el Lun Oct 03, 2011 11:45 pm

Pasa siempre en estas partidas , hay peña que va a ganar a toda costa y meten rafagones de 40 seg , o mueven "muros de hormigon" etc etc. hubo insurgentes que le dieron mucho color a la partida , como los primeros con tunica que fundimos, que gritaban yalah yalah cuando nos atacaron. Y depues pues los tios de camiseta negra , sin correajes ni nada y una minimi corriendo y ragafas interminables.

Yo quede muy satisfecho con la partida , aunque podria haber sido mejor todavia.
alex008

Mensaje por cool_f69 el Mar Oct 04, 2011 12:20 am

Yo me lo he pasado en grande, sobretodo jugando con mis compañeros, creo que lo hicimos DPM, ja, ja,ja. Tambien opino que tuvimos mala suerte pero no siempre se gana. La organización un Notable, creo que por 5 euros de precio de inscripción no se les podia pedir mas de lo que hubo. La pega, la misma que la de mis compañeros, vas a seguir un rol en la partida y debes ceñirte a el y no hacer lo que te salga del nispero ( como diria Alex). A pesar de un par de incidentes, que siempre los hay, Un montón de anecdotas muy buenas para contar a los nietos, ja, ja, ja....
cool_f69

Mensaje por Tracker el Mar Oct 04, 2011 11:39 am

Compañero Bauty, te recomiendo que otra partida que organice SAS Galicia, te apuntes a sabiendas de que va a estar bien organizada. En unos meses harán de nuevo Día 0 y cerquita de Ponferrada, lo que nos queda muy bien a Leoneses y Asturianos.

Os animo a leer los comentarios de la gente sobre la Infidel y así a los que no habéis ido que os entren ganas de ir a la siguiente: Infidel III

Teniendo como objetivo disfrutar y no competir, todas las partidas salen bien y te lo pasas de maravilla. Y fue una pena no usar la ropa talibán, podríamos haber hecho una intrusión en medio de las filas enemigas y haber causado estragos, más incluso que los que causó liefgot con el visor nocturno.

Lo de Nikolai fue una putada y la verdad es que entiendo la desesperación que sufrió. A mi me hubieran dado ganas de marchar para casa.
Tracker

Mensaje por Bauty el Mar Oct 04, 2011 11:53 am

Lo bueno es ir a jugar entre amigos a estas partidas grandes pues si la partida no esta a la altura, al menos el tercer tiempo y las risas siempre estan garantizadas, tendre en cuenta futurqas partidas para asistir, y creeme pq estaba para valencia los dias de la infidel 2 sino alli hubiese estado codo con codo con los Cazurrillos xd

Bauty

Mensaje por LaGoS el Mar Oct 04, 2011 1:17 pm

Tracker escribió:podríamos haber hecho una intrusión en medio de las filas enemigas y haber causado estragos

ANAL intruder?
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por xxl el Mar Oct 04, 2011 10:58 pm

Por lo que contais parece que la partida estubo genial. No pensais contar detalles?
Aver si a la proxima podemos asistir, y asi no nos limitiamos a sentir envidia de vosotros
xxl

Mensaje por Tirano el Mar Oct 04, 2011 11:12 pm

Buenas a todos,
Qué decir de la infidel que no se haya dicho ya en el foro de los organizadores..

Sobre todo quisiera quedarme con la gran experiencia que es compartir un día y una noche de airsoft con los compañeros de ambos equipos. El compañerismo que se respiró desde mi punto de vista ha sido de lo mejor.
Tras años jugando a esto, eventos desde vigo a teruel, y varios en portugal, reconozco que con lo que te quedas es con el trabajo que realizas con los compañeros de escuadra, con los que vives el día y la noche. El juego en sí puede ser un éxito o una derrota, pero no es lo importante, lo mejor es los amigos que haces y sobre todo las anécdotas que perduran.
Algunas cosillas sí que han podido salir mejor, pero en general yo lo he pasado bien.

Lamento que algunos os llevéis alguna mala experiencia, en todas las partidas puede torcerse algo. (yo mismo he sufrido un poco de "brutalidad policial" en un cacheo, pero no tiene importancia. un mosqueo que en un rato se pasa.)
No he estado en el enfrentamiento de restrepos ya que estaba camino a vuestra base, pero por lo que he leído hubo una discrepancia en las instrucciones de cada uno de los bandos. A los talibanes les ordenaron llevar los cartones hasta su base, y obviamente los aliados veían atónitos como se llevaban muros de hormigón.. un poco raro, pero espero que no se le de demasiada importancia. En cuanto a lo de la supresora, entiendo que puede hacer ráfagas controladas, pero 40 segundos sin parar es mucho tiempo.... igual se le ha pegado el dedo al gatillo.. je je ..no sé.. como he dicho no estaba en restrepos. Lo que quiero decir es que "hard-skins" "infalibles" rafagueros, y demás siempre se cuelan, y sientan mal Evil or Very Mad todos lo hemos vivido y al final creo que es mejor no obcecarse y disfrutar con los que realmente lo hacen bien.

