PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por Yandros el Vie Ago 05, 2011 9:38 pm

En principio, ya que somos unos cuantos, iremos el domingo a Quintana de la Peña o como se le conoce en grupos reducidos "La Hacienda del Señor Lilo".

Respecto a lo de tomar algo esta noche, se nos ha torcido el tema, así que lo dejamos para otro día.

Finalmente los astros se han alineado y hemos tomado unas copichuelas; ha estado muy bien, habrá que repetir, jajajajaj!

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 06, 2011 12:47 pm

Como adelanté ayer, iremos a Quintana de la Peña, por tanto, nos vemos a las 9:00h en el Feuvert del Carrefour y repartimos coches y esas cosas.

La idea es estar a las 10:00h en "el aparcamiento de la curva", el que no sepa donde es, tendrá que pasarse por el Feuvert inevitablemente.

Día 7 Domingo - Mañana

- Nikolai
- Alex
- Coyote (sino voy a España)
- Yandros
- Renegade
- Silver
- liefgot
- cool
- hellokitty
- David (novato)
- LaGoS
- Tracker
- Zax
- Sheyber
- Kratos

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por Golden_boy el Sáb Ago 06, 2011 1:40 pm

Como adelanté ayer, iremos a Quintana de la Peña, por tanto, nos vemos a las 9:00h en el Feuvert del Carrefour y repartimos coches y esas cosas.

La idea es estar a las 10:00h en "el aparcamiento de la curva", el que no sepa donde es, tendrá que pasarse por el Feuvert inevitablemente.

Día 7 Domingo - Mañana

- Nikolai
- Alex
- Coyote (sino voy a España)
- Yandros
- Renegade
- Silver
- liefgot
- cool
- hellokitty
- David (novato)
- LaGoS
- Tracker
- Zax
- Sheyber
- Kratos
- Goldenboy

Golden_boy
"Golden, golden everywhere!"

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : leon

http://k92d200@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por hellokitty el Sáb Ago 06, 2011 2:46 pm

Aclamación popular convoca copichuelas y copazos tonight para combatir este fucking calor veraniego y el ke pillaremos mañana en el fucking pueblo
-aclamación popular (responsable)
-hellokitty


Última edición por hellokitty el Sáb Ago 06, 2011 8:30 pm, editado 1 vez

hellokitty

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por liefgot el Sáb Ago 06, 2011 4:19 pm

que puxa este domingo no voy a poder trabajo el sabado por la noche asi que no la prepareis mucho si salis no sea que mas de uno no vaya jejejejeje, para el proximo voy si o si

liefgot

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : leon

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por cool_f69 el Dom Ago 07, 2011 8:23 am

No voy a poder ir a la partida, la peque se a puesto malita y la tendre que llevar a las 10 al medico.

Lo siento chicos, nos vemos el proximo finde.

cool_f69

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : LEON (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por Silver el Dom Ago 07, 2011 9:02 am

Qué se mejore. Saludos

Silver

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por cool_f69 el Dom Ago 07, 2011 12:05 pm

acabo de llegar de urgencias, nada grave, es faringitis asi que a ver si me toma ahora el antibiotico.

un saludo


cool_f69

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : LEON (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por hellokitty el Lun Ago 08, 2011 1:48 am

una parti de la ostia!!! uff el héroe de afganistán con las largas puestas.... por no hablar de Track ke se salió!! una mákina, Niko el más grande, y el exMelenas ke kago en ross, no puedo con él, y ni ké decir del BOSS y mi JR, una pasadaaaaa
P.D se me ha jodido el eléctrico en mi supergrapadora, ké se podrá hacer?Iré a cuchillo como Kratos, el más fassion y cool

hellokitty

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por nikolai el Lun Ago 08, 2011 4:14 pm

Muy divertida sin duda... sobre todo el todos contra todos ese tan caótico.

nikolai
Mod

Mensajes : 2284
Fecha de inscripción : 10/12/2009

http://www.airsosftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por nikolai el Lun Ago 08, 2011 8:29 pm

Por cierto, fotos please!!

(Lagos: algunas fotos están en RAW, si tienes problemas con el revelado te echo una mano)

nikolai
Mod

Mensajes : 2284
Fecha de inscripción : 10/12/2009

http://www.airsosftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por LaGoS el Lun Ago 08, 2011 9:34 pm

no problem, lo único que tengo que pones las apps de canon en el portátil nuevo

LaGoS
Admin

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Reino de León

http://foro.airsoftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por zax el Mar Ago 09, 2011 12:31 am

Vaya día creo que hasta en mi primera partida pude dar mas de mi mismo!! Lo que no sabia es que se podía retener a renegade, David y silver en los edificios con una pajillera jajaja bueno solo 5min que es lo que tardaron en rodearme!! Muy buena y sobre todo vaya ataque ni me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que me elimino Tracker


PD: kitty lo de las largas es una de la gran lista de pros y contras que tiene la licra!!!! Jajaja

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la cima de una montaña o debajo del agua

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por Yunke el Mar Ago 09, 2011 9:03 am

Fue una partida genial, yo me lo pasé muy bien, aunque me eliminaban constantemente(es lo que tiene ser novato), estoy deseando repetir jaja. Por cierto ya me han cambiado el nick, que lo de David como nombre de guerra no queda muy bien.....Nos vemos en la próxima!!!!!!!

Yunke

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por hellokitty el Jue Ago 11, 2011 1:43 am

zax escribió:PD: kitty lo de las largas es una de la gran lista de pros y contras que tiene la licra!!!! Jajaja
el gas y la lycra son el futuro!!!

hellokitty

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por nikolai el Jue Ago 11, 2011 9:07 pm

y las fotos???

argh!!!


nikolai
Mod

Mensajes : 2284
Fecha de inscripción : 10/12/2009

http://www.airsosftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por zax el Vie Ago 12, 2011 1:28 am

Si te refieres a las que hizo mi primo no pienso sibilas solo salen vacas y caballos

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la cima de una montaña o debajo del agua

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por LaGoS el Miér Ago 24, 2011 1:15 am

Os dejo el enlace a las fotos.
https://picasaweb.google.com/101287178821127127354/07082011QuintanaDeLaPena

LaGoS
Admin

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Reino de León

http://foro.airsoftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA 6 y/o 7 de AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.