Quisiera agradecer que os hayáis dado este viaje para una partida y espero que os haya merecido la pena.

He leído que tal vez tengáis pensado asistir a la siguiente edición de día 0. os lo recomiendo. no tiene nada que ver con milsim, más bien ciencia ficción, pero es impresionante, os lo aseguro. la primera edición fue un rotundo éxito. y para que veáis que no lo digo sólo yo podéis leerlo en el foro de los SAS galicia Informe de juegos > Día 0 (no tengo autorizado lo de postear links todavía. :S)

Sin querer dar ya más la lata os dejo mis saludos y espero volver a jugar con vosotros ya sea en vuestras tierras, en las nuestras o coincidir en alguna otra.
Salu2

PD: en la foto en la que estoy de "infiltrado" prarece que algunos están dormidos.. ja ja ja.. Very Happy perdonad por "chafaros" la foto.. no me pude resistir.. je je j

Tirano

Mensaje por nikolai el Mar Oct 04, 2011 11:24 pm

Tirano, como bien dices las órdenes eran llevarse los parapetos de cartón (comprensible, podría ser una demolición o algo así), y eso no me mosqueó. Cosa bien distinta es retirar los de una zona y avanzar con ellos hacia la otra usándolos de parapeto... para mi eso es dominguero, cutre y antideportivo... y además estoy seguro que de las órdenes no incluían eso :-)

Lo de tu cacheo lo recuerdo bien... es el problema de la simulación militar, civiles etc. Personalmente no me gusta lo de los civiles en las partidas mucho... me da rollo, es una putada que en las guerras (reales) haya gente inocente por el medio, y a veces pienso que tal vez sea hasta un poco frívolo simular esas cosas... no sé...
Por otro lado el modo o las pautas que os marcaron a los civiles era un poco desconcertante... ya metidos en el papel no entendía muy bien cómo unos civiles si les disparaban a un metro no se acojonaban y se tiraban al suelo... realmente me sentí muy mal porque tuve que emplear amenazas verbales contra los civiles (contra el personaje que representaban) y ser borde y no soy así...

En todo caso, es triste pero un caso como el tuyo en la vida real, en lugar de ese tipo de brutalidad seguramente hubiera terminado a tiros o a culatazos...

De cualquier manera, nuestra filosofía es que lo que pasa en el campo se queda en el campo, esperamos que no guardes a nuestro compi rencor por aquello ;-)
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por alex008 el Miér Oct 05, 2011 3:33 pm

Cabron.......

Nunca pense que un tio desvalido cansado , con el visro nocturno cascado etc fuera un enemigo.

Cierto es que no me sonabas una mierda y los unicos que llevaban casco eran los 22 , pero pense "se lo habra puesto para por la noche" , desde luego no se me ocurrio que fueras malo Razz

El tema de los civiles pasa siempre , ¿donde esta el limite ?, en la vida real creo que si disparas a un civil a 2m no sigue diciendo que no entiende , y o se va corriendo a todo lo que dan sus piernas , o se tira al suelo acojonado.

Luego por la noche el tipo que nos iluminaba en restrepo.... Pues mas de lo mismo , si eres un civil inocente , no te dedicas a iluminar a los americanos por que te habrias llevado un tiro al primer seg.

Otra cosa por ejemplo en un tiroteo pasar corriendo por delante , hubiera sido un pasote y es una situacion que podria ser muy real , y entorpeces igualmente a los aliados, cosas de ese estilo.

Con los civiles siempre pienso que debe imperar el sentido comun y no retorcer las reglas todo lo posible.

Tambien hubo un elemento al que no se disparo ,por que dijo que estaba muerto y en cuando lo sobrepasaron ZASCA , les disparó, esas cosas me parecen que son para largar a ese fulano de la partida por ridiculo y payaso. Estas chorradas gracias a dios son las menos y la gente creo que se porto bastante bien en ambos bandos, y sinceramente espero que al tio de la minimi se le queme el motor pronto lol!

De todos modos sigo diciendo que para mi la partida fue muy buena y me lo pase de coña.
alex008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba